• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima compra y no es un reloj!

  • Iniciador del hilo Luis965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis965

Luis965

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he comprado una pieza que buscaba hace mucho:


s-l1600.jpg



s-l1600-1.jpg



Tengo este aguardando por la respectiva cajita de madera:


Vostok_3133_a.jpg
 
Que caja más chula!
 
Preciosas las cajas, y su relleno.La ultima en una maravilla.Ya me has tentaooooo:-((
 
Pues a mi me sigue encantando la primera. Ebay?
 
Tremendas. Anda que si no si los sirvieran así hoy en día...
Saludos.
 
Qué bonitas!!! Todo un lujo
 
No le puede quedar mejor!!!:clap:
 
Ay, que envidia me da no tener esas cajas!, disfrútalas tu que puedes!:clap::clap:
 
  • #10
Menuda preciosidad de caja, conocía la de cinco unidades pero no la individual.

A ver cuando te llegue las fotos con el reloj dentro.
 
  • #11
No tenia ni idea de existian semejantes "envoltorios" para los rusitos. Entiendo que esas maravillas ya no se fabrican, no?

Seria todo un acierto por parte de Vostok recuperar esas cajitas tan molonas.
 
  • #12
Preciosas cajas...Es que me he acordado de cuándo compre mi Vostok parachute 2414 y la caja era como de cartón, un poco en la línea de la correa. Parecía la caja de una pomada más que de un reloj.

Sería estupendo que volviesen a producirse ahora que salen nuevos modelos y podría también haber mejoras en la maquinaria. Me gustaría ver un movimiento ruso, vostok, de 28800 alternancias en esa caja. A ver si con el tiempo es posible.
 
  • #13
Menuda preciosidad...
 
  • #14
Bonita caja. Son muy buscadas y la has encontrado como nueva.
Felicidades!
Que bien se va a ver en ella ese reloj ;-)
 
  • #15
Que bonitas cajas!! Muy buen hallazgo!
 
  • #16
Gracias por todos los amables comentarios.

Pues a mi me sigue encantando la primera. Ebay?
Si! Ebay ha sido.
No tenia ni idea de existian semejantes "envoltorios" para los rusitos. Entiendo que esas maravillas ya no se fabrican, no?

Seria todo un acierto por parte de Vostok recuperar esas cajitas tan molonas.

Muchos de los relojes Rusos para el mercado Italiano tenian cajas preciosas. Por si alguien se interesa tengo on PDF con los Relojes para el mercado Italiano, que pueden descargar:

lostlink.jpg
 
  • #17
Qué envidia, :-(( yo los tengo colocados en una caja de madera de contrachapado para infusiones de los chinos,:laughing1: que como es alargada y tiene separadores, utilizo de cojines, trozos de tubo recubrimiento de goma espuma densa para aislar tuberías de agua en exteriores, de las heladas.
 
  • #18
No se donde encuentras siempre esas maravillas!!! Felicidades!!
 
  • #21
Las prometidas fotos del conjunto:

Vostok__3133_c.jpg


Vostok__3133_d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie