• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi VMAX...¿alguna por este foro?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias!!!

La verdad que después de dar muchas vueltas, y a ver probado de todo, esta es mi moto, es cómoda, en cierto grado, muy guapa, no hay 2 iguales, el modelo es para siempre, ideal para pasear o ir a tomar una cañas, en puerto de montaña se comporta, no es una R, pero se comporta, y en autopista, si necesitas dar un apretón, pocos vehículos aceleran tan pronto.

Yo estoy encantado y la recomiendo, a ver si la termino de una vez, y le hago unas cuantas fotos.
 
  • #28
Pues ya debe ser dificl que se le vante ¿no? Con es distancia entre ejes, ese centro de gravedad tan bajo y eso peso...

Salen caros los mantenimientos? Cada cuántos kms son?
 
  • #29
¿Cuántos años tiene? ¡Sólo 3.000 kms! Ese modelo está en el mercado desde los noventa, ¿no? Es la moto de uno de los protagonistas de la segunda parte del estupendo cómic de moteros Joe Bar.

Cuando estaba más pendiente de las motos -espero engancharme a ese tren otra vez con una KTM 990 de 115 CV con la que me voy a hacer en breve-, se comentaba que era un bicho dificil de llevar -aceleraba a lo bestia, pero era pesada y su rueda delantera carecía del necesario apoyo lo que hacía que su conducción en carretera fuera "delicada"-

Es una moto que siempre atrae miradas por más años que pasen.

Saludos.
 
  • #30
Más que por km, voy comprobando niveles, todo lo que pueda hacer yo, eso que me ahorro, pero para lo demás se lo llevo a un mecánico de confianza, que ya las toca mejor que los propios de Harley.

Mi moto es del 2007, y ahora tiene 6000 y pocos km, hay gente que la usa a diario, pero no la encuentro moto cómoda para ciudad, y pese a tenerla a todo riesgo y alarma que viene de serie, cuando la dejas en la calle no estás tranquilo.

Ahora la Special Night las he visto por unos 13.000 €, de segunda mano, el precio es buenísimo, ya que nuevas rondan los 22.000 y no pasan de moda.
 
  • #31
Gracias por las fotos. Te reitero mi enhorabuena, un ejemplar de colección. :clap:
Slds.
 
  • #32
Marc, me importa un pimiento la moda, por eso no me agradan los nuevos Rolex. Hay cosas que están por encima del munadanal negocio del a moda.
¿Suelen robarlas?
Qué te duran las gomas y cuánto valen?
 
  • #33
Pues robarlas, no he escuchado nada de que hayan robado ninguna Vrod, también por que pesan del orden de 400kg, y levantarla a pulso, con el mal coger que tienen, es jodio, pero si que te la puede rayar algún hp, o rajar asiento, tirar al suelo, quitar espejos, intermitentes o cualquier chorrada, hay mucha gente mala, que saca satisfacción haciendo mal.

Como no soy de muchos acelerones, de momento están igual que nuevas, la delantera con casi 7000 y la trasera con poco más de 3000, y el 300, vale nuevo 260 ñapos.
 
  • #34
Pues robarlas, no he escuchado nada de que hayan robado ninguna Vrod, también por que pesan del orden de 400kg, y levantarla a pulso, con el mal coger que tienen, es jodio, pero si que te la puede rayar algún hp, o rajar asiento, tirar al suelo, quitar espejos, intermitentes o cualquier chorrada, hay mucha gente mala, que saca satisfacción haciendo mal.

Como no soy de muchos acelerones, de momento están igual que nuevas, la delantera con casi 7000 y la trasera con poco más de 3000, y el 300, vale nuevo 260 ñapos.

Hola Marc, ese pedazo rueda trasera cuesta 260 euros? pues la verdad la encuentro barata por lo grande y poco comun que es ese neumatico.
 
  • #35
La verdad es que sí, cuando me dieron el precio, me quede gratamente sorprendido, un metzeler, y la ventaja es que no tienes que comprar a pares como en los coches, jeje
 
  • #36
La verdad es que sí, cuando me dieron el precio, me quede gratamente sorprendido, un metzeler, y la ventaja es que no tienes que comprar a pares como en los coches, jeje

Sastamente por eso lo veo bien de precio, mi hermano rajó un neumatico Michelin con medida 265/30 con llanta de 20" y en Audi le han cobrado cerca de 500 euros, cuando tenga que cambiar los 4... casi 2.000 euros ::cry::

Tambien en las motos los neumaticos duran menos que en un coche, no son 4 pero en algunos casos duran menos de la mitad que en un turismo :D
 
  • #37
Menos de la mitad?.... Jaipe en un deportiva que pase de 5.000 km, el trasero, ya es cosa extraña.
A mi colega, los de la Vmax le duraban entre 2 y 3.000 kms. Claro que todo depende.
 
  • #38
Menos de la mitad?.... Jaipe en un deportiva que pase de 5.000 km, el trasero, ya es cosa extraña.
A mi colega, los de la Vmax le duraban entre 2 y 3.000 kms. Claro que todo depende.

Ya Alberto, en un turismo deportivo si vas estrujando igual tampoco llegas a los 2.000, como bien dices todo depende de la conducción pero conduciendo normal en una moto tambien duran mucho menos que en un coche y lo peor que en muchos casos esos neumaticos tan anchos se suelen gastar mal y hay que cambiarlos antes de tiempo.

A este del video seguro no le duran ni 500 kilometros y son 4 ruedas, venga venga poner el audio la pantalla completa y a babear :yes:

https://www.youtube.com/watch?v=rs-jAImScms&feature=related

Saludos
 
Última edición:
  • #39
Hombre, en ese estilo de conducción no hablamos.
Para que en un coche no te lleguen a los 2.000 kms tienes que hacer circuito... o el gamba. En calle, por muy rápido que vayas...
 
  • #40
Dios mio, Marc, eres poseedor de uno de mis más húmedos sueños, un Vrod Special.

Con algo de suerte, para cuando acabe el veranito (si no surge nada) espero poder comprarme una de esas, es simplemente espectacular (aunque tendré que ir al mercado de usadas).

Hace un par de meses, en una concentración, había un par de ellas juntitas, me quedé mirándolas y babeando, como un niño, hasta mi mujér me llamó la atención porque parecía tonto allí mirándolas por todos lados.

Nunca he subido en una y tampoco quisiera equivocarme, mi uso es casi exclusivamente callejeo (también algo lógico porque ahora mismo tengo una marauder 250 y para carretera es muuuu triste ::cry:: ). ¿Va bién en ciudad o es pesona y torpona???

Juer, te estamos acribillando a preguntas.

Cuando pongas fotos por favor comunícamelo, que me encantan.
 
Última edición:
  • #41
"Mercedes...yo he venido aquí a hablar de mi VMAX y estoy viendo que se acaba el post y aqui na mas se habla de la VROD, de modo que si no se habla de mi VMAX me levanto y me voyyy!!!...:D:D:D"

Que grande el Paco Umbral...jajajaja!!



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #42
Oye Marc:

¿Como se comportan esas suspensiones traseras en la Harley?
¿Se pueden poner a cualquier moto o hay algun requisito especial?

Saludos
 
  • #43
Esta tambien monta un buen donut...
Mi V y el bicharraco...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mas de cerca....y suena bestial....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #44
Joer, parece la moto del demonio. Eso deb sonar...
Parece que si se le pone alguien al lado lo va a apuñalar con una estibera o con un espejo. Joer!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie