• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi visita al callejon Diagón(julia gusano) y dudas.

  • Iniciador del hilo lebertario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si pones el IWC en el foro general, les vas a dar a los "pañeros" "carnaza" para varios días :D :D :D
 
Última edición:
  • #27
Lebertario,

Las estilográficas que crearon el mito de Montblanc en los 50 no son tan difíciles de encontrar, yo compré mi 144 aquí https://www.penboard.de/shop/hlist/MB/VI50/1, si no tienen lo que buscas, mandas un email a Tom Westerich o Max Schrage (direcciones en penboard.de). Penboard no es el sitio más barato para conseguirlas, pero la gente que lo lleva son expertos de primer orden y te garantizan que la pluma funciona perfectamente. La mía no ha fallado nunca y el plumín (un OB) es una delicia.

suerte

Totalmente de acuerdo con GranLukas, yo conozco personalmente a Ton Westerich, uno de los mejores expertos en plumas antiguas, que repara como nadie, seriedad a toda prueba, y además un tío simpático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie