• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido All Dial Diver

  • Iniciador del hilo sax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El hilo es antiguo, pero merece el reflote, porque pienso que este reloj se merece más reconocimiento del que generalments se le da a los Mido.

Es un diver de bisel interno que me parece moderno y contundente.

+1 :ok::
 
  • #27
Lo tengo y no me canso de él. Si costara un 30% más seguiría siendo interesante.
 
  • #28
Está muy chulo, muy buena compra sí señor. Yo el próximo que me haga, casi seguro, un Mido :D
 
  • #29
Hola,
Bienvenida al club de los MIDOS

lostimage.jpg


Disfrutalo.
Lo unico que me molesta es que no se le puede cambiar la correa.
Lo otro estupendo

Felices navidades

Juan-Francisco
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Felicidades,
Buena marca (clasica), muy bonito, y seguro que aguanta lo que le eches!!

A disfrutarlo con salud.:ok::
 
  • #32
Precioso. Siempre me han gustado los diseños de esa marca. Que lo disfrutes!
 
  • #33
Lo tengo y es una maravilla además de tener una claridad muy grande en todos los ambientes.Lo tengo con las dos correas.En invierno uso el armis y en verano la de caucho.Las dos una pasada.
Atencion, pregunta, cómo te has hecho con la de caucho?. Es que estoy detrás de uno nuevo, pero va con armis y me gusta mucho mas con la de caucho, pero, chico, que no la encuentro por ningun lado.
Un saludo y gracias anticipadas
 
  • #34
en un concesionario oficial , no tienes mas que dar la referencia del reloj y punto, asi de facil


saludos
 
  • #35
Es un reloj que llevo mirando un tiempo y me parece muy bonito. Estupenda compra, enhorabuena.
 
  • #36
Me parece muy bonito e interesante a futuro,

Disfrutalo,

Txus
 
  • #38
unos 650 eureles en mercantes creo
 
  • #39
Me gusta mucho compañero, pero tengo dos preguntas, ¿por que no se puede cambiar la correa?, ¿precio?, saludos
 
  • #40
Pues chicos.
Yo acabo de recibir el mío, en color azul y me ha decepcionado un poco.
Yo lo he comprado por internet, sin habérmelo probado antes. Pero me leí bastantes cosas escritas en este foro, y me decidí.
Que el reloj es bonito, nadie lo va a poner en duda, además yo lo tengo con armis y con correa de caucho.
Pero, la medida de 42 mm. de caja es engañosa. Pues si bien los hace esos mm, los hace en la parte baja de la caja, a la altura de la piel. Es decir, la caja tiene forma un poco cónica, no cilíndrica. En la parte del cristal hace 38-39 mm. y al no tener bisel exterior, da la impresión de ser pequeño, precioso si, pero para mi gusto y mi muñeca de 20 cm, pequeño.
Así que voy a ir pensando en venderlo, ya que cuando algo no te entra a la primera.... ::bxd::
 
  • #41
Es, sin aun tenerlo, mi próximo objetivo y quizás mi diver favorito por diseño.
 
  • #42
YA se que el hilo es viejo pero para comentaros que no hace mucho tiempo pude probarme este reloj y aunque sus medidas son 42 mm se hace pequeño en la muñeca. Os lo digo porque si esperais un diver contundente quizás no sea vuestro reloj. Además si lo quieres con caucho y tu muñeca es menuda no podrás ajustartelo bien.

Saludos,

Txus
 
  • #43
me encanta ese estilo compresor nodernista con sus dos coronas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie