• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 29 de Noviembre. Dia Internacional de los derechos del Niño (:-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que bonito que mi cumple coincida con el día de los derechos de los Niños....Ojalá que ningun niño sufra, que se respete su derecho a ser feliz.
Hoy ha llegado mi primer Chronometro 30T2 Rg [emoji44][emoji44][emoji44][emoji44] Feliz !!!!

Foto con luz artificial, después pondré otra con luz natural

Foto de hace un ratito....Feliz día

Feliz cumpleaños Rosa, me había encandilado el reloj y no lei que hoy era tu cumple: Felicidades y que cumplas muchos mas!!!!:clap:Abrazo
 
  • #102
Veamos. Este es el mío para esta tarde. Vintage, casi.
e435c9b3eae9f44b0bd422f972578fdf.jpg
Impresionante reloj, vamos hablando de palabras muy mayores.
 
  • #103
Seguimos con el que empezó la semana

lostlink.jpg
 
  • #104
Feliz cumpleaños Rosa, me había encandilado el reloj y no lei que hoy era tu cumple: Felicidades y que cumplas muchos mas!!!!:clap:Abrazo

Graciassss, espero hacerme tan vintage como mis abuelitos.....este es del 47 y está mas "guapi" que yo :yes:
Un abrazo.
 
  • #105
Vamos con el cierre!!!!

Q u i q u e se lo lleva con su precioso Blancpain :)

lostimage.jpg






Top 10:


38ef0dc9e8517d966b81b7a80caa1bcf.jpg


Feliz noche :)
 
Última edición:
  • #106
Enhorabuena el ganador, precioso reloj, un saludo. Gracias por los likes y saludos al top en general, un brindis por la cumpleañera!
 
  • #108
Hay un empate, no?
Los likes corren muy deprisa, despues de hacer la captura se han modificado, he vuelto a hacer la captura modificada, pero al colgarla me he equivocado y he colgado la 1a que había hecho.

Ahora se han vuelto a modificar los likes, y he hecho de nuevo la captura. Ha quedado así:





Q u i q u e se lo lleva con su precioso Blancpain :)

lostimage.jpg






Top 10:


38ef0dc9e8517d966b81b7a80caa1bcf.jpg
 
Última edición:
  • #109
Espero que nadie se moleste, no siempre salen las cosas bien.



Un abrazo :)
 
  • #110
Felicitaciones al ganador y al top, muchas gracias x sus likes y a seguir con la afición! :ok::Slds
 
  • #111
m.coll, era sin acritud, eh? ;-)

Un abrazo, que vaya curro que te pegas.
 
  • #112
Felicidades al ganador y al top. Preciosos relojes y fotos, como siempre [emoji122][emoji122][emoji122]
Gracias por los likes.
 
  • #113
m.coll, era sin acritud, eh? ;-)

Un abrazo, que vaya curro que te pegas.

Es que me sabe mal jolín. Se han movido mucho los likes en pocos minutos, cosa que habitualmente no pasa a estas horas cuando hago la captura. Luego me he equivocado yo al seleccionar la que no tocaba. Y ahora cuando lo he querido solucionar, he visto que los likes tambien estaban distintos, grrrr...

Jeje, me voy a la cama que estoy molido :)

Feliz noche, y perdonad.
 
  • #114
Espero que nadie se moleste, no siempre salen las cosas bien.



Un abrazo :)

Es lo que tiene estar en las alturas...la falta de aire no deja pensar bien
Jajaja

Con la de curro cada dia...se te perdona

Yo he dicho eso?? Que me pasa??::Dbt::

Bueno, tu "cuando molabas" también eras cañero...antes de pasarte al lado oscuro :whist::
 
  • #115
Es que me sabe mal jolín. Se han movido mucho los likes en pocos minutos, cosa que habitualmente no pasa a estas horas cuando hago la captura. Luego me he equivocado yo al seleccionar la que no tocaba. Y ahora cuando lo he querido solucionar, he visto que los likes tambien estaban distintos, grrrr...

Jeje, me voy a la cama que estoy molido :)

Feliz noche, y perdonad.

Te voy a mandar a hacer unas gafas nuevas jodio, jaja.
O le operó de las cataratas ?
Un abrazo.
 
  • #116
Te voy a mandar a hacer unas gafas nuevas jodio, jaja.
O le operó de las cataratas ?
Un abrazo.
De momento la tengo bastante bien, aunque hoy un poco cansada por estar tantas horas en la nieve, a pesar de llevar unas buenas gafas.
 
  • #117
Toca ranita.
6e1c0d56ea85c2bc98fcd821232d7093.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie