• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss azul...si, no y por qué?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero, si quiere un azul el AP 15500 azul boutique es espectacular, ahora tiene varios peros, el primero su precio 19700 € que ya es una cifra importante y el segundo la dificultad de conseguirlo, superior incluso a Rolex calientes deportivos. Yo particularmente el milgaus me parece un reloj precioso pero el AP juega en otra liga totalmente superior.
saludos
 
  • #27
Compañero, si quiere un azul el AP 15500 azul boutique es espectacular, ahora tiene varios peros, el primero su precio 19700 € que ya es una cifra importante y el segundo la dificultad de conseguirlo, superior incluso a Rolex calientes deportivos. Yo particularmente el milgaus me parece un reloj precioso pero el AP juega en otra liga totalmente superior.
saludos

Claro...ese es el modelo que comenté que era difícil de conseguir.

Si elimino el Ap diver con lo que obtendría por la venta mas el dinero que pagaria por el Milgauss practicamente, podría cómpralo....pero vuelta a liarla...



Si compro el Milgauss es compra directa.
 
Última edición:
  • #28
Compañero aunque es un modelo difícil de conseguir no hace mucho yo me lo probé en una relojería de Madrid, pregunte por varios modelos y tenían pocos pero este si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Adelante! No lo vas a lamentar. Saludos!
 
  • #30
Si es entre los Millgauss este es el más bonito con diferencia!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo en 39 me tira más el 114300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
no es el mas popular de los rolex pero a mi me gusta .. escogerlo o no ya depende de ti
...
 
  • #33
Iría a por el AP Azul.
 
  • #34
EL millgauss (en mi caso el GV) siempre me ha encantado, encaja perfectamente con los relojes que ya tienes. Yo fui un poco más prudente con el modelo porque fue mi primer reloj de lujo, pero en tu caso arriesgas menos ya que rotando con los que tienes vas a tardar una vida en cansarte de él. Es muy cómodo de llevar, y no pasa desapercibido (sea verde o azul).
 
  • #35
A mi me gusta y mucho. Forma parte de mi familia de coronitas junto al verde
 
  • #36
¿Porqué no? Yo tengo el GV con el dial de "chocolate", pero me gustan todos los modelos del <<controvertido>>(para mi es un estupendo heterodoxo dentro de Rolex) Milgauss. Con dial blanco también.
 
  • #37
Personalmente me quedo con el 116400 que viene con esfera blanca, para mi es la pieza "menos Rolex" de la marca y por eso me gusta tanto.
La combinación de colores azul, verde y naranja de GV no me acaba de convencer para nada, aunque se que tiene muchos adeptos. Saludos.

38b5fc5ee4d40ca8d736158fe5bd743f.jpg
 
  • #38
A mi me encanta en azul y esos colores verdes y naranja, le dan una personalidad única, hace un tiempo lo vi en una vitrina de Rolex en santiago en el Mall Costanera Center y me pareció precioso, hay de mas tamaños por que el que vi me pareció de unos 36mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie