• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Victorinox INOX con armis Super Ingeneer II. Acero y más acero...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando presentaste el reloj me pareció una maravilla. Pero con ese armis,ya se sale.
El titulo de tu post ya lo dice todo. Tiene q ser extraordinario sentir todo ese "acero" en la muñeca.
Enhorabuena.
 
  • #52
IMPRESIONANTE !!!

Era lo que no me acababa de convencer del INOX, que venía con caucho.... Con este armis supera con nota :-)
 
  • #53
Cada día odio más este foro, sus foreros y sus posts - ahora ya quiero otro :) es precioso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Le queda genial, pasaría por original
 
  • #55
Tiene una contundencia bestial!!
 
  • #56
Me encanta el conjunto, ese armis le queda de miedo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #57
Me encanta esa combinación; le da un aspecto impresionante. Felicidades.
 
  • #58
Impresionante. Por culpa de fotos como esta van a caer unos cuantos INOX estas fiestas, seguro.
 
  • #59
Os agradezco a todos vuestras respuestas compañeros :ok::

Pasados unos días con esta nueva combinación, puedo decir que ha sido una de las compras más acertadas que he hecho. Estoy encantado con el reloj y no me lo quito de la muñeca.
Este armis es realmente brutal, es como llevar la oruga de una excavadora en la muñeca, me encanta la sensación de robustez que le da al reloj, ya contundente de por si. Los exquisitos acabados del reloj se resaltan con este brazalete. La combinación del cepillado de la caja con las zonas pulidas del bisel resaltan aun más ahora con más acero a su alrededor.
He cometido errores a lo largo de este tiempo con relojes que me arrepentí de vender, este se ha convertido en uno de esos que "no saldrá" de mi colección.

Gracias de nuevo por vuestras opiniones y, para los que os lo estas pensando, no lo dudéis más, adelante.

Un abrazo y feliz año nuevo!!
 
  • #60
Impresionante. Hasta el hueco le queda bien, parece de serie!! :clap:
 
  • #61
Muy bonito y contundente!!!
 
  • #62
Precioso:clap:. Para el día día los cuarzos son muy prácticos. Se agradece no tener que poner en hora a las 6 de la mañana un reloj
 
  • #63
joder que guapo impresionante , a disfrutarlo
 
  • #64
Pues si es de cuarzo para el dia a dia , lo mejor.....y contundente
 
  • #65
Queda francamente bien, y parece muy sólido. Enhorabuena!
 
  • #66
A mi el azul y correo azul , para el dia a dia tambien me encanta
 
  • #67
Ayer me probé este reloj y es muy guapo, con este armis tiene una contundencia y aspecto indestructible. Me gusta mucho como queda, un buen cuarzo.
 
  • #68
Es uno de los relojes mas bonitos que he visto compañero. Ya desearía yo uno como esos.
Quizás algun dia.
Disfrútalo cono seguro lo hará el que lo vea. Saludos
 
  • #69
Muy muy contundente. Me gusta compañero. Buena elección :ok::
 
  • #70
Contundencia y belleza en un solo reloj. Me ha sorprendido. Enhorabuena.
 
  • #71
Me gusta mucho compañero...... posiblemente sea el próximo en llegar, aunque no me decido por el color (tengo más azules que negros, y el verde no me gusta mucho).

Un saludo desde la costa.
 
  • #72
A este paso el INOX pasa a la lista de los recomendables de toda la vida en poco tiempo, es que poco mas se le puede pedir a este tanque de batalla, me resulta curioso que de las presentaciones de este modelo no hayan fotografías con su bumper, que ya me imagino el INOX con el armis súper engineer II y ese pedazo de protector, foto foto!!!
Saludos.
 
  • #73
No conocía este modelo y reconozco que me ha impresionado el conjunto y en especial el tono del color azul conseguido. Que lo disfrutes un montón.
 
  • #74
Cada día me gustan mas los Victorinox, de este, sin desmerecer lo demás, lo que mas me gusta es el armis!
 
  • #75
La verdad es que siempre me han gustado los victorinox, sobretodo los modelos air boss. Éste no es de mis favoritos, pero reconozco que lo has acertado con el nuevo armis.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie