• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milus. Sus Gemelos (ya disponibles).

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Celebro ver que los gemelos tienen tanta aceptación. Es una pena que yo no use tan distinguidos complementos, porque los tuve en la manos y son tan chulos como los describen...

Suerte con la conjunta
Saludos
 
  • #27
... como los relojes automáticos, como las estilográficas. Somos unos paleo-frikis.
 
  • #28
Queda abierta la conjunta de los gemelos (DEJO AQUI ENLACE)

Todo interesado en la conjunta puede pasar a ver este hilo:
lostlink.jpg
 
  • #29
... como los relojes automáticos, como las estilográficas. Somos unos paleo-frikis.
Tienes razón.:clap:
Los ví "al natural" y están muy bien. No se si me los llegaría a poner pero, son interesantes. Saludos.
 
  • #31
Los que habéis mostrado interés a través de este hilo no es necesario que lo volváis hacer en la conjunta. Os enviaré las condiciones por mp.

Para todos los demás, podéis postear vuestro interés en el subforo de Conjuntas (como ha dicho deivid).

saludos,
 
  • #32
Son increibles estos diseños, y el precio super contenido
 
  • #33
Aprovecho para subir el hilo de nuevo por si hay más foreros interesados.
Abrazos a todos.
David
 
  • #34
Esto no lo conocía.
Quedan elegantes??
Un saludo
(la verdad que llamativos son)
 
  • #35
Los vi el otro día en un escaparate de una relojería joyería y me llamaron mucho la atención!!

Me gustaron mucho...

Aunque como gemelos, prefiero los de toda la vida...

Saludos
 
  • #36
Realmente son preciosos, pero yo los considero caros, aunque quien sabe, si se forma una conjunta y se consigue un buen descuento, pues entraremos al trapo....
caro?es baratísimo.
 
  • #37
Son una chulada!

Una pregunta, tienen partes moviles? es decir, el rotor gira, o algo?

Lastima que no use gemelos, si fueran llaveros, o algo..... a lo mejor se pueden tunear en llavero.
 
  • #38
Alguien tiene una foto real?

Gracias.
 
  • #39
Alguno que los tenga, me gustaría para mi boda, quedan elegantes o son muy deoportivos???
 
  • #40
Son la leche, compratelos para tu boda, yo los tengo y me encantan
 
  • #41
Hola, estaria interesado en la conjunta de los gemelos, si el precio es interesante, ya me direis algo ok?
Gracias anticipadas.
 
  • #42
Gracias surferoooo, te haré caso.
 
  • #43
los realmente caros eran unos de oro que pedí una vez.

Esta vez no cometeré el mismo error y me pido unos de acero o rosa (de color, no de oro) :)
 
  • #44
Hayk que reconocer que son .preciosos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie