• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Ultima pieza >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">UFFFF !! Tremendo. Felicidades. Es de los SD mas bonitos que he visto.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #27
Dinos donde pescas aver si pica algo así para los demas...menuda envidia. enhorabuena. Saludos.
 
  • #28
Gracias a todos para vuestros comentarios!

Ahora que tengo este 16 660, que acompana mi 16750, me tengo que buscar un 16 550 y un 16 800, y acabare un tema que me gust muchisimo, los transicionales...

Que si en la coleccion Rolex hay mas espectacular como un 1665 Double red, o un 6538, sin hablar de un 6542, por ejemplo, pero esos transicional tienen mucho caracter, sin costar un monton...

Por eso, he preferido ir con este tema, y me gusta muchisimo.

Tambien tengo un 1680 Red, un Explo II 16570 un poco especial ( ha hecho una expedicion en el polo norte en 1996 ), un 16750, y los demas son modernos:

Daytona acero, Milgauss y Sub Verdes, Date Just, y El Yacht Msater...

Necesito anadir 4 o 5 piezas mas, y me pondre muy contento.

Saludos!

Nicolas
 
  • #29
Te pondras contento tú, y cualquier mortal con la coleccion de Rolex que ya tienes, fijate que te hacia de uso exclusivo JLC pero viendo tus Rolex y Panerais, veo que estoy en un error. Me gusta tu idea de modelos de transicion.:ok::
 
  • #30
Yo con lo que ya tienes estaría pegando saltos sin necesidad de añadir ninguno más....jejejeje....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie