• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

milanesa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ufa ahora si me dejas.... pon alguna foto haber si alguno tiene alguna solución.
quizás cambiando el deployante se puede hacer algo.SALUDOS
 
  • #27
La milanesa en mitad malla y mitad eslabones, mi pregunta es para ajunstarla que se quitan los eslabones como la foto que pone mito. He visto que lleva eslabones en ambos lados de la pulsera. Quisiera saber si se van quitando eslabones de ambos lados o se quita toda la pieza como muestra el compi.
Porque si es asi se quedarian solo eslabones en un lado de la pulsera ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: que lio espero haberme explicado bien.::bash::

Estoy interesado en comprar la misma que tiene el compi saludos.
 
  • #28
holas , es toda malla lo que pasa es que tiene como 5 eslabones en ambos lados para poder ajustar bien, cuando la ajustes te quedará como en esta foto que te atjunto. la medida de mi muñeca es de 17cm para una idea. y el enlace de donde compre que me lo pasó el compañero[ neurona ].SALUDOS
 
Última edición:
  • #29
No veo el enlace donde la compraste. Por lo demás, la mía no me vale definitivamente, no tiene arreglo posible para acortarla. :-((
 
  • #30
lostlink.jpg

perdona conpi me la dejé, y si le pones un deployante nuevo?.SALUDOS
 
  • #31
Hola, compi. Veo que tu correa es de 2,5 y la que yo había comprado de 4, porque la quería bien gruesa. En todo caso tu solución de cambiarle el deplo no me vale, porque éste es el más pequeño que hay. También he estudiado quitarle los terminales e intentar colocar los pasadores en los eslabones, pero no cabrían. Vaya invento que he hecho. Pues nada, o vuelvo al caucho o me espero a ahorrar y compro la Omega. Gracias por tus desvelos. :-P
 
  • #32
Hola, compi. Veo que tu correa es de 2,5 y la que yo había comprado de 4, porque la quería bien gruesa. En todo caso tu solución de cambiarle el deplo no me vale, porque éste es el más pequeño que hay. También he estudiado quitarle los terminales e intentar colocar los pasadores en los eslabones, pero no cabrían. Vaya invento que he hecho. Pues nada, o vuelvo al caucho o me espero a ahorrar y compro la Omega. Gracias por tus desvelos. :-P

Pon unas fotos con detalle, a ver si a alguien se le ocurre una solución.
 
  • #33
Pues ésta es la mía. Como veis, los eslabones son pequeños y aunque los cortara no entrarían los pasadores y el deplo es también pequeño y sólo tiene la opción de tres puntos de ajuste, que en mi caso son insuficientes.

lostimage.jpg
 
  • #34
Pues ésta es la mía. Como veis, los eslabones son pequeños y aunque los cortara no entrarían los pasadores y el deplo es también pequeño y sólo tiene la opción de tres puntos de ajuste, que en mi caso son insuficientes.

lostimage.jpg

Con un poco de maña puedes acoplarle este, que cuesta poco. Los hay sin brillo.

lostimage.jpg




lostlink.jpg
 
  • #35
Con un poco de maña puedes acoplarle este, que cuesta poco. Los hay sin brillo.

lostimage.jpg




lostlink.jpg

Pues la verdad es que sí. Eso reduciría bastante la longitud, no sé si será suficiente pero lo mismo pruebo. Antes que tirarlo... Y los deplo siempre vienen bien:D
 
  • #36
Perdona Niven, no encuentro el modelo sin brillo, Puedes ponerme el link?
 
  • #37
Perdona Niven, no encuentro el modelo sin brillo, Puedes ponerme el link?

lostlink.jpg
lo tienes en mate por 23$

Y
lostlink.jpg
en brillo por 9-12$ (Con una manita de scotch brite lo dejas como quieras)

Tu decides.:D
 
  • #38
lostlink.jpg
lo tienes en mate por 23$

Y
lostlink.jpg
en brillo por 9-12$ (Con una manita de scotch brite lo dejas como quieras)

Tu decides.:D

Gracias, Niven, por intentar solucionar mi papeleta, pero me acabo de dar cuenta de dos problemas, uno que no lo es (el ancho de asas es de 22) y el otro que sí (el grosor de la milanesa es nada menos que 4,2 mm), y la mayoría de los deplos que he encontrado, y he encontrado muchos, admiten correas de hasta 3,2- 3,6 mm. :-((Mi gozo en un pozo. Lo del pulido/mate me importaba poco porque yo también he cepillado buckles y armys con scotch brite. :D
 
  • #39
Malas noticias

Gracias, Niven, por intentar solucionar mi papeleta, pero me acabo de dar cuenta de dos problemas, uno que no lo es (el ancho de asas es de 22) y el otro que sí (el grosor de la milanesa es nada menos que 4,2 mm), y la mayoría de los deplos que he encontrado, y he encontrado muchos, admiten correas de hasta 3,2- 3,6 mm. :-((Mi gozo en un pozo. Lo del pulido/mate me importaba poco porque yo también he cepillado buckles y armys con scotch brite. :D


Aquí lo tienes en 22 mm con una pinta impresionante:

He-ButterflyFsmatt.jpg


lostlink.jpg


Y ahora la mala noticia:

Acabo de medir uno que tengo en 20mm y el espacio que tiene para la correa es... 4mm :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y si roza en algún sitio, ya sabes:

martillo.jpg


No te escapas de probar, y si te sale rana siempre tendrás un desplegable para cualquier correa de esa medida.:D
 
  • #40
es muy bonita jejeje pero sera muy cara ok ese reloj con esa milanesa esta muy bien me gusta
 
  • #41
Hola buenas noches, he visto las fotos de la milanesa OMEGA, yo tengo un James Bond automático y quisiera preguntarte si esa milanesa que tú tienes vale para el mío, que tiene 41 de diámetro y 20 de ancho de brazalete, supongo que sí, pero no lo sé. Y por favor, me puedes decir dónde te la compraste y el PRECIO???

Gracias por anticipado y un cordial saludo!!!
 
  • #42
en el foro esta trilanova que vende una muy bonitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie