• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi X-Wind, mi primer Hamilton

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito! De lo mejor de su clase. ..
 
  • #27
Me encanta ese reloj! Ahora mismo estoy en la disyuntiva de pillarme ese con caucho negro o pillarme un jazzmaster chrono... por lo que veo son parecidos en precio (aunque viendo muchas páginas la verdad que el precio varía bastante) pero... creo que me quedaré con el X-Wind.
¿Recomendáis algún sitio donde esté barato?
 
  • #28
Habla con Xavi de HORA EXACTA, muy recomendable ��
 
  • #29
Muy bonito, de los cronos contemporáneos más clásicos :clap:. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #30
Muy bonito, qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #31
Así empece yo , Hami x-wind pero el de esfera gris con armis y ahora ya tengo muchos más en mi colección.
 
  • #32
Ese fue mi primer automatico amigo y ha dia de hoy lo tengo todavia. Un muy gran reloj
Felicidades
 
  • #33
Muy bonito, gran elección!!
 
  • #34
Gracias a todos por vuestras respuestas :clap:
Seguramente no será mi último Hamilton, aunque antes tengo en mente otros ;-)
 
  • #35
Enhorabuena! Has comprado una leyenda, te enamoraras de el y solo lo cambiarás por otro X-Wind. Para mi un imprescindible en cualquier colección.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #36
Felicidades por tu nuevo reloj.
 
  • #37
Buenas noches a todos soy nuevo en esto y acabo de ver este fantástico reloj qe me parece espectacular, me gustaría saber que precio puede tener y donde se puede comprar ? Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Ese fue mi primer automatico amigo y ha dia de hoy lo tengo todavia. Un muy gran reloj
Felicidades

Este comentario podría ser mio. Coincidimos en las dos cosas.
Aún recuerdo la emoción de abrir la caja por primera vez.

Por cierto, es más bonito con la correa de cuero marrón pero con el caucho me resulta muchísimo más cómodo. No cabecea.
 
  • #39
Precioso. Un seguro.
 
  • #40
Lo he tenido y lo hecho de menos la verdad, quizás el que mas. Tiene un estilo aventurero que me encanta. Disfrútalo compañero.
 
  • #41
Enhorabuena! Yo estuve tentado en su día pero en mi muñeca no lo vi bien y al final no lo compré pero todavía sigo dudando si hice bien...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #42
Felicidades, yo tuve uno y es un gran reloj.
 
  • #43
Que lo disfrutes, yo tengo uno igual pero para ir al taller se le ha aflojado la aguja del segundero. Al x-copter le ha pasado lo mismo. Los dos irán de la mano al mecánico.
 
  • #44
Muchas gracias por vuestras respuestas :clap:
 
  • #45
Que lo disfrutes, yo tengo uno igual pero para ir al taller se le ha aflojado la aguja del segundero. Al x-copter le ha pasado lo mismo. Los dos irán de la mano al mecánico.

Pues lo siento unoodos ¿tú crees que es casualidad o fallo generalizado? porque que te fallen los dos....::Dbt::
 
  • #46
Yo también tengo uno y a pesar de tener una muñeca pequeña me lo veo perfecto. Muchas veces me he planteado venderlo y sustituirlo por uno de más nombre, pero nunca he encontrado un sustituto que me llenase lo suficiente y me acabase de convencer y mira que el límite de presupuesto lo amplié bastante


lostimage.jpg
 
  • #47
felicidades, tuve uno, bonito y fiable, le falta el cristal antirreflejos
 
  • #48
Yo también tengo uno y a pesar de tener una muñeca pequeña me lo veo perfecto. Muchas veces me he planteado venderlo y sustituirlo por uno de más nombre, pero nunca he encontrado un sustituto que me llenase lo suficiente y me acabase de convencer y mira que el límite de presupuesto lo amplié bastante

Gracias por la foto, cuanto más lo veo, más me gusta

lostimage.jpg

Gracias por la foto, cuanto más lo veo, más me gusta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie