• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

milgauss: luz diurna

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin necesidad de luz, puede ser un Luminox! No vaciles Manoler, que algo de luz necesita ;-)

Mis seikos no necesitan luz::grr::

Me dices que sin luz, iluminan? es decir, si los tienes en el cajon durante una semana, iluminan? Cuando dices que sin luz iluminan, tienen que tener tritio. A no ser que te refieras, que sin exponerlos a la luz directamente iluminan, eso es otra cosa. Yo hay veces que me ducho con reloj, al salir de la ducha y llegar a la cama, dejo el reloj en la mesita y esta a tope! De las luces del lavabo

No te lo tomes a mal, Manoler:-P
 
  • #27
Sin necesidad de luz, puede ser un Luminox! No vaciles Manoler, que algo de luz necesita ;-)

Mis seikos no necesitan luz::grr::

Pues ya me diras donde los compras o que modelos son ya que todos los que tengo yo si antes no se cargan cero patatero.

Si dejas un monster en el cajón ejem: una semana y vas a la habitación lo coges totalmente a oscuras no ilumina nada, otra cosa es que te lo pongas con la luz encendida entonces ese momento ha cargado un poco y como mas intensa es la luz mas se cargará, y se caragan igual expuesto a la luz 10 segundos que en 10 horas.
 
  • #28
Tengo entendido que todos los fabricantes usan el mismo tipo de pintura luminescente excepto Seiko, asi que las diferencias entre uno y otro depende de la cantidad que apliquen.

En cuanto a duración, a ver quién se quiere enfrentar a mi Sumo :D
 
  • #29
hola de nuevo amigos, en un informe publicado aqui en el foro leí que el milgauss cargado con luz natural se podia leer toda la noche. Yo lo he puesto a 10cm de una bombilla durante media hora y solo le dura unos 20 minutos. Sabeis alguno si es correcto que con luz natural dura toda la noche yo no lo creo. Gracias y saludos

Carga igual durante 10 segundos que con 10 horas, no por mas tiempo mas se carga, lo que lo carga es la intensidad de la luz no el tiempo que esté expuesto a ella.

Parece raro eso que dices, mis 3 rolex aguantan bien toda la noche y los omegas, oris, seikos etc.. igual o mas.

Claro está que cuando lo cargas la primera media hora es mucho mas intenso pero al final se quedan mas flojillos "como casi todos" pero si estas totalmente a oscuras con unas 8 o 10 horas se leen bien.

Un milgauss con esfera negra

lostimage.jpg


Aqui uno con esfera blanca

lostimage.jpg


Aqui te dejo un enlace de una prueba que hize yo con diferentes marcas de relojes y podras ver que incluso despues de mas de 10 horas a oscuras la mayoría se leen bien y aguantan toda una noche. ENLACE
 
Última edición:
  • #30
Pues yo el asunto de la iluminación no le doy mucha importancia .....

Pero el asunto Milgauss si. Estoy encaprichado con él y eso que aún no lo he visto al natural, de hecho prefiero no hacerlo no sea me lie la manta a la cabeza en una aventura para la cual no tengo presupuesto 8o.

Decidme los afortunados poseedores de uno de ellos:

- Es tan bonito como parece?
- Esos 40mm al no tener mucho bisel lo hacen parecer grande?
- Blanco, negro, o el verde?
- Es tan difícil de encontrar como he ido leyendo por aquí?
- En que precios se mueve usado?

Perdonad por la batería de preguntas :worshippy: , pero ya que ha salido el hilo......

Un saludo.
 
  • #31
lostimage.jpg


Es que me entran los sudores con verlo... ;-)
 
  • #32
A mi omega Seamaster también le pasa...
 
  • #33
tu proxima reloj: milgauss

Pues yo el asunto de la iluminación no le doy mucha importancia .....

Pero el asunto Milgauss si. Estoy encaprichado con él y eso que aún no lo he visto al natural, de hecho prefiero no hacerlo no sea me lie la manta a la cabeza en una aventura para la cual no tengo presupuesto 8o.

Decidme los afortunados poseedores de uno de ellos:

- Es tan bonito como parece?
- Esos 40mm al no tener mucho bisel lo hacen parecer grande?
- Blanco, negro, o el verde?
- Es tan difícil de encontrar como he ido leyendo por aquí?
- En que precios se mueve usado?

Perdonad por la batería de preguntas :worshippy: , pero ya que ha salido el hilo......

Un saludo.


Te cuento, yo lo tengo 3 dias y estoy muy contento.

me pusieron en la bandeja un explorer II, un date just de 41mm, el milgauss negro y el blanco

el milgauss fue el que más me gusto, ya que el date just tb es muy chulo pero con el bisel acanalado de oro blanco no veas el espectaculo, da un cante que todo el mundo no para de mirar los relumbrones y por la calle menudo ojo tienes que tener. En cambio el milgauss te vas fijando poco a poco hasta que no puedes parar de mirarlo pero es mucho mas sutil. hablo siempre según mi parecer.

El de esfera negra a secas y el blanco no tienes problemas la disponibilidad es inmediata, el visel negro con cristal verde es más complicado en murcia me dieron de plazo entre 15 o 60 dias.
A mi particularmente me gusta más el blanco y el negro con cristal verde, pero como me gustaban los 2 y tenían el blanco y era unos 300 + barato me lo quede. El blanco es más elegante, mas clásico y más sutil, el negro de cristal verde es más COOL, más sofisticado.

De tamaño esta muy bién, en la mano no parece excesivamente grande pero ya puesto en la muñeca la cosa cambia, para a parecer mayor, contundente, PERFECTO.

De pasta, sg con el descuento se te puede quedar en una horquilla de 4000-4300€.

un abrazo.
 
  • #34
Lo tengo dos años y contento con el ,lo veo en el punto prefecto entre deportividad y elegancia ,el mio es el esfera negra normal ,al verde pienso que por la mezcla de colores puede lllegar a cansar ,pienso....
 
  • #35
A mí el explorer II diría que prácticamente me dura toda la noche, eso sí a las 5 de la madrugada ya se ve poquito pero se ve.
 
  • #36
Gracias, Jose Morales y Bernardo1..

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie