• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 21 a ver ese relojito de media semana.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues hoy llevo otro de batalla...
ImageUploadedByTapatalk1445450798.509724.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #127
Hola hoy este que es rea archivo pero este a fin de cuentas

DSCN1242.jpg DSCN1240.jpg

Ssaludosss
 
  • #128
Vive como si fueras a morir mañana, compórtate como si fueras a vivir para siempre...


Seiko_Samurai_Albino.jpg



Este se va a quedar más tiempo de lo inicialmente previsto, mira por dónde.
Yo ya me entiendo :pardon:
 
  • #129
Cuando veas este reloj tuyo, Natalia.., ..., ya no podrás entenderlo sin saber que la elegancia parte de la proporcion y el equilibrio que le da la composición aúrea renacentista de su diseño subliminal.., pero está, aunque me haya equivocado en una punta de menos en la estrella.., eso evita que lo veas recargado en diseño y composición.
Y eso es "palabrita del niño Jesús" :yes: (y ese no es Konko, eh:nea:)...

Que ya tiene bastante subido el ego..;-)
Y no te enfades..,:pardon:Konko.., que te pongo una charca eh':D
y te pones muy nervioso:laughing1:

:friends:

Jajaja,me meo de risa!
 
  • #130
El que llevo hoy.

3lxSyJE.jpg


Saludos.
 
  • #131
Casi no llego !!! ataaasscoo en la Nacional !!!

un Seiko Diver 200m

Seiko Diver .jpg


Que paseis un buen final de dia
 
  • #132
Cuando veas este reloj tuyo, Natalia.., ..., ya no podrás entenderlo sin saber que la elegancia parte de la proporcion y el equilibrio que le da la composición aúrea renacentista de su diseño subliminal.., pero está, aunque me haya equivocado en una punta de menos en la estrella.., eso evita que lo veas recargado en diseño y composición.
Y eso es "palabrita del niño Jesús" :yes: (y ese no es Konko, eh:nea:)...

Que ya tiene bastante subido el ego..;-)
Y no te enfades..,:pardon:Konko.., que te pongo una charca eh':D
y te pones muy nervioso:laughing1:

:friends:

No me pongas una charca que me pongo más nervioso que Marco en Sorpesa, Sorpresa......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #133
No me pongas una charca que me pongo más nervioso que Marco en Sorpesa, Sorpresa......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
jajaa pero si ya vas preparao y too 92184884-BA0C-4620-B605-73B9AB6B56E4_zpsikfg3rbe.jpg

Por cierto que le habies hecho al permormante2.jpg del tanga que esta muuu callao :laughing1:
 
  • #135
Casi no llego !!! ataaasscoo en la Nacional !!!

un Seiko Diver 200m

Ver el archivos adjunto 303744

Que paseis un buen final de dia

Espera, espera, que tu el amo de los tecnológicos no llevas hoy un radio controlado con gps,Bluetooth ,wifi y sensores de aparcamiento::Dbt:: ¿quién eres tú y que has echo con Voicelab ? :laughing1:
Sera esto obra de Martín mcflay que nos ha jodido el futuro con su delorian.
 
  • #136
Está escondido en una cueva por si le viene de visita el jubilata y lo tiene que llevar a comer.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

jajaa le sale cara la cena.. ya lo veo ahi 18d5e96oviedop.jpg pero si lo esta llamando :laughing1:
 
  • #137
Espera, espera, que tu el amo de los tecnológicos no llevas hoy un radio controlado con gps,Bluetooth ,wifi y sensores de aparcamiento::Dbt:: ¿quién eres tú y que has echo con Voicelab ? :laughing1:
Sera esto obra de Martín mcflay que nos ha jodido el futuro con su delorian.
Ahora esta con la Charito liao.. me dijo niiiñoo pon un relojito a tu gusto, ya veras cuando lo vea el Voice :laughing1:
jajaa si si el Delorian de Doc.. me llevo a 1956 de nuevo he de volver al futuro Marti.. :D
 
Última edición:
  • #138
Procedo al cierre del hilo mañanero con el siguiente resultado


137 hilos,que han recibido 1455 Likes de los cuales 43 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
felicidades Jesus y hasta mañana

mjmsNhs.jpg
 
  • #139
Felicidades !!! 92184884-BA0C-4620-B605-73B9AB6B56E4_zpsikfg3rbe.jpg Jesus

Un abrazo
 
  • #140
Que bueno !!! si es el que vendia las piezas del Nubian en el Episode 1 de Star Wars :)

Efectivamente!! Watto se llama, puede vender tranquilamente en Fcv por que no le hacen efectos los poderes jedi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #141
Preciosa pluma compañero,
 
  • #142
Efectivamente!! Watto se llama, puede vender tranquilamente en Fcv por que no le hacen efectos los poderes jedi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si si .. era el que decia .. conmigo no valen los trucos Jedai, pagas o te quedas sin las piezas del Nubian el jodio trompetero :laughing1:

Que ganas de ver la nueva entrega de Star Wart VII
 
  • #143
Procedo al cierre del hilo mañanero con el siguiente resultado


137 hilos,que han recibido 1455 Likes de los cuales 43 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
felicidades Jesus y hasta mañana

mjmsNhs.jpg

Muchas gracias a todos los de la masa forestal por los Likes y al jubilata guardabosques por estar siempre pendiente.....aunque claro para eso le pagan!!!! [emoji12][emoji12][emoji12]

Mañana más!!
 
  • #145
Preciosa pluma compañero,

Muchas gracias Juan!!

Además de bonita escribe muy bien y tiene un tacto muy bueno. Es una de mis preferidas.

Y las partes metálicas son de bronce, así que siempre se le podría hacer una de esas perrerias que le hacéis a los relojes .....jejeje

Un abrazo!
 
  • #146
si si .. era el que decia .. conmigo no valen los trucos Jedai, pagas o te quedas sin las piezas del Nubian el jodio trompetero :laughing1:

Que ganas de ver la nueva entrega de Star Wart VII

Que no la estrenaran en verano puede ser una buena señal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie