• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Laudrup con su Daytona de oro y correa de piel

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Su paso por Barcelona acrecento el saber estar y su valor futbolistico....y el cambio de aires no alteró sus principios,formas ni maneras....aunque por lo visto parece ser habitual....;-)
 
Última edición:
  • #27
Su paso por Barcelona acrecento el saber estar y su valor futbolistico....y su cambio de aires no cambió sus principios,formas ni maneras....aunque por lo visto es habitual....;-)
ole, ole y ole!:clap:
 
  • #28
Si es que con ese gepeto de físico nucleaaaaaaaaaaaaarrr...
 
  • #29
¨Ciertamente a los Rolex, les va mejor su armis, las correas no las veo.
 
  • #30
No me acuerdo!, este seria de los carniceros, de dar caña vamos, lo digo por el oro y tal:huh:

Ironia off
 
Última edición:
  • #32
Siempre fue un gallo bueno este Laudrup..
Ese Daytona le queda de vicio..
Un tio con clase..
 
  • #33
Algún envidiosillo veo por este hilo...
 
  • #34
No se, pero a mi me ha parecido, que iba un poco incómodo con el Daytona :drool:
 
  • #35
Laudrup siempre tuvo clase
 
  • #36
lostimage.jpg




:D:D:D
IGUALITO QUE EL ET!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie