• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultmima adquisición UNA RANA.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso y muy poco visto, y el brazalete me encanta, por que rolex en los nuevos no sigue con el mismo cierre.
 
  • #52
Felicidades... precioso reloj.
Yo disfruto dia a dia de la mia... tambien un serie V.
Saludos.
 
  • #53
"Quien la sigue la consigue " , felicidades Enrique, precioso
 
  • #54
Guapisimo!! Pero no te aprieta un poco?? jeje
 
  • #55
Otra.

null_zps9fdde3f8.jpg
 
  • #56
Enhorabuena stoner27 es una pieza maravillosa, una pieza "para siempre"... como propietario de otra ranita, te digo que día a día comenzarás a mimarlo más, el bisel verde tiene un encanto especial... es la firma de despedida de una época de rolex y del submariner.
 
  • #58
Enhorabuena por ese reloj tan tan tan especial.:drool: Disfrútalo mucho.
 
  • #59
Precioso, disfrútalo
 
  • #60
Bonita la rana, que lo disfrutes. Saludos a todos.-
 
  • #61
es una autentica preciosidad!!!:ok::enhorabuena compañero!!!!
 
  • #62
:drool::drool: Me encanta, yo ando loco detrás de uno.


Disfrutalo.
 
  • #63
As acertado ! A mi me gusta más qu el hulk! Y si no es mucho preguntar por cuanto te a salido? Disfrútalo muchísimomuchísimo
 
  • #64
Que preciosidad ; es mi pròximo objetivo
 
  • #65
La verdad es que cada día me gusta más.
 
  • #66
Ya veo que tienes una pequeña coleccion de Rolex compi.:clap:
 
  • #67
Enhorabuena. Ese verde tiene algo .....
 
  • #68
Si una pekeña, y la verdad ke me gustan los ke tengo cada vez más. Este verde, un 5513, un GMT y un datejust.... Robado por la mdd.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie