• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 19....que toca hoy....

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No estan los precios muy bajos que digamos
 
  • #27
Bon dia, si hoy es miercoles, toca SM.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #28
Buen dia a todos, hoy me calzo el fases, pasarlo bien [emoji106]
lostimage.jpg




Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #29
Muy bonito, que buen reloj.
 
  • #30
Buenos dìas. Hoy voy cargadito de agujas.
lostimage.jpg

Happy miércoles to you.
 
  • #31
A mi me encanta Longines, pero este modelo concretamente me apasiona, que saber estar.
 
  • #32
Hoy con el bambi y llevando la caja de relojes para compartir en la KDD de esta tarde en Zaragoza con Jesuky, Majecibi, Jalisco, Óscar, y cualquiera que se quiera apuntar que nos diga. Saludos !
lostimage.jpg
 
  • #33
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
¡Buenos días!

lostimage.jpg


Y buena jornada :)


Zapatá
 
  • #38
Que pedazo de reloj!
 
  • #39
El omega speedy siempre en su sitio.
 
  • #40
De que año es, me asombra que al aparentar mucha edad ya existia el incabloc:whist::

Buenos días.

El reloj creo sea de primeros de los sesenta.
En respuesta a tu silbido te diré que el sistema Incabloc se inventó en el año 1934, tal y como recoge Wikipedia y cuya fuente cito :whist::

The Incabloc shock protection system is the trade name for a spring-loaded mounting system for the jewel bearings that support the balance wheel in a mechanical watch, to protect the wheel's delicate pivots from damage in the event of physical shock, such as if the watch is dropped. It was invented in 1934 by Swiss engineers Georges Braunschweig and Fritz Marti,[SUP][1][/SUP] at Universal Escapements, Ltd, of La Chaux-de-Fonds, Switzerland. It is manufactured by Incabloc, S.A.[SUP][2][/SUP] Similar systems are ETA's Etachoc, Kif, Seiko's Diashock, and Citizen's Parashock.

https://en.wikipedia.org/wiki/Incabloc_shock_protection_system

Por si aún te quedan dudas, te adjunto un par de publicidades de la década de los sesenta donde se usa este sistema como "gancho" comercial :

fc9e_35_zps44121ee8.jpg


112692501_a7b9372888_zps9eb0ac11.jpg


Un saludo ;-)
 
  • #42
Continúa cargando el seiko
ImageUploadedByTapatalk1416386801.853949.jpg


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #43
Yo escogería el de la derecha.
 
  • #44
Hoy toca lucir en la muñeca el extraordinario Vacheron Constantin Overseas Chrono. Un reloj maravilloso, con una calidad increíble en cada uno de sus detalles, una caja preciosa, posiblemente con uno de los mejores calibres cronógrafo que existen y con un armis de lo más cómodo y atractivo, con su trabajo conjunto cepillado y pulido en cada uno de sus eslabones, EMHO.

87WhOkJ.jpg


uWQmqVP.jpg


aU2qQpG.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #45
Mañana me acompañará uno de los últimos en llegar. Omega Aquaterra crono FP 3301.

lostimage.jpg

El reloj ... ¡espectacular! pero la correa, EMHO y si me lo permites, no le hace ninguna justicia :pardon:
 
  • #46
Yo escogería el de la derecha.

Supongo que te refieres a mi Citizen con correa marrón...

De los 3 Japos que tengo es mi preferido, venga va en yo honor me lo pondré mañana!!

Jajjajjaja


Sent from my iPhone
 
  • #48
Buenos días!
Hoy toca Fortis B42 Marinemaster.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #50
100_2365_zps79f37063.jpg


Marine al canto.
Buen día a todos y ánimo que es miércoles ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie