• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 23 de marzo... 6000!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. México 21.20.
Llegando del viaje feliz y deprimido.
Buenas noticias mi niña está perfecta y muy bien controlada la investigaciones van muy adelantadas.
Malas, estoy harto no voy a la querida España por miedo de mi esposa y también mío, el aeropuerto JFK en N Y en la mañana era un infierno, pánico seguridad extrema, teníamos muchísimas ganas de ir al otro lado del charco, salir el próximo domingo pero con los acontecimientos mi esposa dijo un rotundo No como crees.
Tenía muchas ganas de conoceros, para la otra.
Vamos con Bulova Accutron Alpha recién sacado de su caja.
Un saludo y un abrazo a todos.
Cuídense de estos perros que no merecen llamarse de otra manera.
Espero que no pase nada.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues enhorabuena por lo verdaderamente importante Doc, y es que esa peque siga bien de salud......

Lo demás, pues en otra ocasión será, supongo que ahora estarás muy decepcionado, pero esperemos que pronto los tiempos cambien y nos libremos de esta lacra que tenemos ahora en Europa.

Un abrazo.
 
  • #27
Buenos días señores, seguimos con el Peral pegado a la muñeca ... que pasen ustedes un agradable Martes Santo ...

E8OBGBN.jpg
 
  • #28
!Buenos días señor@s!

Para hoy 14060 dos lineas, simple y precioso.

Felicidades Dani por esos mensajes. Un abrazote


d37c9804318da3743e2899da848091a2.jpg


Feliz día a todos
 
  • #29
Pues pensando en cosas más amables que los joputas que ayer mancharon Bruselas de sangre inocente (y no me refiero a la suya, que esa me trae sin cuidado) me acordé que hoy es la primera luna llena de la primavera.
Lo que los judíos llamaron 14 de nissan (más bien 13 hoy) día en que celebran su Pascua y su paso.
Así que me puse mi Astrodea, después de comprobar que efectivamente (podéis verlo) marca luna llena para esta noche.

20160323_083112.jpg

Esta noche, a muchos las lágrimas no les dejarán ver la luna; pero por más que estos despreciables fanáticos pretendan que vivamos en un invierno permanente, no podrán evitar que cada año soñemos con la primavera.
Un buen día (con crespones negros) a todos
 
  • #30
Buenos dias, otro dia menos para el descanso del guerrero, me calzo el bicho, disfrutar del dia.
b5387da01225fb4537e8fd2f56789567.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #31
Buenos días,
lostimage.jpg


Pasad un buen miércoles.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Buenos días , para pasar unos días en León el explorer.20160323_084454.jpg20160323_084505.jpg
El parador es una pasada.
 
  • #33
Felicidades por los 6000 compi, qué pasada

lostimage.jpg
 
  • #34
Enhorabuena!

Si hace unos días se cumplían 8 años de mi llegada a esta casa, hoy son 6000 mensajes ya escritos.





Feliz miércoles



lostimage.jpg




21h del martes acá en Mexico.
 
  • #35
Felicidades TypeR, hoy vamos con el mismo reloj!
ImageUploadedByTapatalk1458720471.841369.jpg
 
  • #36
Hola. México 21.20.
Llegando del viaje feliz y deprimido.
Buenas noticias mi niña está perfecta y muy bien controlada la investigaciones van muy adelantadas.
Malas, estoy harto no voy a la querida España por miedo de mi esposa y también mío, el aeropuerto JFK en N Y en la mañana era un infierno, pánico seguridad extrema, teníamos muchísimas ganas de ir al otro lado del charco, salir el próximo domingo pero con los acontecimientos mi esposa dijo un rotundo No como crees.
Tenía muchas ganas de conoceros, para la otra.
Vamos con Bulova Accutron Alpha recién sacado de su caja.
Un saludo y un abrazo a todos.
Cuídense de estos perros que no merecen llamarse de otra manera.
Espero que no pase nada.
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué lástima Doc, que no hayas podido venir...seguro que pronto hay otra oportunidad y las cosas más tranquilas.

Pero lo mejor de todo es que vuestra hija está bien, eso es lo importante y ya con eso estamos todos felices.

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #38
Buenos días,hoy el mismo de ayer,Tortuga.
80652c4f41e315f2c321f84f719c40e5.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
  • #39
Enhorabuena por esos 6000 compañero!! [emoji6] [emoji108]

Hoy Breitling restaurado de los años 40 [emoji7]

lostimage.jpg
 
  • #41
Desayunando con mi JeanRichard Terrascope. Feliz día a todos.

lostimage.jpg
 
  • #42
9ab91a8fffbdaeccf5b51215778066b4.jpg

Hoy toca irnos a la montaña y adelantar un poquito las mini vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Buenos días ha todos y feliz jornada.
5920330e3e616cfe49bcecf954bc8910.jpg
 
  • #44
Hoy uno ligerito y deportivo
677c8714ee40cb32b29acd328fbf9c2b.jpg


Buen miercoles para todos
 
  • #45
Buenos días a todos, y felicidades por esos 6000! Madre mía! Hoy un poco fuera de lugar, este veterano rusito.image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60 KB · Visitas: 46
  • #47
Buenos días! Enhorabuena por tus 6000.hoy día soleado.,sacamos este corum. Feliz día para todos! 14587234668512056410917.jpg
 
  • #48
Felicidades Dani, para tú día me pongo este blanquito :)

1806aaaa859a5147f7430672374560e9.jpg
 
  • #49
Buen miercoles!!
Nueva imagen.jpg
 
  • #50
Si hace unos días se cumplían 8 años de mi llegada a esta casa, hoy son 6000 mensajes ya escritos.


Feliz miércoles

21h del martes acá en Mexico.

Felicidades por los 6000 y que sean otros 6000.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie