• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 16, dia de la independencia...

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Don Claudio en eso empatamos yo también tengo tres y he visto que no son relojes de hello kitty. Un saludo


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Ya ve como ese Quique de bromista, felicidades por sus niñas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #127
Hace días que no paso por aquí...

D96F9D4D-13C4-41AF-B0EF-BD0E80E0EDE5_zpsfogieb8a.jpg
 
  • #129
Buenos días, vamos con un abuelo que hace bastante que no sale:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosidad, que bonita foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
En Barcelona
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El polerouter precioso, no había visto que es date, el mío es sencillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
Hoy llevamos este Pam 88 GMT.
Feliz miércoles a todos y todas.

16_zps5jpir5on.jpg


306794fc-b6f8-4e0c-97db-d9e91e58ec96_zpsdgneqoey.jpg

Ese reloj cada que lo veo me duele la cabeza, es simplemente precioso, quiero uno.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
Buenas tardes,
Casi no llego.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
buenas tardes,recién llegado de mi pateo vespertino y con este maravilloso aparato que me ayuda a conocer todos los parámetros deportivos que necesito, SUUNTO AMBIT3 peak.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #136
Hoy el mismo de ayer. Un recién llegado...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #137
Primero Suunto y después cambio al Gulfmaster
uploadfromtaptalk1442430075874.jpg
 
  • #138
Hoy una foto de dos relojes 'atemporales'. Al que no le hace falta cuerda ni mantenimiento me lo he encontrado en el patio de una iglesia en Gengenbach (Alemania)

image.jpg
 
  • #139
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado



140 hilos,que han recibido 1500 Likes de los cuales.36 me gusta y a modo de empate los han recibido los foreros,claudigato
invisible.gif
,y konko,
invisible.gif
a ambos felicidades y hasta mañana

the-number-36.gif
 
  • #140
Muchas gracias a todos, en este día tan especial en México y la nostalgia de mis primeros años como médico, la situación mundial humanitaria está terrible se me parte el corazón pero eso ya paso y mi obligación es proteger a mi familia.
No me puedo comparar con los relojazos de Jesús así que le doy el gane a el.
Muchos saludos desde México.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #141
Muy elegante, sí señor!
 
  • #142
Simplemente precioso compañero!
 
  • #143
Muchas gracias a todos, en este día tan especial en México y la nostalgia de mis primeros años como médico, la situación mundial humanitaria está terrible se me parte el corazón pero eso ya paso y mi obligación es proteger a mi familia.
No me puedo comparar con los relojazos de Jesús así que le doy el gane a el.
Muchos saludos desde México.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al revés, amigo. Es un placer compartir contigo el mayor número de Likes de los compañeros, pero siendo hoy el día de México tiene que ser tu día. Además de que has puesto unas fotos preciosas y un tema de los que llegan al corazón.

Ya tenias todos mis respetos, pero sabiendo ahora que empezaste tus años como doctor en Médicos sin Fronteras ya no es solo respeto, sino mi más sincera admiración. Siempre me han parecido unos auténticos héroes de verdad y no los que llenan las páginas de los diarios deportivos......

Un fuerte abrazo!
 
  • #144
uploadfromtaptalk1442436261474.jpg
Viva Mexico cabrones.
Feliz dia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #145
Pucherazo!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #146
Al revés, amigo. Es un placer compartir contigo el mayor número de Likes de los compañeros, pero siendo hoy el día de México tiene que ser tu día. Además de que has puesto unas fotos preciosas y un tema de los que llegan al corazón.

Ya tenias todos mis respetos, pero sabiendo ahora que empezaste tus años como doctor en Médicos sin Fronteras ya no es solo respeto, sino mi más sincera admiración. Siempre me han parecido unos auténticos héroes de verdad y no los que llenan las páginas de los diarios deportivos......

Un fuerte abrazo!

Muchas gracias Jesus, se hace lo que se puede, ayudo mucho a las personas sin recursos, admiración solo a la familia y a Dios.
Pronto les visito a España.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #147
Que disfrutes de este festivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie