• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss o Explorer II??

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se me ha ido un poco el post, al final la decisión ha sido un Milgauss GV con dial negro mate. Gracias.
 
  • #52
Siempre Explorer II.....
 
  • #53
Cachissss que le he dado al intro antes de terminar ......aunque el Milgauss es una magnifica elección compañero.
 
  • #55
A mi el Millgauss Negro- Verde me parece espectacular. Sería mi elección!
 
  • #56
Muy buena elección...gran reloj Rolex Milgauss elegante, intemporal y poco visto.
 
  • #57
Mi voto para el explorer2 me parece una evolución muy acertada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Me gusta más el Milgauss, aunque el Explorer no me disgusta pero me gusta más los tonos del primero-
 
  • #59
Lo primero enhorabuena por el relojazo elegido!!! :drool:

Pedazo de colección compi! :ok::

Teniendo el sub date en negro y el batman con la mayoria en negro, te va el negro ehh!! :D bueno las mujeres dicen que el negro adelgaza!! y oye no digo que lo necesites! :-P:-P


Pensando ya en la próxima? :) :)

A disfrutarlos!
 
  • #60
Lo primero enhorabuena por el relojazo elegido!!! :drool:

Pedazo de colección compi! :ok::

Teniendo el sub date en negro y el batman con la mayoria en negro, te va el negro ehh!! :D bueno las mujeres dicen que el negro adelgaza!! y oye no digo que lo necesites! :-P:-P


Pensando ya en la próxima? :) :)

A disfrutarlos!

Gracias!! Espero tenerlo para el sábado, vamos a ver... ya se presentará.

Pensando en el próximo?? Claro!!! ya le tengo puesto el ojo a dos... y ninguno es negro :D
 
  • #61
Gracias!! Espero tenerlo para el sábado, vamos a ver... ya se presentará.

Pensando en el próximo?? Claro!!! ya le tengo puesto el ojo a dos... y ninguno es negro :D
Cuenta cuenta......
 
  • #62
Enhorabuena por el relojazo. Yo también me hubiese quedado con el mil gauss ya que me parece mucho más bonito y ese rayo naranja me encanta!!
 
  • #63
Se me ha ido un poco el post, al final la decisión ha sido un Milgauss GV con dial negro mate. Gracias.
Excelente decisión compañero.
Espero que disfrutes ese relojazo.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #65
Siempre Explorer II con esfera en negro, soy recurrente en el color de la esfera y creo que la esfera en negro resalta los indicides y las agujas y en el Explorer la fleccione queda de cine. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie