• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss Vs. Ingenieur

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no he tenido en mano ninguno de los dos, asi que no dispongo de datos para responder.

en fotos, me parece mas atractivo y exclusivo el rolex, que es una marca que no me gusta en general aunque reconozca que es buena.

sin embargo el IWC tambien es una maravilla tecnologica como apunta tarod.

si me dijeras por ejemplo comprardo con el diver costeau (e un pone)...
 
  • #27
La foto de Tarod corresponde a los componentes del IWC Ingeneur modelo y no al modelo que ha puesto pubilla hay diferencias entre ambos modelos el Midsize lleva calibre 30110 calibre ETASA modificado no es antimagnetico por lo que no lleva la jaula de hierro dulce esfera blanca y es de 34mm el Expuesto por Tarod es el ingeneur IW322701 de 42.5mm Calibre 80110 manufactura IWC y es antimagnetico tiene dos versiones en acero y titanio.
Saludos.
 
  • #28
Sip

La foto de Tarod corresponde a los componentes del IWC Ingeneur modelo y no al modelo que ha puesto pubilla hay diferencias entre ambos modelos el Midsize lleva calibre 30110 calibre ETASA modificado no es antimagnetico por lo que no lleva la jaula de hierro dulce esfera blanca y es de 34mm el Expuesto por Tarod es el ingeneur IW322701 de 42.5mm Calibre 80110 manufactura IWC y es antimagnetico tiene dos versiones en acero y titanio.
Saludos.

Es que es el que me gusta a mí, la versión AMG de titanio para más señas. :whist:: Sinceramente creo que no hay color. ;-)
 
  • #29
pues yo querria los dos, je, je.
 
  • #30
Pues si te vas a comprar el Inge porque el Milagauss no va a estar disponible, la vas a cagar, porque te vas a quedar siempre con las ganas del Rolex, no porque el IWC sea un mal reloj.
Cualquiera de los 2 es un excelente reloj, pero si lo que quieres es el Milgauss, espérate.

Saludos
 
  • #31
Según pone en la web, el diámetro es de 40mm.
Sobre los plazos de entrega, ¿creeis que habría posibilidades de conseguir un Milgauss entes de diciembre?
 
  • #32
Hola. Yo entre el Milgauss y el Inge me quedo con el de Tarod :D

Vaya que creo que es quitarle un poco la esencia el Ingenieur al ponerle tapa vista... prefiero el de fondo ciego y antimagnetico.

Saludos
 
  • #33
lostimage.jpg


Ingenieur 40 mm. Agujas e índices de oro ROSA.:D
Creo que tendría que haberlo limpiado antes de hacer la foto. ::blush::
 
  • #34
un comentario con fundamento!!!!!!

Un par de advertencias, solo para que las tengas en cuenta en tu decisión:
1º- ¿El modelo que has puesto en la foto es el midsize (ese modelo existe en dos tamaños 40 y 34 mm)?. El movimiento de los midsize (34 mm) no es manufactura.
2º- Al ser de fondo visto, ambos carecen de la protección antimagnética que tiene el Ingenieur normal. Ya que lo que se la da es estar dentro de una jaula de hierro dulce. Cosa que hace imposible el fondo visto.
Saludos.
:clap: :ok:: :yhoo:: :clap: :clap: :ok:: :clap: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :clap: :D ::dnz::
Felicitaciones a "carnaval" po su comentario.......
Ese Ingenieur que se ve en la foto es una estafa. El que está mas cerca del antecesor de los años 70' es el modelo normal de acero con brazalete integrado en el mismo material. La referencia es 3227. Ese si que es un INGENIEUR:ok:: . Lo demás es de risa:D .
Suerte con la eleccion y decision......
Salu2.
 
  • #35
Pues si te vas a comprar el Inge porque el Milagauss no va a estar disponible, la vas a cagar, porque te vas a quedar siempre con las ganas del Rolex, no porque el IWC sea un mal reloj.
Cualquiera de los 2 es un excelente reloj, pero si lo que quieres es el Milgauss, espérate.

Saludos
Affo tiene razón.

Aunque personalmente prefiero el Ingenieur, (me gusta más), si lo que estás buscando es un Milgauss, lo que debes de hacer es esperar. Porque si no lo haces te encontrarás con un reloj que no quieres y un deseo frustrado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie