• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi visión definitiva de Crepas......ya esta.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alucino con la literalidad de algunas aportaciones, no creo que haya que darle tantas vueltas al tema, la verdad... Si quieres un Crepas, lo pagas y lo disfrutas...punto final...

Si alguien está acostumbrado a comprar relojes usados con unos altos descuentos y ahora no consigue comprar un Crepas en esas condiciones...puede patalear, protestar y despotricar...y no va a servir para nada, porque la mayoría de los que tenemos uno no lo vamos a soltar, ni pidiendo 100€ más ni 300€ menos...se va a quedar en nuestra muñeca, algunas unidades darán vueltas y más vueltas cambiando de manos... No es obligatorio que guste a todo el mundo...

Lo de tomar al pie de la letra la comparativa Rolex-Crepas...creo que es de artículo de broma, sobre todo cuando de lo que se habla es de un valor de reventa o residual muy alto de un Crepas frente a un Rolex... Es cierto que hasta la fecha ningún Crepas se vende usado por menos de lo que costó nuevo...cosa que actualmente no se puede decir lo mismo de un Rolex, paradigma de la revalorización de precios de relojes más o menos populares aunque menos asequibles... Por lo que es cierto que quien haya comprado nuevo un Rolex por un precio de tarifa lo tendrá que vender por menos de lo que le costó, el comprador de un Crepas...no
Pero ojo...eso no es ni bueno ni malo, solo significa que tiene aceptación...¿Es malo? Coñe !!! Que es una marca española !!! Vamos a sentirnos orgullosos !!! Coño !!! Que parece que queremos hacer bueno eso de que en España a todo aquel que triunfe le ponemos zancadillas en vez de apoyarlo !!! Y así nos va...

Ya he perdido la cuenta de los hilos acerca de los Crepas...a algunos les da urticaria...literalmente...
Gracias a Dios, la mayoría son las lógicas presentaciones por parte de sus propietarios, como las de cualquiera que estrena un reloj...pero otras son tirando dardos envenenados y a los que se suman los detractores que por una razón u otra no comulgan con la marca o sus relojes...por unas razones u otras...:flirt:

Creo que antes de nada, se deberían meditar muchos comentarios por parte de algunos y separar lo que es Crepas como marca y ciertas cosas que están sucediendo, Crepas es una marca muy decente que hace las cosas muy bien y que nada tiene que ver con lo que luego suceda en los mercados... Ellos hacen un producto muy decente y lo venden, tratan de superarse con cada reloj... Teniendo el LeGrand y el Tektite he podido ver una gran evolución entre los dos, lo que hace que valore aún más a ambos, pero sin ridiculeces acerca de precios, sino como relojes para disfrutar.

Yo voy al seguir disfrutando de los míos, cuando Crepas haga un reloj que me llene lo suficiente como para comprarlo lo compraré, y cuando no...no...vamos...que no voy a comprar todo lo que haga Crepas por ser un Crepas...(eso sí que lo podemos dejar para los fanboys de Rolex...). Pero tampoco me dedicaré a ponerlo a parir sistemáticamente...


Saludotes.

Carlos....sabes que te aprecio y en cierto modo me da cosa que me malinterpretes, máxime cuando el motivo de abrir este hilo ha sido dar una visión personal de la marca, ya que parece que muchos vislumbran en mi animadversión hacia la marca......nada mas lejos de la realidad.
Si a día de hoy no tengo un Crepas o dos o tres es porque sinceramente tengo otras prioridades en lo que a relojes se refiere......:pardon:.......no descarto tener alguno, pero habrán de entrar otros antes......;-)
Respecto a la naturaleza de mi hilo igual es innecesario ya que no presento ninguno, pero no solo vamos a hablar de lo que tenemos.....verdad?.....si así fuera muchas marcas serian poco tratadas por la innacecsiblidad que suponen para la mayoría......:pardon:
Respecto a mis deseos para Crepas los repito.....prosperidad y buena estrella para seguir haciendo las cosas como hasta ahora y mi enhorabuena a los aficionados que,como tu, disfrutan de sus Crepas con la pasión que la marca merece,....,.....a los que buscan o esperan otras cosas que van mas allá del puro disfrute pasional que les vayan dando....:-P
Un abrazo y no me malinterpretes......;-)
 
  • #27
Ahora resulta que tu eres santa Teresa de calcula, Miguel últimamente te crees el ombligo del mundo con tus continuos dimes y diretes y cambios extraños de pareceres.

Parece que solo tu en cada una de tus intervenciones te puedes permitir el lujo de lanzar cuantas puyas te apetezcan, la verdad que que no me parece lógico por tu parte y dejan entreveer una notoria superioridad tuya hacia al resto del foro que no comparto.


Te mando un saludo,
Diego
 
  • #28
Ahora resulta que tu eres santa Teresa de calcula, Miguel últimamente te crees el ombligo del mundo con tus continuos dimes y diretes y cambios extraños de pareceres.

Parece que solo tu en cada una de tus intervenciones te puedes permitir el lujo de lanzar cuantas puyas te apetezcan, la verdad que que no me parece lógico por tu parte y dejan entreveer una notoria superioridad tuya hacia al resto del foro que no comparto.


Te mando un saludo,
Diego

A ver como te lo explico para que me entiendas......::Dbt::......lo que tu y otros tantos piensen de mi sinceramente me importa muy poco.....:pardon:
Este foro es libre (por mucho que tu dijeras y escribieras en un pasado no muy lejano que no lo era y despotricaras de el todo cuanto pudieras) y por ende se puede opinar desde el respeto como creo que es el caso del motivo de este hilo.
Tus impresiones hacia mi como forero,como persona no me conoces, las acepto pero no las comparto.....:D
Te mando otro saludo.
 
  • #29
A ver como te lo explico para que me entiendas......::Dbt::......lo que tu y otros tantos piensen de mi sinceramente me importa muy poco.....:pardon:
Este foro es libre (por mucho que tu dijeras y escribieras en un pasado no muy lejano que no lo era y despotricaras de el todo cuanto pudieras) y por ende se puede opinar desde el respeto como creo que es el caso del motivo de este hilo.
Tus impresiones hacia mi como forero,como persona no me conoces, las acepto pero no las comparto.....:D
Te mando otro saludo.

Nada Miguel. Las opiniones son muy particulares y cada uno tiene o defiende la suya. Tu al menos sigues una línea argumental que siempre has defendido, "sin bailar al son del que más calienta" y eso te honra (y es sólo mi opinión). :yes:

Un abrazo.
 
  • #30
Como me gustan estos partidos de tenis :popcorn::popcorn::popcorn:

Al final todos estos hilos son publicidad gratuita para CREPAS.;-);-)

Cuando CREPAS haga un reloj manufactura entonces con cual se le va a comparar :laughing1::laughing1::laughing1:

Pienso que Neurona tiene razón, el que quiera un CREPAS que lo compre y lo disfrute, ya está. cuando te canses de el o por necesidades lo tengas que vender, miras como está el mercado y le pones un precio, y al que le cuadre el precio, que lo compre y al que no, pues que no lo compre. Es lo que pasa con las ediciones limitadas, hay las que hay, ni una mas.

Miguel V, ya dijiste en un hilo que no es tu linea de relojes por lo que no te gustan para usar, pero los calificas como muy buenos relojes.
 
  • #31
Por supuesto que acepto tus palabras, pero no las comparto......te aseguro que si estuviera obsesionado con alguna marca o piezas de relojería en concreto no seria con Crepas......:D
Lo que se gane cada uno con lo suyo es problema de cada uno.........mi opinión al respecto es mía y nadie me la va a cambiar, básicamente en el tema Buzo con el que muchos rozaron el ridículo mas absoluto.....:laughing1::laughing1:
Respecto a los precios si que estoy de acuerdo en que son ajustados y en el porque de los mismos.......pero eso para con la mayoría de los productos de estas micromarcas ya que la mayoría por no decir todas tienen los mismos cauces de venta.....:flirt:
Saludos!

Aunque no lo reconozcas estás obsesionado. Si no, no abrirías tantos hilos de Crepas, ni te molestarías en contestar tantas veces sobre ello.;-)
Vamos que tienes una ganas inmensas de tener un Tektite o El Buzo, pero al 40% de lo que valieron nuevos, como salen casi todas las marcas al FcV, y como no se te arregla ahí tu obsesión.:D

Un saludo.
 
  • #32
Como me gustan estos partidos de tenis :popcorn::popcorn::popcorn:

Al final todos estos hilos son publicidad gratuita para CREPAS.;-);-)

Cuando CREPAS haga un reloj manufactura entonces con cual se le va a comparar :laughing1::laughing1::laughing1:

Pienso que Neurona tiene razón, el que quiera un CREPAS que lo compre y lo disfrute, ya está. cuando te canses de el o por necesidades lo tengas que vender, miras como está el mercado y le pones un precio, y al que le cuadre el precio, que lo compre y al que no, pues que no lo compre. Es lo que pasa con las ediciones limitadas, hay las que hay, ni una mas.

Miguel V, ya dijiste en un hilo que no es tu linea de relojes por lo que no te gustan para usar, pero los calificas como muy buenos relojes.

Así es............son relojes muy chulos y bien terminados, aunque antes para mi van otros.........según mis intereses y el enfoque que doy a mi colección.......;-)
Saludos!
 
  • #33
Aunque no lo reconozcas estás obsesionado. Si no, no abrirías tantos hilos de Crepas, ni te molestarías en contestar tantas veces sobre ello.;-)
Vamos que tienes una ganas inmensas de tener un Tektite o El Buzo, pero al 40% de lo que valieron nuevos, como salen casi todas las marcas al FcV, y como no se te arregla ahí tu obsesión.:D

Un saludo.

Evidentemente y a partir de ahora me tomo tus respuestas a coñá...................porque........estas de coñá.........verdad?............;-)
Abro los hilos que crea oportuno y si no tengo uno o cinco Crepas es porque a día de hoy no me apetece ( y por por menospreciarlos.........sino porque deben entrar otros antes) y menos pagando lo que muchos piden.........:pardon:
Bye!:)
 
  • #34
Lo que pasa es que en el caso de Crepas entran en juego factores que son independientes a la calidad del reloj, como la importancia que ha cogido dentro del foro por su buen hacer y la ilusión que se puso en el proyecto "El Buzo", creo que este reloj ha sido el punto de inflexión, independientemente de su calidad. Otro punto importante es el hacer series limitadas, lo que fomenta el tratar de conseguirlos, pues sabes que es muy posible que se agoten.
De todas formas, para poder valorarlos y compararlos, hace falta algo fundamental y con lo que Crepas no cuenta todavía, y eso es el tiempo (hablando de relojes...:D), cuando lleve unos años posicionada en el mercado y los precios de sus relojes de primera o segundamano se asienten, podremos hablar con cierta perspectiva. En esto precisamente no se le puede comparar con Rolex, que está un poquito posicionada en el mercado:D, y su mercado de primera y segundamano establecido en una evolución a lo largo de muchos años, le guste a quien le guste, tiene una larga linea de continuidad. Ojalá Crepas se vaya asentando y fortaleciendo como marca, pero necesita tiempo.
 
  • #35
Me parece que ya está casi todo dicho, pero no me resisto a intervenir, creo que lo de Miguel está rozando la obsesión, es posible que él piense que no, pero todo los síntomas lo indican, lógicamente está en su derecho y su libertad abrir cuentos hilos deseé sobre el tema, la misma libertad que tenemos los demás en pensar o responder lo que queramos igualmente, lo primero y más importante es que aquí todos somos adultos, nadie engaña a nadie, cada uno puede vender o comprar lo que deseé y si el precio le parece bien, allá cada cual con su dinero, para la mayoría de nosotros conseguir un Buzo y un Tektite puede ser tan gratificante emocionalmente como para él estrenar un JLC y un DeepSea, no todo el mundo puede dedicar 50K€ o más a una colección de divers , en cuanto al tema Crepas en sí tampoco lo tengo claro, ¿le molesta el éxito de la marca?¿no admite que alguien gane XXX€ después de un año de espera?¿le disgusta que alguien esté dispuesto a pagar como un 50, 70 ó 100% de sobreprecio por un reloj que es solo un Crepas, que no es ninguna de sus marcas fetén?, ¿tiene todo esto algo que ver con la dignidad, la velocidad y el tocino? lo remata diciendo que él no tiene ningún Crepas, ni ganas; yo le recomendaría si está leyendo esto que se busque con urgencia un Buzo, un LeGrand o un Tektite y que lo lleve con el mismo orgullo que lo llevamos el resto de nosotros, que puede sentir la misma satisfacción o más llevar en la muñeca un Crepas que un Jeager un Rolex o un GP.
Otro tema absurdo es la comparación por algunos de Rolex/Crepas, nada que ver, ni por precio ni por posición de mercado, ni por estatus, ni por servicio técnico, ni por trato personal, ¿alguien ha hablado en persona con el Ceo de Rolex o de Omega?:whist:::whist:::whist::

Vamos a relajarnos y disfrutar de nuestros relojes que ya está aquí la caló y se apetece un chapuzón:Cheers:
 
  • #36
Evidentemente y a partir de ahora me tomo tus respuestas a coñá...................porque........estas de coñá.........verdad?............;-)
Abro los hilos que crea oportuno y si no tengo uno o cinco Crepas es porque a día de hoy no me apetece ( y por por menospreciarlos.........sino porque deben entrar otros antes) y menos pagando lo que muchos piden.........:pardon:
Bye!:)

Puedes tomar mis respuestas como quieras.
Que yo sepa nadie te ha dicho que no abras los hilos que creas oportunos, faltaría mas. Que no tienes ningún Crepas? estás en tu derecho de comprar el que quieras, nadie te critica por ello. Pero si quieres comprarlo tendrás que pagar lo que en vendedor pida, y criticar eso me parece fuera de lugar, cada uno pide por su reloj lo que quiera, vamos digo yo.

Saludos.
 
  • #37
Me parece que ya está casi todo dicho, pero no me resisto a intervenir, creo que lo de Miguel está rozando la obsesión, es posible que él piense que no, pero todo los síntomas lo indican, lógicamente está en su derecho y su libertad abrir cuentos hilos deseé sobre el tema, la misma libertad que tenemos los demás en pensar o responder lo que queramos igualmente, lo primero y más importante es que aquí todos somos adultos, nadie engaña a nadie, cada uno puede vender o comprar lo que deseé y si el precio le parece bien, allá cada cual con su dinero, para la mayoría de nosotros conseguir un Buzo y un Tektite puede ser tan gratificante emocionalmente como para él estrenar un JLC y un DeepSea, no todo el mundo puede dedicar 50K€ o más a una colección de divers , en cuanto al tema Crepas en sí tampoco lo tengo claro, ¿le molesta el éxito de la marca?¿no admite que alguien gane XXX€ después de un año de espera?¿le disgusta que alguien esté dispuesto a pagar como un 50, 70 ó 100% de sobreprecio por un reloj que es solo un Crepas, que no es ninguna de sus marcas fetén?, ¿tiene todo esto algo que ver con la dignidad, la velocidad y el tocino? lo remata diciendo que él no tiene ningún Crepas, ni ganas; yo le recomendaría si está leyendo esto que se busque con urgencia un Buzo, un LeGrand o un Tektite y que lo lleve con el mismo orgullo que lo llevamos el resto de nosotros, que puede sentir la misma satisfacción o más llevar en la muñeca un Crepas que un Jeager un Rolex o un GP.
Otro tema absurdo es la comparación por algunos de Rolex/Crepas, nada que ver, ni por precio ni por posición de mercado, ni por estatus, ni por servicio técnico, ni por trato personal, ¿alguien ha hablado en persona con el Ceo de Rolex o de Omega?:whist:::whist:::whist::

Vamos a relajarnos y disfrutar de nuestros relojes que ya está aquí la caló y se apetece un chapuzón:Cheers:

Otro que no se entera.......vamos a ver, que ya menciono que animadversión y obsesión con la marca ninguna.....que posiblemente llegue el día en el que me haga con uno y que les deseo lo mejor.........aclarado ahora?............en cualquier caso, puedes seguir con tu discurso que te ha quedado muy bonito......:-P
Saludos!:Cheers:
 
  • #38
Puedes tomar mis respuestas como quieras.
Que yo sepa nadie te ha dicho que no abras los hilos que creas oportunos, faltaría mas. Que no tienes ningún Crepas? estás en tu derecho de comprar el que quieras, nadie te critica por ello. Pero si quieres comprarlo tendrás que pagar lo que en vendedor pida, y criticar eso me parece fuera de lugar, cada uno pide por su reloj lo que quiera, vamos digo yo.

Saludos.

Venga, estupendo, un frente cerrado......:bye:
 
  • #39
Hola a todos. Acabo de entrar ahora en el foro y he visto este hilo. En él se hace mención a la equiparación entre Rolex y Crepas. Y como el otro dia abri un hilo al respecto queria comentar un poco porque lo abri.

Para mi Crepas me parece una marca cojonuda (no tengo ningún Crepas porque tampoco me he apuntado a ningún proyecto). Si que soy poseedor de un Rolex y tambien me parece una marca cojonuda pero como otras tantas Omega, Panerai, JLC, etc.

El hecho de poner el hilo era ver que pensaba la gente en cuanto a la revaloración de esta marca. Si era algo puntual en este foro (por ser proyecto de él) y de unos cuantos foreros que han querido sacar como se ha dicho 100 euros. Y si a la larga pasaria a ser como otra marca buena pero que no incrementa el precio, como pueda ser Omega, Tag, Hamilton, Fortis, Glycine, Doxa,...... y no la estoy equiparando con ellas que después comentareis que tambien las comparo, jejejejejjejeeje.

Y si alguno se ha tomado el hilo a broma pues de eso se trata porque en el foro hay que divertirse también un poco (que esto es una afición).

Un saludo a todos y gracias a todos los que contestasteis al hilo.
 
  • #41
A ver como te lo explico para que me entiendas......::Dbt::......lo que tu y otros tantos piensen de mi sinceramente me importa muy poco.....:pardon:
Este foro es libre (por mucho que tu dijeras y escribieras en un pasado no muy lejano que no lo era y despotricaras de el todo cuanto pudieras) y por ende se puede opinar desde el respeto como creo que es el caso del motivo de este hilo.
Tus impresiones hacia mi como forero,como persona no me conoces, las acepto pero no las comparto.....:D
Te mando otro saludo.

Lo que te señalo en rojo es un golpe bajo por tu parte hacia mi persona, si cada vez que me dirija a ti me vas a tirar en cara siempre lo mismo es que tus argumentos son cuanto menos "limitados" y haces muy poca gala a tu firma.

Un saludo,
Diego
 
  • #42
Señores, por favor, no se puede abrir un hilo sin que pasemos a faltarnos e insultarnos en menos de dos páginas. Hago una reflexión, ¿este es el foro que queremos?, ¿no se puede dar una opinión sin que nos echemos en cara y salgan a relucir las rencillas del pasado?, ¿no es acaso, este, un sitio donde poder evadirnos de la realidad en la que muchos vivimos día a día en nuestra vida cotidiana?. Os pido de corazón que este sea un sitio donde dé gusto estar.
 
  • #43
Buá !!!

Espero no echar más leña al fuego , pero tanto en el caso de los CREPAS , como en el de cualquier típico caso de cualquier cosa cotidiana , pienso lo mismo , " si existen chulos , es porque hay put..as " , simplemente , si yo creo que algo no vale lo que cuesta no lo compro y punto , sino formo parte de la revalorización de ( lo que sea ) que encuentro que se va de madre. Un ejemplo claro lo tenemos con la vivienda de nuestro país , se hacían pisos de 40 millones ... , se vendían , los próximos eran de 60 millones ...., se vendían , los otros ya eran de 100 millones , y se vendían ... :yes: , la gente no espabilaba ni a ostias ! , así nos va ....
Pero si es lo que "el colectivo" , de cualquier cosa quiere , pues a tragar , Crepas a 1000€ ? .... si lo quieres lo pagarás ... , o no tienes Crepas , tranquilos que yo sí que no pagaré ... :nea:.

SALUDOS AL FORO. :Cheers:
 
  • #44
Lo que te señalo en rojo es un golpe bajo por tu parte hacia mi persona, si cada vez que me dirija a ti me vas a tirar en cara siempre lo mismo es que tus argumentos son cuanto menos "limitados" y haces muy poca gala a tu firma.

Un saludo,
Diego

Me calificas de prepotente e ironizas haciendo referencia a una Santa de la que posiblemente no tengas ni idea ni de su vida ni de su obra.......::bxd::........y esperas que encaje tu comentario de buen grado......tu lo harías?.....:flirt:
En fin, estoy acostumbrado a que cada vez que puedes intentes dejarme en evidencia, cosa que por supuesto no consigues y por supuesto que puedes comentar mis hilos........sin faltarme el respeto, claro esta.
Otro saludo.
 
  • #45
Yo sinceramente cada día alucino mas, y no me refiero a las afirmaciones y argumentos de ningún compañero concreto, sino a todo lo que continuamente se viene diciendo en multiples post sobre esta marca.
He de decir y reconocer que me gusta mucho esta marca, en su día tuve un Le Grand, mas de un año, y me encantaba, lo disfrute un montón, si mi economía fuera mejor de lo que es seguramente nunca lo habría vendido, pero no me da para tener muchos relojes de estos precios, así que tuvo que salir junto con otros dos para que pudiera entrar una pieza que llevaba deseando mucho tiempo y un Tektite, que me tiraba mucho mas que el Le Grand, pero reitero que que si mi economía fuera mejor nunca lo habría vendido.
Ahora estoy encantadisimo con mi Tektite, que al menos a mi me gusta mas aun que el Le Grand, motivo entre otras cosas por las que lo vendí, prefería este y los dos no podían ser (ya me hubiera gustado), y espero conservarlo mucho tiempo.
Me encantan los Crepas, pero sería estupido si pensara que son los mejores relojes del mundo, si los situara a la altura de los rolex como parece que se pretende por algunos (en todos los post se los compara con rolex pero en ninguno con marcas de su mismo segmento), da la sensación, o almenos a mi me lo parece que hay gente en este foro (porque esto no se ve en ningún otro foro de habla española, donde se les tiene el aprecio que se merecen y se les valora en su medida, bastante bien, y listo) que pretende que se hable a todas horas de ellos y que se les valore muy muy muy por encima de lo que valen, y la verdad es que eso no lo entiendo.
Me parecen relojazos, con una relación calidad precio muy buena, que ofrecen mucho, bonitos y con calidad, y con un gran servicio posventa, pero sin sacarlos de su segmento o rango, porque compararlos en términos generales con rolex JLC o relojes similares no es que sea una estupidez, sino que carece del mas mínimo sentido, a menos que sea simplemente en términos de guasa, en cuyo caso me cayo, pero sin embargo no suelen hacerse comparaciones con modelos mas asequibles como un Sumo, tambien con bastante calidad y prestaciones similares y una gran relación calidad precio, o incluso con muchos oris, modelos con los que creo tiene mas cosas en comun, pero eso no es habitual, lo habitual es pretender compararlo siempre con marcas que creo tecnicamente le dan unas cuantas vueltas, ¿por que? Sigo sin entenderlo::Dbt::
Y repito que esto solo ocurre en este foro, porque si bien es cierto que crepas tiene muy buena acogida tambien en el extranjero, no se le da tanto bombo ni se habla tanto de ella en ningún otro foro, ni nacional ni extranjero, solo aqui, ¿Por que? Sigo sin entenderlo::Dbt::
Aqui si das la mas mínima opinion (y las opiniones son como los colores y deberían respetarse) en contra de Crepas, con independencia de los argumentos, motivos, etc... te lapidan, y con muchisimas otras marcas, incluso de mas calidad y prestigio no ¿Por que? Sigo sin entenderlo::Dbt:: Y aqui reitero que me encanta Crepas tengo y he tenido, y seguramente adquirire algún modelo que saquen en el futuro y mi opinion es totalmente positiva.
Aqui pretendes vender un Crepas (y no habló del buzo, que es otro tema por ser un proyecto sin animo de lucro y sin beneficio para la marca ni los creadores y me pareció un poco vergonzoso lo que hicieron algunos), que has pagado con meses de antelación a la entrega, arriesgandote a que luego no sea lo que esperas porque lo viste solo en dibujos, y lo pretendes vender a un precio que el propio mercado asume, ya que se paga, algo superior al de compra (Y digo algo porque salvo en el caso del buzo nunca he visto locuras) y en muchos casos con corrreas extras, y te lapidan ¿Porque? Sigo sin entenderlo::Dbt::
Personalmente me dedico a disfrutar de los relojes que tengo y me puedo permitir, y paso un poquito de todo lo demas, pero creo que hay mucha gente sin vida propia, con mucho tiempo libre, con pocas cosas en que penswar, o yo que se, que no dice mas que tonterias.

El que quiera un Crepas que lo pague, como hacemos los demas, sin protestar, si te interesa el precio lo compras y si no pues no y listo.
Y el que se canse de el, o necesite venderlo, o lo que sea que lo venda, y que pida por el el máximo precio que pueda sacar, que esto es la ley de la oferta y la demanda, y no vas a pedir una cantidad inferior pudiendo sacarle una superior a un artículo de tu propiedad cuando con ello no perjudicas a nadie, la marca ya saco su beneficio con la venta inicial, y listo.
Y el que este dispuesto a pagar ese precio que se pide que lo pague, y el que no, que siga buscando, pero que no diga tonterias ni exija un precio inferior, a cuenta de que, de su cara bonita?
Y el que lo compre seguro que sale encantado, o no, porque en gustos los colores (personalmente estoy encantado), y listo.
Y el que no tenga nada que hacer o en que pensar, o demasiado tiempo libre, o que se yo, que se vaya a la calle a ver obras, y que deje de decir aqui tonterias.

Y sin acritud y sin dirigirme a nadie en concreto, es solo una reflexión que me surje de los diversos hilos que salen sobre la marca únicamente en este foro.

Un abrazote
 
Última edición:
  • #46
Creo que no se puede sintetizar mejor lo que has comentado.
 
  • #47
Aprovecho este hilo para solicitar públicamente un Sub-foro de CREPAS, porque me parece que tendría más tráfico que otros muchos que tenemos en el Foro :D
 
  • #48
chila dijo:
Aprovecho este hilo para solicitar públicamente un Sub-foro de CREPAS, porque me parece que tendría más tráfico que otros muchos que tenemos en el Foro :D

+1! Seria un subforo muy interesante
 
  • #50
Uno màs para el sub-foro de CREPAS ya pf.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie