• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 23. Michael Jordan.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenas, Pointer Date para hoy
18707272e1cd056df140d9c68bcf300d.jpg
 
  • #53
Las opiniones mías son muy sencillas Rosita, ese es mi color favorito, entonces no le voy a poner ninguna pega, me gustan todas las gamas de morados y de azules, o sea que la opinión mía quizá te valga de poco. Saludotes cordiales.
Claro que me vale[emoji122] [emoji122] También me gustan mucho las gamas de azules.
Gracias Juan.
Le queda muy bien aunque yo le pondría la misma en gris claro. Un saludo Rosa.
Gracias Txema, en gris queda muy sosón con la esfera, ya probé.
 
  • #55
Buenos días. Hoy como con un amigo que quiere verlo. Me sacrificaré. [emoji56]

Happy miércoles to you.
lostimage.jpg
c7e4de829d364aec9c58f1a44e6865e2.jpg

Los sacrificios que hay que hacer por los amigos! Ponerse ese reloj debe de ser una auténtica tortura. Yo, como forero solidario que soy, me ofrezco de manera altruista a liberarte de semejante carga.
 
  • #56
Los grises son bonitos como dice txema pero el aire sosón ese que dices es cierto también. Hay que tener en cuenta que el gris es el color de las nubes, de las tardes plomizas de otoño, de la estrofa triste verlaineniana, el azul es el cielo, el agua, la alegría y la vitalidad.
Depende del estado de ánimo que tengamos el gris puede ser fatal y el azul nos puede traer una alegría inmensa, aunque yo he tenido muchos meses el Stowa con una nato de esas grises y negras tipo Bond que le dicen y lo veía muy bien.
 
  • #57
Hoy volveré a ver anochecer en el océano con el Ocean One...

7a6ddafaa177b82e6babcb086ec90f91.jpg
 
  • #58
A pasar buen dia compañeros
IMG_3683.jpg
 
  • #59
Los sacrificios que hay que hacer por los amigos! Ponerse ese reloj debe de ser una auténtica tortura. Yo, como forero solidario que soy, me ofrezco de manera altruista a liberarte de semejante carga.
Es mi nexo con las miserias de este mundo. Mi manera de comprender a los hombres y mujeres que padecen y padezan los rigores de la vida.
 
  • #60
Buenos días. Felicidades por el aniversario. Benditas vacaciones,Seiko MM. Saludos y feliz miércoles?
f261cc1db021a09c71d8e4b95838c50d.jpg
 
  • #62
Para pescar nada mejor...[emoji39]

lostimage.jpg


En Santander y fresquito [emoji108]

.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #63
Como dice Javier siempre, "a por el pico de la semana" ;-) con este Tudor "Big Rose"

IMG_2662.jpg
 
  • #64
Miercoles post-aniversario para mi , y dia de celebracion para nuestro amigo mateargentino.
Felicidades , por partida doble , para ti , amigo Alejandro !! : por cumplir años y por llevar sangre gallega [emoji122] [emoji122]
lostimage.jpg

afccda2d8418f85aabcdc181f33470c8.jpg

lostimage.jpg

Buen dia
 
  • #65
Llamadme pesado, pero lo echaba de menos...
lostimage.jpg
 
  • #70
Saludos desde Barcelona
97f2a3c536d592f1e267c0ad6755cc8c.jpg
 
  • #71
Hoy estamos de estreno aunque he tenido que abandonar el grupo C.A.R.S,no pude evitarlo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #72
Diita de playeo [emoji108]

lostimage.jpg
 
  • #74
Hoy disfrutando del mar con skx007
lostimage.jpg
 
  • #75
Y no te pones ni colorao::grr:: . Manu...eso no es pescar, es ir a comprar pescau.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie