• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa, ¿si o no?

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una milanesa de recia urdimbre, bien adaptada a un vintage o a un diver, es siempre un plus de elegancia y estilo.

¡Me encantan!:ok::
 
  • #52
Gustos y colores. En mi opinión en algunos diver son imprescindibles.
 
  • #53
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Como algunos decís depende del reloj. En algunos Breitling, por ej. quedan :clap::clap::clap:
 
  • #54
Esa es una de las mallas más bonitas que he visto jamás.
El conjunto es precioso.
 
  • #55
milanesa, NO, horrible, vulgar, antigua, desfasada,....
 
  • #57
Mira las fotos que he dejado mas arriba a ver si al IWC y al Zenith no le quedan de PM
 
  • #58
legrand-1.jpg


buzonegro-1.jpg




maxbill21024x768-1.jpg

Y Mónica, si no es de Milan, esta muy cerca.

Monica-Bellucci-1.jpg


:flirt:
 
Última edición:
  • #59
Depende del reloj...pero ya verás como en alguno te acabará gustando.:yes::yes:: A mi en el Le Grand y en el Ploprof me encanta.:drool:
15566bcf.jpg
 
  • #60
¿Qué dices ahora alanos? es que la última milanesa que enseña argilag no está bien, ¿O qué?
 
  • #61
Nunca he tenido una milanesa en mis manos, tendre que agenciarme una algún dia
 
  • #62
Si eres italiano y pilotas tu yate por las islas del tirreno, o si conduces tu Bentley por la costa amalfitana, no te puede quedar mal. No, en serio, creo que tienen sus momentos, como casi todo. A mí, por ejemplo, me empieza a cansar lo de los pobres caimanes.
 
  • #63
A mi personalmente tampoco me gustan nada.
Saludos.
 
  • #64
Desde que llevo en el foro, no creo haber visto ni un solo reloj que mejore su estetica con la milanesa. Pero esta es mi opinion.
 
  • #65
Yo tampoco soy de milanesa,me dá que es de hombre mayor.
también es verdad que nunca he visto una en vivo,solo las he visto por el foro.
 
  • #66
pienso lo mismo y no depende del tipo de reloj,en todos para mi gusto no les queda bien
 
  • #67
Son bonitas y elegantes, pero no le quedan a todos los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie