• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss Gv Vs Grand Carrera Calibre 36 Rs2

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Milgauss Gv o Grand Carrera Calibre 36 Rs2


  • Total de votos
    157
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me gustan los 2 pero creo que me decantaria por el Tag.
Saludos
 
  • #52
Yo cambiaria sin duda el Tag por GV
 
  • #53
el milgauss es precioso
 
  • #54
Son dos relojes tan diferentes que me quedaría con los dos.
 
  • #55
Pues al final no ha habido cambio, no estabamos convencido al 100% y cada uno con su peluco, yo con mi Caliper y el compañero con su Milgauss.

Parece ser que no se hizo el cambio en su día ;-)
 
  • #56
Habría que pasar la encuesta a general, porque para ser un sub foro Rolex el Tag Heuer no queda nada mal parado con un 25% mas o menos de los votos.
 
  • #57
A ver si aquí tiene más suerte el TAG, en el Cambio a general iban 86 a 26 si no recuerdo mal, vamos a ver como avanza la cosa.
 
  • #58
muy bonito el tag, pero el rolex es precioso. saludos
 
  • #59
El zafiro verde del Milgauss es simplemente espectacular!!!!!
 
  • #60
Creo que tu mismo te metes en un lío proponiendo esto en este foro! Por dios jamás haría semejante sacrilejio.
 
  • #62
En este caso prefiero el TAG.
 
  • #63
Milgausssss con muchas eses. No sé que tiene que me tiene loco ese reloj. :drool:
 
  • #64
Creo que son relojes que no tienen nada que ver; son de estética muy diferente. Personalmente me quedo con el Milgaus. Rolex es Rolex.
 
  • #65
Vaya comparativa rara rara rara ... Me quedo con los 2 porque no tienen nada que ver, no los veo comparables, excepto porque los 2 son relojes... Mi voto para el TH... por decir algo, porque me encantan los dos ... De los pocos Trolex.. digo, rolex que me gustan :D
 
Última edición:
  • #66
Me gusta mucho mas el Milgauss, mira que no me decia nada antes Rolex y me estais haciendo entrar el gusanillo.
 
  • #67
Milgauss,sublime...
 
  • #68
Ya no tengo el Tag Caliper, pero mi voto sigue siendo por el.
 
  • #69
Aparte de que como dicen otros compañeros son relojes diferentes y nada comparables
Y aunque mis preferencias sean siempre hacia Rolex, pero........ el Milgauss no me
gusta.
Sin embargo el Tag es espectacular... mi voto a ido al Tag
 
  • #70
El Milgauss es uno de los Rolex más bonitos que hay. SErio pero informal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie