• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil y pico

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudas si llegas el Seamaster 2254
 
  • #27
A por Seamaster 2254 sin dudarlo!!!!
 
  • #28
Si fuera tu viendo tu hilo, opción 1: Hydro azul (lo tienes rondandote desde hace tiempo, así que si ahora tienes la oportunidad, pues no lo dejes escapar). Si fuera yo el que tuviera que elegir, pues un 2254
 
  • #29
Hola, yo me inclino por el 2254,pero en caso de tener pocos relojes,y querer comprar dos,compraría el Hidro +Seiko.
Slds
 
  • #30
Pues yo te digo otra opcion, serian dos grandes piezas por el presupuesto que tienes mas o menos.
certina ds action+seiko sumo?
Por unos 1100 creo que si buscas bien tienes los 2 nuevos.
Un escalon mas si seria omega pero nuevo seria un gran esfuerzo.
La opcion de longines hydro+007 me gusta.
 
  • #31
Yo tengo claro, clarísimo, lo que haría: me compraría enseguidísima el seiko 007 (ya estás tardando -yo en mi caso voy a ir a por el mako azul-) y esperaría hasta ahorrar lo suficiente para comprarme el seamaster 2254 (nuevo o en perfectíismo estado).

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: ?
 
  • #32
Ya que te vas a esforzar , con el 2254 te recuperarías rápidamente.
 
  • #33
Mira mi "consejo" si me lo permites esque te compres el que más te haga ilusión, que viendo como lo planteas esta claro que es una de los omegas...tanto más como te cueste conseguirlo, te va a ilusionar cuando lo tengas ,así que ya sabes...toca ahorrar.
 
  • #34
Yo optaría por el Seamaster 300, sin dudarlo. Un reloj mítico.
 
  • #35
A mi el que más me gusta es el Seamaster 300 primo!
 
  • #36
Longines. Lo acabarás teniendo...lo sabes.
 
  • #37
Como lo sabes, compañero.... :)

Al igual que también sé que tendré para el machaque ese 007...
 
  • #38
Mi primera opción sería la 3, la verdad es que ambos relojes me gustan mucho...además de que serían nuevos.

Como segunda y última opción escogería el Seamaster 300, creo que es un reloj extremadamente polivalente, atemporal y muy bello.

Suerte!!
 
  • #39
Yo ahora iria a por uno de los 2 Omegas :ok:: Yo por ejemplo tengo el Certina First tambien ademas del DS Action. Mi proximo reloj cuando pueda tengo claro que sera ya bastante mas caro y casi seguro un Omega. Por cierto, el DS First en diseño es parecido al Omega Bond
 
Última edición:
  • #40
Dudaría mucho entre el 2254 usado o el sumo nuevo... Aunque lo de que el sumo no lleve zafiro...


Esa sería mi elección y si tienes problema con el Hardlex, pues se le pone un buen zafiro y a correr. Te quedas con un relojazo sea el que sea ;-)
 
  • #41
2254, sin dudarlo un segundo ;)
 
  • #42
Si el que te gusta es el Omega 2254, no te lo pienses, merece la pena el esfuerzo extra. Si te compras otro, tendrás siempre el 2254 en la cabeza y terminaras por vender y comprar, y eso casi siempre es sinónimo de pérdida de dinero. Que tengas suerte con la elección compañero, ya nos contarás.
 
  • #43
Opción 5, pero el sumo me hace tilín.......
 
  • #44
Opcion 3 o 5(lo de esta ultima es porque yo pille uno hace 2 meses y estoy enamorado). Un saludo
 
  • #45
Si tienes suficientes relojes, me pillaría uno bueno, cualquiera de los dos omegas y descartaría las parejas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie