• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 15 de Junio,relojito y aniversario

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Buenas noches majetes !!!

:)









Procedo a cerrar el hilo mañanero de hoy miércoles, 15 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


174 respuestas, 3941 visitas, 2410 likes, de los cuales 96 han sido para el cumpleañero setentón vilobi, por habernos expuesto todo un repertorio de como es él:


invisible.gif




Aquí lo tenemos de joven, delgaducho, y con pelo:

lostimage.jpg




De ya no tan joven, sin pelo, y pensando como no puede ser de otra manera, en comida! Vamos, tal y como lo conocemos todos :D

lostimage.jpg




Relojeroadicto :D

lostimage.jpg




Un tío lleno de tradición:

lostimage.jpg




Y fan incondicional de los callos con judías :D

lostimage.jpg



Felicidades por partida doble Santi !!! :clap: :clap: :clap: :clap:














Y ojo al dato !!! Hoy, no nos podemos olvidar de otro cumpleañero: el forero NicoKovacs, que a parte de cumplir años, se ha llevado la segunda plaza, con 46 likes por la siguiente fotografía:


lostimage.jpg














Gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana jueves: MÁS!! :)
 
Última edición:
  • #177
Zorionak Santi!
 
  • #178
Buenas, que pases un magnifico día de aniversario y a seguir estando y aportando por aquí

saludos :)
 
  • #179
buenas noches a todos. hoy, tras una puesta a punto, vuelve el brutal Marinemaster...

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #180
felicidades a los tres: Santi, Nico y el hombre que le susurra a las centollas.(Dagofa)
 
  • #181
Buenas noches majetes !!!

:)









Procedo a cerrar el hilo mañanero de hoy miércoles, 15 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


174 respuestas, 3941 visitas, 2410 likes, de los cuales 96 han sido para el cumpleañero setentón vilobi, por habernos expuesto todo un repertorio de como es él:


invisible.gif




Aquí lo tenemos de joven, delgaducho, y con pelo:

lostimage.jpg




De ya no tan joven, sin pelo, y pensando como no puede ser de otra manera, en comida! Vamos, tal y como lo conocemos todos :D

lostimage.jpg




Relojeroadicto :D

lostimage.jpg




Un tío lleno de tradición:

lostimage.jpg




Y fan incondicional de los callos con judías :D

lostimage.jpg



Felicidades por partida doble Santi !!! :clap: :clap: :clap: :clap:














Y ojo al dato !!! Hoy, no nos podemos olvidar de otro cumpleañero: el forero NicoKovacs, que a parte de cumplir años, se ha llevado la segunda plaza, con 46 likes por la siguiente fotografía:


lostimage.jpg














Gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana jueves: MÁS!! :)

Enhorabuena a los dos!!!

Pd. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.......hoy pongo una fotaza de mi mejor reloj y ni siquiera un segundo puesto........[emoji25][emoji25][emoji25][emoji25][emoji25][emoji25][emoji25][emoji25]
 
  • #182
Enhorabuena a los dos!!!

Pd. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.......hoy pongo una fotaza de mi mejor reloj y ni siquiera un segundo puesto........[emoji25][emoji25][emoji25][emoji25][emoji25][emoji25][emoji25][emoji25]
Hoy era el día de los cumpleañeros. Vuelve a ponerla mañana y seguro q pillas cacho :D [emoji48] [emoji41]

Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #183
Felicidades nuevamente en este hilo Santi, son muchos años ya los que te conozco y cuando veo fotos de tu vida cotidiana me vienen a la memoria muchos recuerdos bonitos compartidos, joder Santi sigues como siempre y mira que es difícil mantener esa constancia en el foro.

A ver si un día nos vemos.

Un abrazo
lostimage.jpg


Este mensaje tuyo, Diego, denota un respeto y un cariño..., tremendo!!!
Precioso mensaje que le acabas de brindar al abuelo!!!
Mis felicitaciones por esa bonita amistad!!!
 
  • #184
Felicidades Santiii, ZORIONAK, y que muchos más te veamos por aquí, quiero decir por el foro, por las calcotadas y por el pais Vasco cuando quieras,.

Un abrazo amigo yyy

39164A76-C64E-45F9-AE6C-D6708D07A4E8.jpg
 
  • #185
Felicidades, a veces lo más simple es lo más maravilloso.
Espero y deseo que puedas seguir mostrando en este foro, no solo tu caballerosidad, sino también su sabiduría añadida que da la edad¡¡
Saludos y muchos años de salud y felicidad¡¡
 
  • #186
Felicidades a ti también compañero¡¡
Veo que los geminis abundamos. Ayer fue tb mi cumpleaños.
Lo comentado.
Saludos y salud.
 
  • #187
Corría el año de gracia de 1943 cuando en el mes de Junio el 15 para ser mas exacto y a las 6 en punto de tarde,nacía en una Villa eminentemente vinícola y comercial del Penedés,BCN, un hermoso rapaz, al que le pusieron de nombre Jaume,Jaime para los no avezados en catalán,mejor dicho y como era tradición o costumbre en aquellos tiempos, los tres nombres,el propio Jaume,el del padrino Vicens y el del parroco Tomás,como así consta en la partida de nacimiento,nombre que pasados unos años,cambié por el actual Santiago,coño me gustaba más,y se ve que es lo mismo,incluso se celebra el mismo dia, y así lo hice,aunque hay amigos de la infancia que aún me llaman Jaume,........la criatura pesó 3.75 Kg,to musculo y sin pelo, y así me he mantenido hasta la fecha,caguentó jodia alopecia ;-)


O sea que haciendo una operación simple matemática,arroja un resultado resultón de 73 Junios :Cheers:

lostimage.jpg



Este aspecto tenia al cabo de unas semanas de tan señalada y celebrada fecha,se ve perfectamente que soy yo,hay tres detalles inequivocos que me delatan,el peinado,la barriga y la boca,siempre a punto pa cumplir,y que no farte de ná,como diría mi amigo Pedro "Pestino,",el pequeñin" :-P


lostimage.jpg


Y este rapaz,fue creciendo,fui el terror de las nenas.................al son de los Beatles y demás peña sesentera :laughing1:

lostimage.jpg


Y fuí creciendo y creciendo,yo soy el de la izquierda,no os vayais a pensar................ :D

lostimage.jpg


Hasta llegar aqui...........que mala es la vejez,como nos metamorfea la jodía,caguentó


Y me tomo la licencia de abrir el hilo mañanéro,pues me lo siento como algo personal,sin serlo evidentemente,ya que pertenece a toda esta queridísima masa forestal,la cual por ella hago estos sacrifícios de viajar,haceros participes de homenajes en comederos,mas o menos interesantes y presentaros algún que otro relojito de mi Geriátrico particular :D

El de hoy,y siendo mi 73 aniversario,tiene un valor especial,ya que esta cifra en terminología de radioafición,(recordad que soy EA3ANW )....tiene el significado de saludo y deseo de suerte para tod@s


lostimage.jpg


Uno de mis Griales vintage,Universal Geneve tricompax Harry Truman ,triple calendario,fases, de los 50/60.............

lostimage.jpg


Mi tierra y mi paisaje diario :flirt:

lostimage.jpg


Mis raices,mi afición y mi cultura............la plaza de mi ciudad natal,Vilafranca del Penedés el 30 de Agosto,donde podréis ver las mejores construcciones de esta manifestación cultural,"els Castellers",considerados patrimonio de la humanidad,por la UNESCO,.............si es que sois capaces de entrar :D

lostimage.jpg


Mi desayuno sabatino,callos con judías, desde hace....................buuuufff, yo que sé la de años :Cheers:


Gracias amigos por vuestro apoyo diario en mis labores de,intentar hacer de este espacio,un lugar mas ameno, para que todos nos sintamos mejor y mas felices...............os quiero,.
(sin maric..ádas) ;-) :D


Feliz miércoles a tod@s

muchas felicidades Santi!

Gracias por hacernos partícipes de esos trocitos de tu vida con esas fotos! Entrañable Santiago!
 
  • #189
Muchas Felicidades compañero, un abrazo desde la capital
 
  • #190
Muchas, muchas, muchas felicidades, abuelo :ok::
 
  • #191
Muchísimas gracias amigos por vuestro reconocimiento,amistad y felicitaciones,amen de deseos de longevidad,sois lo mejor que hay en este Foro,y lo mejor que me ha pasado en años,nunca hubiera podido imaginar que un Foro fuera esto,una casa común de gente que sin apenas conocernos hayamos entablado unos lazos,que en algunos casos ya son para siempre,un millon de gracias por vuestros likes y por las muestras de cariño que me habéis brindado en este dia tan especial,pues 73 Junios no se cumplen todos los dias,me he emocionado al ver la cantidad de muestras de afecto que me habéis profesado...........gracias de verdad,os quiero :clap::clap::clap:
 
  • #192
Conste que a mí me ha entusiasmado la correa del PAM de Nico, pero claro, sabe más el diablo por viejo que por diablo... y el guardabosques sabe que lo de aparecer en paños menores y apelar a la ternura con un osito no falla nunca... Qué jodío ::evil::

Felicidades a los dos por el éxito y de nuevo a los tres por el cumple :Cheers:
 
  • #193
Mis felicitaciones por el aniversario, la de envidia que me dan los reportajes gastrorelojeros y la de hambre jajajaja, a cumplir muchos mas.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #194
Felicidades a los cumpleañeros !!!

792dc7d002ded5bab6d6d0cd5e467a7e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie