• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi ultimo capricho

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo reloj, que lo disfrutes. Con la correa de caucho me gusta mas, además el caucho de este modelo de seiko es de muy buena calidad y queda muy cómodo en la muñeca.
 
  • #27
precioso seiko a disfrutarlo
 
  • #28
Felicidades que lo disfrutes:clap:
 
  • #29
Precios, me encanta.

Saludos y disfrutalo!!
 
  • #30
Bonito reloj. Y completamente de acuerdo que con la correa de caucho es mejor. :ok::

Pero a pesar del reloj, la última foto es la mejor. Y no es por menospreciarle, eh? :D
 
  • #32
Me gusta bastante, sobre todo en caucho, la correa de coco como que no se la veo yo.

Que lo disfrutes con salud! :ok::
 
  • #33
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes...que paisajes amigo, quien los pillara...
 
  • #34
Felicidades!Enhorabuena!!
 
  • #35
Que lo disfrutes,enhorabuena.
 
  • #36
bonito pero, es una opinion, las correas nome acaban de encajar, aunque ya sabes para gustos los colores....
 
  • #37
bonito pero, es una opinion, las correas nome acaban de encajar, aunque ya sabes para gustos los colores....


la otra opción después de la piel y el caucho es el armis....tiene buena pinta también, pero la correa de caucho es comodisima
 
  • #38
lo 1º darte la enhorabuena por un gran reloj,la pinta que tiene es inmejorable.
lo 2º,el ultimo?????

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #39
Divino ese relojazo, creo que es bastante duro, me gusta mucho y de hecho estube siguiendolo con atención en el foro, enhorabuena
 
  • #40
felicidades por tu 'ultimo' capricho (¿como le llamaras a los siguientes? jajaja). gracias por las fotos. la verdad es que el reloj si cambia con caucho o con esa piel. ni me imagino como debe quedar con cocro de verdad. la fotito de los arboles de lo mas curioso. la verdad es que el velatura me tira pero el que sea kinetic me tira para atras. ciao
 
  • #41
Muy chulo, disfrutalo.
 
  • #42
joder que bonito es, felicidades

y...nunca mejor dicho, asi se lo he prometido a mi m.d.d....:D

a ver que os parece, hace ya un tiempo, estando en el c.i de la Coruña, vi y me probé este seiko....


lostimage.jpg


un velatura kinetic direct drive, así tal cual, con correa de piel, me gusto mucho...vamos, que me enamore del reloj en el acto, aunque lo vi un poco carillo en aquel momento, hace poco el compañero lavie lo puso a la venta en su pagina a un precio mucho mas asequible y no lo dude, después de un pequeño reajuste relojero...:D, se lo compre
estoy encantado con el, un reloj deportivo, distinto a los demás y con la peculiaridad de tener el sistema direct drive, para los que no lo sepan, el reloj admite carga manual a través de la corona, carga que se releja en la reserva de marcha de la esfera, es el kinetic mas refinado en cuanto a funcionamiento de los que he tenido.
la correa de piel es muy bonita y elegante, pero yo le he comprado la original de caucho, mas resistente para el día a día y, a mi me lo parece, mas deportiva

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y la consabida foto en modo "te tengo muñeca"..

lostimage.jpg



esta foto la pongo como curiosidad....no se como lo he hecho, pero los arboles de atrás se reflejan en la esfera que se ve difuminada...::Dbt::


lostimage.jpg


bueno y eso es todo me despido con uno de mis consabidos paisajes rurales, típicos de mis reportajes...:D

lostimage.jpg
 
  • #43
Que bien le queda ese paisaje a ese pedazo maquina
 
  • #44
Muy chulo. A disfrutarlo con salud.
 
  • #45
Impresionante !!
 
  • #46
Es una preciosidad amigo, la verdad es que yo también me he fijado bastantes veces en él en el CI.
 
  • #47
Precioso reloj!! me gusta mucho pero me juego lo que quieras a que no es el último...;-)
 
  • #48
muchas gracias compañeros, la verdad es que tres semanas después de uso casi continuado solo tengo buenas palabras para este reloj, estoy encantado con el...preciso como el mejor de los cuarzo, pero con un rotor que se hace sentir y da vida a este reloj tan especial
 
  • #49
disfrutalo. Buenas fotos!.
 
  • #50
Así que...¡era este!

La verdad es que estéticamente es espectacular como pocos. Le va más el caucho a juego, pero con la correa de piel 8o se sale se sale.

Ese reloj tiene que atraer miradas, ya lo habrás comprobado. Que lo disfrutes.
Yo por mi parte disfrutando de tu abuelito. Lo cuido con esmero te lo aseguro;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie