• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 13, ya pasó la tempestad

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Miercoles, mitad de semana, esto esta hecho!!
Buen dia!

20171213_120810.jpg
 
  • #52
Hoy día de estreno. Los Reyes llegan y yo no me aguanto
8320505fd151eeca7f719612b80e19e3.jpg
 
  • #55
Seamaster quartz vintage. Buen día!

IMG_5495.jpg
 
  • #56
Recien llegado

puesta.jpg
 
  • #57
El de esta semana y que estrené el Lunes.

IMG_0791.jpg
 
  • #58
Que pase esa tempestad y nos traiga paz.

franc.jpg
 
  • #60
...y después de la tempestad, siempre llega la calma!
Así ha quedado el atardecer y así apunta por aquí para el resto de la semana.

B79F3529-8389-4457-A68A-9C7AEF27B2FA_zpsk3i2qoab.jpg


21B34B5A-BC98-44AB-913F-3135F290EE26_zpsnwll2szv.jpg


92E55792-9FB1-4FD5-8FDC-391A0ACC4171_zpsjmhphnjz.jpg
Precisamente ayer posteé en un hilo que que me aburrían los Panerai, y ahora me vienes tu con esas fotos magníficas que ensalzan las bondades de ese reloj de una manera brillantisima. Y es queeee... lo bien que hubiera estado calladito. Gracias por desmontar mi opinión de una manera tan contundente.
 
  • #62
Por si vuelven las lluvias un diver...0B7DCC92-3751-428E-9363-48EB25C65C0E.jpg
 
  • #63
Este es mi clásico para hoy, tan reconstruido que casi podríamos llamarle "el renacido":

IMG_4283.jpg
 
Última edición:
  • #64
Nivelón hoy por aquí, por otro lado, como suele ser habitual. Yo contribuyo con mi modesto Junkers, sobrevolando de nuevo la sierra de Madrid. Las fotos del niño bonito:

IMG_20171213_150937.jpg

¡Feliz día de Mercurio, a todos!
 
  • #66
Por aquí, de mi lado, sigue la tempestad

Hoy el diario no es mío y es una dedicatoria al compañero Juan Fernández (a ver que me dices hoy)

Aqui, en mi "rubicon", no puedes ni hablar con un conocido , porque, como cantaría Rubén Blades tras la muerte de Pedro Navaja "...la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida...ay dios"
Decía un ilustrado "si no quieres saber...para que preguntas??"

FB_IMG_1513181473829.jpg

Pues nada...con esto en las cercanías
Buenas y "envidiosas" tardes

Asturias paraíso natural y ye "different"
 
Última edición:
  • #68
Feliz día para todos.
lostimage.jpg
 
  • #69
Por aquí, de mi lado, sigue la tempestad

Hoy el diario no es mío y es una dedicatoria al compañero Juan Fernández (a ver que me dices hoy)

Aqui, en mi "rubicon", no puedes ni hablar con un conocido , porque, como cantaría Rubén Blades tras la muerte de Pedro Navaja "...la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida...ay dios"
Como diría un ilustrado "si no quieres saber...para que preguntas??"

Ver el archivos adjunto 516053

Pues nada...con esto en las cercanías
Buenas y "envidiosas" tardes

Asturias paraíso natural y ye "different"

¡¡Coño!! ¡¡Vaya trasto!!
 
  • #70
¡¡Coño!! ¡¡Vaya trasto!!

Va sin reloj casi

Na...un espectáculo
Y lo peor, que lo de es enorme, o amarillo, etc...no me vale de excusa
Yo le conocía un Sub y un G-Shock...esto vino de "sorpresa " y hay mucho más :clap:
 
  • #71
Pues aquí estoy estimado Rofer, lo he visto de casualidad. Eres un fenómeno, ya sabes que los Audemars de tornillos no me gustan, y sabes que los Daytonas tampoco y me has puesto hoy en un problema de los que otros no sabrían salir, pero yo sí, porque yo soy un humanista y sé que eres feliz con ese Audemars, y sé que te gusta y que en tus salidas nocturnas haces algo raro en la manga de tu camisa y le dices a la dama en cuestión:
Aquí está Rofer Tenorio para quien quién quiera algo de él
desde la princesa altiva a la que pesca en ruin barca
no hay hembra a quien no suscriba
y a cualquier empresa abarca que en oro o valor estriba.
Búsquenle los reñidores
cérquenle los jugadores,
quién se precie que le ataje
a ver si hay quien le aventaje
en juego en lid o en amores. "
Ya se lo digo, yo ese reloj de tornillos no lo utilizo pero si en la ciudad Vetusta es del gusto de las damiselas ahí tiene usted un filón.
Y aunque use vuestra merced mi nombre, se lo acepto , si con esa maquinucha del tiempo logra conquistar a alguna damisela extraviada que guste yacer con vuestra merced. Quedo siempre a vuestra disposición.
 
  • #72
Pues aquí estoy estimado Rofer, lo he visto de casualidad. Eres un fenómeno, ya sabes que los Audemars de tornillos no me gustan, y sabes que los Daytonas tampoco y me has puesto hoy en un problema de los que otros no sabrían salir, pero yo sí, porque yo soy un humanista y sé que eres feliz con ese Audemars, y sé que te gusta y que en tus salidas nocturnas haces algo raro en la manga de tu camisa y le dices a la dama en cuestión:
Aquí está Rofer Tenorio para quien quién quiera algo de él
desde la princesa altiva a la que pesca en ruin barca
no hay hembra a quien no suscriba
y a cualquier empresa abarca que en oro o valor estriba.
Búsquenle los reñidores
cérquenle los jugadores,
quién se precie que le ataje
a ver si hay quien le aventaje
en juego en lid o en amores. "
Ya se lo digo, yo ese reloj de tornillos no lo utilizo pero si en la ciudad Vetusta es del gusto de las damiselas ahí tiene usted un filón.
Y aunque use vuestra merced mi nombre, se lo acepto , si con esa maquinucha del tiempo logra conquistar a alguna damisela extraviada que guste yacer con vuestra merced. Quedo siempre a vuestra disposición.

Tendrás que venir a la "tierrina" a que te pasee
Porque me enamoro más de los relojes en muñeca ajena, que de tan "rimbombantes" féminas/hembras/princesas bellas
Así tu ves automáticos por doquier y yo disfruto de "tu letra" en directo
Voy a dejar de intentar replicar con letra al maestro, y te doy por informado graficamente de mi otro hallazgo relojeril de hoy

Un saludo cordial y afectivo
 
  • #73
IMG_5180.jpgAhí va mi aviador..... jejeje con un pepinazo de correa artesana y a juego con el cinto!!!!!!!
 
  • #74
Ver el archivos adjunto 516084Ahí va mi aviador..... jejeje con un pepinazo de correa artesana y a juego con el cinto!!!!!!!

Mira que me gusta ese reloj y la otra tiene una pinta espectacular
Pero, emho, se me hace enorme la distancia del pasador a la caja...veo una correa, o más gorda, o alomada, o como el caucho panerai (con la parte de arriba más gordo)
Saludos
 
  • #75
Nueva correa pal chiquitin
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie