• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI VOCTOK Antes...y...Despues

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso te ha quedado, y la milanesa tiene una pinta estupenda👍
 
  • #27
Que buena tuneada le diste. Slds
 
  • #28
Pues creo que si.....pero esta es en 18mm y la E.S. de 22 (que la tienen agotada). De todas formas estas milanesas son chinas y tuneadas por Voctok.
 
  • #29
Buena eleccion,me gusta mas con la milanesa le va mas a este modelo.
 
  • #30
Ahora si que es una bonita pieza.
 
  • #31
Me encantan !!!

Tanto el que has tuneado como los "futuros proyectos..."

Es una base genial para hacer modificaciones :D yo empecé con uno "pelao" al que también puse milanesa (me encanta como le queda) y ya voy por unos cuantos, hasta a mi hijo de 12 añitos le compré uno hace un par de semanas..., hoy los llevamos puestos los dos:

cac1.jpg


EMHO las milanesas le quedan de escándalo a estos relojes, mi niño mimado es este:

rus_1.jpg rus_3.jpg rus_2.jpg

Y si que es verdad que cada día se ven más rusos por el foro... No creo que haya muchos relojes con mejor relación calidad/precio

Salu2.-
 
  • #32
el amphibia 1967 me parece un reloj muy interesante.
 
  • #34
Cambio a mejor.
 
  • #35
Precioso compañero.cada vez estoy mas decidido en comprarme un rusito.dan mucho de si esos relojes
 
  • #36
As decirme donde compraste el bostok si es ke no se lo cojiste usao un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie