• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miestilografica de Marzo: Revisión de una pluma

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ese cuaderno no tiene precio. Estoy por pedirle al compañero ophrys2 una copia compulsada a todo color.

Hombre, yo estoy seguro que Ophrys te obsequiará el original del cuaderno que hará con la revisión de la Romillo para que lo pongas en un atril de honor en tu tienda ;-)
 
  • #152
Hombre, yo estoy seguro que Ophrys te obsequiará el original del cuaderno que hará con la revisión de la Romillo para que lo pongas en un atril de honor en tu tienda ;-)

Ja, ja, ja. eso sí que es una frase escrita con tinta venenosa. :clap::clap:
 
  • #153
Hombre, yo estoy seguro que Ophrys te obsequiará el original del cuaderno que hará con la revisión de la Romillo para que lo pongas en un atril de honor en tu tienda ;-)
Agradezco la consideración. Pero pienso que dado que una Romillo esta concebida para ser utilizada por varias generaciones de escribanos, tanto la pluma como los elementos que la hicieron ganar, deben pasar a los descendientes del compañero Ophrys (hijos, nietos, bisnietos, etc.).
Por otra parte, el formato de revision, análisis, examen o como queramos llamar al estudio que haga el compañero Ophrys de la Romillo, entra dentro de su absoluta discreción, sin que pueda sentirse obligado a reproducir el trabajo realizado con la urban. Y, en todo caso, como digo, creo que lo suyo, si se atreve a elaborar algo parecido, es que quede en el haber familiar. De manera que no consentiría yo, en apropiarme de algo, que tiene y que debe tener un gran valor sentimental, en el entorno de nuestro laureado compañero, y por supuesto para el mismo. En consecuencia con una copia fideligna me basta, eso si, firmada y dedicada por el compañero. Digo mal, no es que me baste, me honra.
 
  • #154
Agradezco la consideración. Pero pienso que dado que una Romillo esta concebida para ser utilizada por varias generaciones de escribanos, tanto la pluma como los elementos que la hicieron ganar, deben pasar a los descendientes del compañero Ophrys (hijos, nietos, bisnietos, etc.).
Por otra parte, el formato de revision, análisis, examen o como queramos llamar al estudio que haga el compañero Ophrys de la Romillo, entra dentro de su absoluta discreción, sin que pueda sentirse obligado a reproducir el trabajo realizado con la urban. Y, en todo caso, como digo, creo que lo suyo, si se atreve a elaborar algo parecido, es que quede en el haber familiar. De manera que no consentiría yo, en apropiarme de algo, que tiene y que debe tener un gran valor sentimental, en el entorno de nuestro laureado compañero, y por supuesto para el mismo. En consecuencia con una copia fideligna me basta, eso si, firmada y dedicada por el compañero. Digo mal, no es que me baste, me honra.

Eres un señor.
 
  • #155
Enhorabuena ophrys2!!! Te pido discupas por no haberte felicitado antes, varios asuntillos me tienen un poco apartada del foro y no me ha sido posible aparecer antes.
También quiero felicitar al resto de compañeros/as que presentaron sus revisiones, merecen también un gran aplauso.
Ahora tenemos un problema enorme: el listón está tan alto que para próximos concursos será una barrera difícil a superar.

Espero que disfrutes muchísimo con el premio y nos regales cuatro líneas escritas con la Romillo.
PER MOLTS ANYS!!!
Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie