• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss

  • Iniciador del hilo DinoIV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj estupendo y con mucha personalidad
Si te gusta es que te ha elegido :)
 
  • #27
Una maravilla y puesto queda fenomenal, personalmente lo único que no me gusta es la manecilla del segundero, pero entiendo que es la gracia de este modelo.
 
  • #28
Mañana viernes me pasare a probarlo en muñeca, también les he pedido el DJ...
Que nervios!!
 
  • #29
Es un reloj muy bonito, pero pruébatelo porque es cuando vas a ver si realmente te gusta. Las pegas que le veo son:
- La caja al ser antimagnética es algo mas gruesa de lo normal.
- No puedo con el pulido central del oyster.

Por lo demás es precioso. [emoji1360]
 
  • #30
Pues yo de paso lo compararía también con el Explorer 39 mm. para que te sirva de referencia.

Mañana viernes me pasare a probarlo en muñeca, también les he pedido el DJ...
Que nervios!!
 
  • #31
Si, y no olvides probarte también algún modelo de 36mm.

Pd: y un café.
 
  • #32
A pvp no lo compraba, con su descuento correspondiente,estaria bastante aceptable
 
  • #33
Qué pena tantos brillos, con lo bonito que sería con el acero cepillado.
Saludos.
 
  • #34
finalmente hoy he probado los dos, después de meditarlo me quedo con el DJ, el dilema está ahora entre este rolex y el nuevo SM de omega.

sea como sea y después de haber pedido vuestros sabios consejos, os informare y mostraré mi elección.
 
  • #35
Me encanta. Me parece que tiene el toque perfecto de elegancia y formalidad. Aunque quizás por eso al final se buscan aquellos que cumplan solamente una de las dos cualidades. Yo he estado a punto de comprarlo varias veces y al final siempre se ha cruzado algo que me lo ha impedido. Aunque en el fondo me alegro, porque ahora ,çme he dado cuenta de que el que realmente quiero es el azul. Tarde o temprano caerá
 
  • #36
finalmente hoy he probado los dos, después de meditarlo me quedo con el DJ, el dilema está ahora entre este rolex y el nuevo SM de omega.

sea como sea y después de haber pedido vuestros sabios consejos, os informare y mostraré mi elección.

Por tamaño me quedaría con el DJ, entiendo que te refieres al de 41mm.
 
  • #37
Un Milgauss, el verde para ser mas exactos, fue mi primer Rolex. El problema es que me engancho.
Entre el SM y el DJ, me quedo con el DJ.
suerte con lo que decidas
 
  • #38
No soy un gran fan de Rolex, pero el Milgauss es probablemente el que más me gusta de su catálogo.

Un saludo.
 
  • #39
El Datejust 41 sin dudarlo, aunque a mi particularmente me gusta más el Datejust II con el bisel de oro blanco, ya descatalogado.
suerte en la decisión y ya lo mostrarás!
 
  • #40
Entre sm y datejust 36, datejust, yo le stop dando vueltas...
 
  • #41
A mi me encanta. Tuve uno. Lo vendí. Arrepentido que estoy.
 
  • #42
El milgauss es un modelo que me xifla,pero en mi caso con paciencia iria a por el del dia blanco, de segunda zarpa o lo que sea,pero este azul es muy muy xulo. En cuanto a la primera corona y como te ha dicho no importa que sea este o otro,con que te haga feliz una vez en muñeca te vale!
 
  • #43
Me gusta pero no me lo compraría porque hay otros que me gustan mucho más: El Sub, Datejust 2
 
  • #44
¿Porque no? Si tienes la pasta, es un magnífico reloj.
Como ya te han comentado, es bastante polivalente y se siente en la muñeca, es sólido y pesa; reloj contundente.
Un saludo.
 
  • #45
Que te puedo decir, es una pieza soberbia, esa aguja naranja lo hace muy especial, además ds muy cómodo de llevar, de hecho yo lo hago a menudo. No te lo pienses dos veces
 
  • #46
Espera q en un mes sale una versión nueva...
 
  • #47
Eso es seguro? Van a sacar esa "maravilla"? Mucho se habla del nuevo SUB del cese del Batman, posible Coke, pero del nuevo Milgauss no hay tanto rumor o sí? ja,ja...;-)
 
  • #49
Para mi el Oyster 114300 o el Airking son primera corona por excelencia, tanto por tamaño como por “ponibilidad” (y precio).

El Milgauss tremendamente precioso, pero no el mejor como primera o única corona.


a4d91233d4be5abb5d6b50e7c9c57f46.jpg


49054f11b6fd95225e72eae3773a5d99.jpg


903f20db8d3a8acd11ab0ceaf203734c.jpg
 
  • #50
Yo lo tengo y es mi primer rolex (puede que el último jaja), encantado con él.
para nada es tan contundente como decís, tienen un tamaño muy bueno y es muy cómodo con ese brazalete.
el dial es guapísimo y sus detalles de color lo hacen un reloj elegante informal muy chulo. A mí me encanta llevarlo casi con cualquier estilo.

te lo recomiendo al 100%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie