• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 17 relojito de hoy

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jedem das seine.
Hoy es Día de las Letras Gallegas y al peque lo ha seducido el lado oscuro. 20170516_164102.jpg
 
  • #27
La imagen no es de hoy, pero juro que es el reloj que llevo. Jejeje.

lostimage.jpg
 
  • #29
Un gmt para hoy

IMG_2165.jpg

IMG_2166.jpg
 
  • #30
Buenos días. Hoy el del barquito.
Mecachis en la mar.

Happy miércoles to you.
7cec7229ec967fd81ac432f28871971a.jpg
 
  • #32
Buenos días!!
Otro gigante de resina para hoy
9e97fb158e1fcc591b67f01d926fdf7c.jpg
 
  • #33
Buenos dias.
Marinemaster
lostimage.jpg
 
  • #34
Hulkov!
lostimage.jpg
 
  • #35
"Le luxe est un affaire d'argent. L'élégance est un question d'éducation."

Sacha Guitry

lostimage.jpg
 
  • #36
Buenos días y buen Miércoles a todos, hoy el F300.
lostimage.jpg
 
  • #38
Buenos días [emoji2]
lostimage.jpg
 
  • #39
SDGM001 por estos lares...
IMG_20170517_101834.jpg
 
  • #40
Hoy llevo este sencillo reloj de plástico transparente, que encontré hace unos años, en una de mis excursiones de fin de semana a Tossa de mar, cuando mis hijos eran pequeños. Como ya comenté en otro hilo, a mis dos hijas, de pequeñas, cuando les daba las buenas noches, les contaba un cuento, a veces inventado y a veces les leía uno.

IMG_0246.jpgIMG_0247.jpg

Cuando les leí el cuento de "Jim Botón" y Lucas el maquinista y su continuación "Jim Botón y los trece salvajes", les conté que este reloj estaba hecho de "Cristal de la Eternidad" y me miraron con cara extrañada- No sabían si creérselo o no, pero todavía conservan un grato recuerdo de tal "misterio". Por eso, para mí, este reloj tiene un especial valor sentimental y, por tener, tiene hasta la corona roscada, pero aunque pone que aguanta 3 atm, Este si que nunca lo he metido en el agua, por si acaso.

Si alguien ha leído estos cuentos, sabrá que en "Jim Botón y los trece salvajes", conocen al Rey de los mares y a una criatura marina que tiene que volver a investigar y a aprender algo que se había olvidado y es la obtención del "Cristal de la Eternidad".

IMG_0249.jpg

Si se sabe la forma de hacerlo, cualquier metal se puede convertir en "Cristal de la Eternidad", que es un material totalmente indestructible y para toda la vida. La criatura marina, descubre que para poder hacerlo, precisa de la ayuda de una criatura de fuego, es decir, un dragón, pueblo con el que hace siglos que están enemistados.

Finalmente, la criatura marina descubre la forma, con la ayuda de Jim y Lucas, de poner en práctica la obtención del Cristal de la Eternidad. En fin, si alguien ha leído estos cuentos, de los primeros que escribió Michel Ende y con los cuales un servidos se aficionó a la lectura, sabrá de qué hablo, perfectamente:

Esta es una ilustración del cuento Jim Botón y los trece salvajes de la locomotora de Jim Botón convertida en locomotora de "Cristal de la Eternidad", por Uchaurichuum, criatura marina, con la ayuda del medio dragón Nepomuk:

IMG_0250.jpg
 
Última edición:
  • #41
Hoy uno poco visto, Gruppo Gamma Genesis.
lostimage.jpg
7f5b08cc1032db486d6f2906c9eb861c.jpg
 
  • #42
De viaje no puedo cambiar

lostimage.jpg
 
  • #43
Buenos días paseito y sigo con gx56BB:):):)


lostimage.jpg
 
  • #44
Buen miércoles!!
IMG_20170517_110126.jpg
 
  • #46
Hoy estrenamos caucho

lostimage.jpg
 
  • #47
Graciassss, ya vés que desde el viernes no sale de mi muñeca.....y lo que queda :yes: Es otro sueño hecho realidad !!!!!

Que espectáculo de reloj Rosa, yo tampoco me lo sacaría de la muñeca.
Un Reloj escaso y muy buscado por los coleccionistas.
 
  • #48
Hola sigo pilotando estos días con este. Un saludo.

DSC_0012.jpg
 
  • #50
Hoy le toca a un viejo amigo, feliz día

e47c86a4d7b5965012b9ad45d077e694.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie