• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mike Woods...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
LA primera foto todos mezclados y desordenados parace basura acumulada, vamos que parecen baratijas.
lo que daria yo por tener esta coleccion, no por nada si no para retirarme de currar.
 
  • #52
Se ha colado un Omega entre tanto Rolex jejejeje. La coleccion es increible pero no muy variada jejejjejee

Saludos.
 
  • #53
No es nada de otro mundo, eso sí, creo que es variadita...con la excepción de algunos modelos que me gustan mucho y están repetidos y con leves diferencias entre ellos...
Y además es aburrida ya que casi todos son con esfera negra y sin números...o con muy pocos...:pardon:


Menos excusas :flirt: La colección de un entendido, aficionado desde hace muchos años (vamos, que algunos foreros no habían nacido cuando empezaste :laughing1:), con la cartera más abrigada -como diría Guancho- que la media del foro :yes: y con un gusto definido -con el cual podemos estar en acuerdo o en desacuerdo, pero criterio definido lo tienes- y que encima escibe excelentes tutoriales de cómo subir fotos en iPhone... :D ¡no tienes perdón si no nos alegras el día con tu colección! :-P
 
  • #55
Mike Wood (sin "s") postea en varios foros, entre otros TZ-UK y Newturfers. Es una persona de una sencillez admirable. En una ocasión se abrió un post sobre un 5513 Milsub (Submariner militar) que aparecía en eBay y que tenía pinta de ser un fake. Todo mundo empezó a opinar acerca del dichoso reloj en TZ-UK. Mike cogió su coche (sería un Bentley seguro), fue hasta el pueblo donde sen residía el dueño del reloj, un retirado de las fuerzas armadas del Reino Unido, revisó el reloj, lo autentificó y abrió un hilo abierto diciendo que era totalmente auténtico y que además tenía una historia muy especial. El dueño necesitaba el dinero con cierta urgencia por cosas de la vida. Mike podría haberle ofrecido dinero en efectivo e irse a casa con el reloj pero no lo hizo, simplemente pujó en eBay (y a la sazón perdió). Lo importante es que su certificación como Milsub auténtico y la propaganda que el mismo le dió hizo que el reloj se vendiera muy bien, ayudando antiguo dueño a paliar sus problemas. De quitarse el sombrero.

Aquí está el link:
lostlink.jpg


Y en este otro link se sospechaba de la autenticidad del milsub hasta que Mike lo aclaró: http://www.newturfers.com/vb/showthread.php?t=4030&highlight=mike+wood+5513+genuine

Gustavo


Muy interesante, ¡gracias por contarlo!
 
  • #57
Yo no he dicho que no sea una coleccion, :nea: si no que tiene una coleccion y continuo opinando que bajo mi punto de vista es "aburrida" :yes: pero seguro que el dueño le ve su encanto por eso lo hace. ;-) ese tipo de coleccion no tiene fin ya que te puedes plantar en 50, 100, 150, 1.000 etc.. y la diferencia está en que yo si quiero plantarme en cuanto a cantidad por eso no me va la acumulación, si tengo ganas de añadir una pieza interesante en mi grupito sin duda saltará al menos una ya que como digo me he puesto un limite en cuanto a cantidad que no en calidad.

Lo de pobres o ricos, bueno eso depende con cual nos comparamos, si comparamos nuestras mini coleccion con segun cuales seguro nos ven como unos afortunados poseedores de pocas piezas pero buenas y si esa coleccion que sale en la cabezera la comparamos con mini colecciones de solo 4 o 5 piezas que tienen algunos que la que cuesta menos cuesta 200.000 euros esa del principio es cosa de niños. :pardon:

Los que me conocen ya saben que mi aficion por los relojes empezó por lo vintage y llegue a tener mas de 100 "dentro de mi economia y de lo que me podia permitir" pero la verdad que al final me era igual tener 100 que 200 y no me llenaba y ni mucho menos disfrutaba al final ví que eso no que yo quería y empecé vendiendo unos pocos para comprar uno asi poco a poco hasta reducir la cantidad y ahora tengo el mismo dinero "invertido" solo en 10 piezas suizas que me gustan mas que los mas de 100 que tenia antes y que tenian mas o menos el mismo valor y aun tengo en mente no se si lo haré pero me pasa muchas veces por la cabeza reducir mi pequeña coleccion a 3, 4 o 5 piezas ya que 2 relojes a la vez no los puedo usar y con tal tener alguno para cambiar de vez en cuando me conformo por eso a esas colecciones y mas tan similares no me atraen nada ya que no es lo que busco yo "al menos hoy por hoy" en los relojes.

No lo critico si no que expreso mi opinión y si al dueño le va eso pues como si tiene mil, para mi es igual de aburrida con 100 que con 1.000 ya que esas colecciones no tienen fin y creo esa gente disfruta mas acumulando que usando, son puntos de vista y gustos distintos ;-)

Estamos casi de acuerdo. La diferencia es que tú los ves como relojes (por eso los ves como una retaila de relojes casi iguales, aburrida por tanto) y seguramente el que la tiene ya no la ve como relojes, sino como una colección exhaustiva de un determinado objeto que casualmente son relojes Rolex. Estoy exagerando el argumento, pero es para poder explicarme menos mal: me refiero a que ese señor colecciona (por ejemplo) todas las posibles variantes de un submariner (algunas quizá se diferencien por el trazo de una letra en el dial) como un coleccionista de sellos o momedas colecciona todas las ocurrencias o variantes de una serie. Ya no son relojes, monedas o sellos que nadie piense en usar como tales, sino que quien los colecciona ya los ve como objetos de colección y puede y quiere tener toda la serie lo más completa posible.

Yo como colección sí que le veo sentido. Otra cosa es que con ese dinero haría lo que tú: unas cuantas piezas muy especiales para mí, diferenciadas y que encima fuese a usar.

Osea, que si lo vemos como relojes estoy de acuerdo contigo. Si lo vemos como objetos de colección (y hay quien colecciona tapones de cervezas o cava), no como relojes para usar, tiene sentido. Logicamente, a un profano una colección le tiene que parecer aburrida. Imagínate una colección de todas las monedas de 5 céntimos de euro de todos los paíeses y todos los años. Por ejemplo. Es aburrida, pero es una colección.

Jaume: es un placer leer tus opiniones. No me hace falta estar de acuerdo para que me de gusto leer tus argumentos :ok::
 
Última edición:
  • #58
Espectacular lo que muestra este hombre, desde luego me gustaria saber si se pone estos relojes, debe tener un problema serio con cual elegir cada dia.
 
  • #59
Desde luego gran coleccion,pero se la juega un poco...menos mal que no soy de lo Ocean's...porque con tanto detalle podria averiguar hasta si tiene perro y lo que come:D;-)
En el foro de network no se porque no ocultan nunca las IP de los foreros...::bash::
 
Última edición:
  • #60
comex.jpg



¿Cual es el artefacto d la correa (arriba, derecha)?::Dbt::
 
  • #61
:hmm: Tiene pinta de ser un profundímetro mecánico, si lo tiene junto con todos los Comex y el Ploprof, puede que sea un modelo que utilizaban en Comex durante las inmersiones además del Sub usarían ese profundímetro.

Como también tiene los "patch" de Comex, se ve que colecciona más cosas.


comex.jpg



¿Cual es el artefacto d la correa (arriba, derecha)?::Dbt::
 
  • #62
Vaya tela el Comex del bisel gris.
 
  • #63
8o8o8o8o

Que disparate......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie