• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microtor de Universal Geneve

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto, el reloj fetiche dentro del vintage. Algún día me haré con uno!!!
 
  • #27
Gracias compañero, el movimiento es bonito por si solo, tiene una pletina y unos puentes preciosos. Yo tengo un Polerouter y el único pero, es al girar la masa que hay veces que roza en la pletina y suena el pequeño golpeo de la holgura. Por lo demás sublime :-)

Truco..... cambiale la goma plana de la tapa trasera por otra de mayor grosor, así ganaras alguna decima qie igual es suficiente para que no roce.....;-)
 
  • #28
Enhorabuena por la mano que tienes. Confieso que no me atrevería con piezas de ese nivel
 
  • #29
Muy guapo!

Yo tengo un 69 que también está en el taller. Estoy deseando que lo terminen. Ya os lo presentaré
 
  • #30
eres un artista,,,,,
 
  • #31
Muchas gracias también a los que habéis pasado después. Me alegra mucho que os guste.
 
  • #32
Se me había pasado este hilo....o serà autodefensa frente a los deseados polerouter [emoji15]
Enhorabuena y gracias por tan estupendo hilo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #33
Gracias por el hilo Manolo. Estos micro son una pasada. El otro día recibí un máquina Hamilton con micro, aunque creo que el calibre base es BUSER.
 
  • #34
Me equivoqué. La base del Hamilton no es Buser, es Buren.

IMG_20181129_234051_795.jpg
IMG_20181129_233953_742.jpg

Saludos
 
  • #35
Lección de relojería y buen hacer, paisano !!!!

...Como siempre...

:clap::worshippy::clap::worshippy::clap:

Me ha encantado el paseo por las tripillas poleroutianas....:ok::
 
  • #36
Excelente, como siempre.

Tengo entendido que el calibre 69 presentaba como principal mejora con respecto a los anteriores la incorporación de un rodamiento a bolas en el eje del rotor, es lo único de lo que me he quedado con ganas de ver... Gracias por el estupendo hilo.
 
  • #37
Excelente, como siempre.

Tengo entendido que el calibre 69 presentaba como principal mejora con respecto a los anteriores la incorporación de un rodamiento a bolas en el eje del rotor, es lo único de lo que me he quedado con ganas de ver... Gracias por el estupendo hilo.

Estos son los cambios a sus predecesores y la mejora con el tratamiento del epilame (acido esteárico)

rO79RkW.jpg
 
  • #38
Don Manuel ...........CHAPEAU !! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie