• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milton Bonacina dejó de participar en RE

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El honor es mio Gabriela. :worshippy:

Un abrazo.:friends:
 
  • #27
Sin entrar en la razones que ha tenido este compañero para abandonarnos, creo que los foros de internet no están hechos para todo el mundo.

En este medio, donde no se pueden percibir entonaciones, requiebros de la voz, miradas y demás características del lenguaje verbal, hay personas tan susceptibles que prácticamente todo lo que se dice es una ofensa. Personas que, ante un comentario poco afortunado de otro compañero, se encienden cual yescas. Incluso entre moderadores, que su labor es templar gaitas en lugar de echar más combustible a la hoguera.

En el mundo tangible también ocurre esto. Es habitual que unos compañeros de trabajo, por ejemplo, sean siempre el origen de los conflictos. Creo que todos conocemos a ese tipo de personas. Es una pena que así sea pero es parte del paisaje. La mayoría tenemos amplia experiencia en foros y éste siempre se ha caracterizado por su educación y buen ambiente. Es lamentable que haya habido un compañero que haya tomado la decisión de no seguir participando pero no creo que haya sido por un trato impropio.

En este caso particular es para mí penoso que se haya marchado un miembro de Latinoamérica porque siempre leo con atención sus testimonios provenientes de una realidad bien distinta a la nuestra. En ellos nos ponen al corriente que todos nacemos de un padre y de una madre pero que según en dónde sea eso la cosa irá mejor o peor.

Saludos.
 
  • #28
Sin entrar en la razones que ha tenido este compañero para abandonarnos, creo que los foros de internet no están hechos para todo el mundo.

En este medio, donde no se pueden percibir entonaciones, requiebros de la voz, miradas y demás características del lenguaje verbal, hay personas tan susceptibles que prácticamente todo lo que se dice es una ofensa. Personas que, ante un comentario poco afortunado de otro compañero, se encienden cual yescas. Incluso entre moderadores, que su labor es templar gaitas en lugar de echar más combustible a la hoguera.

En el mundo tangible también ocurre esto. Es habitual que unos compañeros de trabajo, por ejemplo, sean siempre el origen de los conflictos. Creo que todos conocemos a ese tipo de personas. Es una pena que así sea pero es parte del paisaje. La mayoría tenemos amplia experiencia en foros y éste siempre se ha caracterizado por su educación y buen ambiente. Es lamentable que haya habido un compañero que haya tomado la decisión de no seguir participando pero no creo que haya sido por un trato impropio.

En este caso particular es para mí penoso que se haya marchado un miembro de Latinoamérica porque siempre leo con atención sus testimonios provenientes de una realidad bien distinta a la nuestra. En ellos nos ponen al corriente que todos nacemos de un padre y de una madre pero que según en dónde sea eso la cosa irá mejor o peor.

Saludos.

Buenas noches Ronchamp, entiendo lo que has querido expresar, lo acepto, pero no lo comparto. El doctor Bonacina estaba lejos de ser una persona conflictiva.
Y si tu empiezas a rastrear mi participación en RE fuera de Grafos.... se vé dicha participación como " conflictiva ". Estoy lejos de ser una persona conflictiva, pero por lo general digo lo que pienso... y a veces no hay auditorio permeable a la sinceridad y frescura...

Personalmente y si me preguntas, quizás el doctor no ha tolerado críticas. Las críticas, vengan de donde vengan siempre suman; toda crítica es un paso adelante... pero no todos están preparados para recibirlas.

Eso no quita que transforme a quién no tolera críticas en conflictivo. Mi noción sobre las personas conflictivas va en otra dirección....
 
  • #29
Pues ojalá todos los futbolistas jugaran como Don Andrea.
A tal señor, tal honor.
 
  • #30
Tengo una foto de Andrea... que te muereeeeeeessssss: adolescente, feo, con chaqueta amarilla y cara de " yo no fui". En ese casamiento - el de nuestra prima Cathia - pasó de todo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie