• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 19, a ver que llevamos hoy

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
  • #53
Muchas gracias, compañero!
 
  • #54
Hoy con recién llegado "10 estrellas "
IMGP1451.jpg
 
  • #57
Hoy le ha tocado a un reloj al que le tengo mucho cariño ya que fue el que despertó mi aficción por los relojes mecánicos.
20180919_173501-1.jpg
 
  • #58
Puffff -..... esos libros me encantan a mi, no se cuantos tengo de los polos ...
Me lo apunto , gracias !!!

A mi también me gustan mucho. Por si te sirve (que tal vez ya lo conozcas), este escritor tiene otro que es genial sobre Admunsen y Scott, que se llama "Duelo en la Antártida".

Cuando acabe con este, te cuento a ver qué tal.

Un saludo y mil gracias!
 
  • #59
Feliz jornada compañeros
lostimage.jpg
 
  • #60
A mi también me gustan mucho. Por si te sirve (que tal vez ya lo conozcas), este escritor tiene otro que es genial sobre Admunsen y Scott, que se llama "Duelo en la Antártida".

Cuando acabe con este, te cuento a ver qué tal.

Un saludo y mil gracias!

He estado mas de una vez para pillarlo si te digo la verdad pero me ha parecido "sensacionalista" no sé ... ::Dbt:: y por eso siempre me gustan los testimonios de primera mano o cuanto mas cercanos mejor ... pero si me lo recomiendas lo tengo en cuenta ...
Muchas gracias ... no dudes en contactarme !!!
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie