• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 9 de Agosto. Bueno, sii nadie abre el Hilo...aquí estoy: Siempre listo :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¡¡Muchísimas felicidades amigo!!
Disfruta mucho de este día y de ese precioso Buzo

Hoy uno que me ha sorprendido con un caucho ( es la primera vez que pongo caucho a un reloj)

Gracias amigo! ;-)

Hola.
Muchas felicidades Álvaro, que disfrutes mucho un abrazote.
Vamos con Bulova UHF.
Ver el archivos adjunto 481145

Muchas gracias Doc! Abrazo!

Buenos días, hoy pasaremos la jornada con un morador de las profundidades. Saludos y felicidades al cumpleañero!

Gracias compañero!

Vamos a por el pico de la semana! Felicidades Circuit!

Gracias Javier!
 
  • #103
FELICIDADES Alvaro, que pases un dia especialmente bonito.
Envidiables esos 26 [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Todavia no sé cual me pondré....uno de los dos será...

Feliz miercoles.

Muchas gracias Sra Rosa, lo aprecio de verdad! hermoso Omega, lo sabe :clap:Un abrazo
 
  • #105
Gran reloj para un gran día [emoji6]

Muchas felicidades !!!

Gracias Jolmo, un abrazo

Felicidades Alvaro, Circuit. Te los cambio sin verlos...... los años. disfruta del día o como decimos aquí, Zorionak eta urte askotarako.

:worshippy: Muchas gracias compañero, pero por el momento me quedo con mis 26 :flirt: jeje un fuerte abrazo

Buenos días y feliz cumpleaños Circuit

Gracias compañero, sabes muy bien lo que pienso de tu PO :drool:

Feliz cumpleaños Circuit

Gracias amigo!
 
  • #108
Buenas y lluviosas noches ;-)

C i r c u i t se impone hoy el el hilo diario :clap:

lostimage.jpg






Top 10:

lostimage.jpg






Feliz noche :)

Gracias a todos por sus likes, apenas a estas horas pude entrar. Segundo hilo diario del Buzo [emoji7].
Un abrazo a todos, bendiciones ;-) y de nuevo gracias por los buenos deseos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie