• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Jordan - se gasta cada Rolex...

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El angelito, después de llevar retirado varios años, todavía se levanta al año creo que 60 ó 90 millones de dólares en ingresos de patrocinios. Es un mito dle deporte mundial, el mejor jugador de basket de todos los tiempos y, amigo, además ha tenido una vida privada relativamente intachable con lo cual es un ejemplo a seguir por mucha gente y ... eso vale dinero. Vamos, que para él, el Daytona de platino que lleva en la primera foto es como si nos compramos nosotros un Swatch.
 
  • #27
Si estos modelos de Rolex no se los compra él no se quien los comprara.
 
  • #28
Que mantequilla . M jordan sin estar aparentando mucho con esos relojones de 50mm que va el va a lo comodo e historico

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #29
Y alguno de ustedes piensa que esta gente gasta un solo dólar en relojes?
Yo creo que no. Estos personajes son carteles de anuncios andantes. Como bien dicen más arriba sacan un pastón al año en patrocinios. Esta gente con la fama que tienen no mueven un musculo sin que suene una caja registradora, es más,seguro que encima de gastar esas máquinas cobran por cada vez que las muestran en un evento.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #30
Pues debe ser aficionado porque se le ha visto con un Urwerk, que EMO le queda mucho mejor

lostimage.jpg
 
  • #31
Y alguno de ustedes piensa que esta gente gasta un solo dólar en relojes?
Yo creo que no. Estos personajes son carteles de anuncios andantes. Como bien dicen más arriba sacan un pastón al año en patrocinios. Esta gente con la fama que tienen no mueven un musculo sin que suene una caja registradora, es más,seguro que encima de gastar esas máquinas cobran por cada vez que las muestran en un evento.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie