• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisición y cierro mi caja indefinidamente

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Relojazo!!! Me lo compré hace 15 días y estoy encantado. El único fallo que le veo es que a mi el armis no me ajusta bien pero bueno, por lo demás... ni me lo quito!!
 
  • #52
Valla pedazo de reloj compañero,esta semana estoy en la misma situacion no se si cogerme este mismo o un tissot que he visto,pero se le ve un reloj fuerte y robusto como bien dices.
 
  • #53
Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al club de los que poseemos un hydro. Yo te puedo decir que es mi reloj de "diario" y va fino como el primer dia y eso que ya tiene 4 añitos. Disfrútalo.
 
  • #54
Todo un clásico!enhorabuena!
 
  • #55
Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al club de los que poseemos un hydro. Yo te puedo decir que es mi reloj de "diario" y va fino como el primer dia y eso que ya tiene 4 añitos. Disfrútalo.

wooow 4 años y sigue como nuevo eso si es una prueba de calidad que bueno que lo sigas disfrutando como si fuera el primer día, yo sigo embelesado con el, es simplemente perfecto
 
  • #56
Resulton muy resulton se ve puesto en la muñeca, para tener en cuenta, enhorabuena por la compra
 
  • #57
Lo he tenido dos veces. A mi su esfera me cansaba un poco pero si a ti te gusta es un reloj de calidad probada.
 
  • #58
Ese reloj son palabras mayores. Enhorabuena
 
  • #59
El ultimo? [emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Muy bonito reloj, felicidades y a disfrutarlo.
Por lo que respecta a cerrar la caja, pues está por verse......
Saludos
 
  • #61
Ultima adquisicion.....

hola a tod@s

hoy les presento mi ultima adquisición el cual me encanta y ademas con el cierro mi caja puesto que aunque no es con el que me proponía a hacer el cierre si es uno que me había planteado como futurible, el motivo es que debo comenzar a plantearme la adquisición de otras cosas que son mas indispensables en este momento, pero eso es otra cosa.

El pasado viernes me entro una cri ya que estaba decidido, ya era hora de conseguir alguno de los futuribles que tenían dándome vueltas en la cabeza, y me fui a ver casas de relojes de la zona, quede maravillado al ver sendas piezas que exhibían para su venta pero que se me quedaban varios kilos lejos de lo que estaba buscando que de tener el dinero yo creo que hubiera salido con unos 5 relojes en esa visita:laughing1:.

Así que a esperar la hora de salir del trabajo y me fui directo a liverpool, decidido a no salir con las manos vacías, la encargadano que me atendió como es de costumbre (con una paciencia increíble) me mostró todos los que me encaprichaban en el momento entre hamis, edox, longines, e incluso el inox, y bombergs me debatía por cual y al final, me fui por el que tenía rato llamándome la atención y sin mas me lo lleve a casa, se trata de mi nuevo longines hydroconques.

Me gusto mucho el peso que tiene y que a pesar de ser 41mm no se ve pequeño al llevarlo puesto, la marca toda una garantía de calidad y tradición, con buena estanqueidad 300m, cristal de zafiro, un corazón confiable l633, con una reserva de 38 horas lo cual es bastante aceptable y que mas puedo decir que no sepan ustedes así que me dejo de tanto rollo y paso directo a las fotos.

Cabe mencionar que en esta dotación el hydro no venia con el guante, al hacer la compra le pregunte a la señorita que me atendió que en donde conseguían esos guantes ya que yo llevaba tiempo buscándolos y no sabia donde conseguirlo y si ellos lo vendían, a la que me contesto que no estaban en venta ya que el proveedor se los daba, no dije mas y cual fue mi sorpresa que cuando termino de cóbrame me dijo que si quería me lo regalaba por haber hecho la compra, no lo pensé 2 veces y le dije que si, así que la dotación podemos decir que mejoro.
Ver el archivos adjunto 258251Ver el archivos adjunto 258252

tiene una caja muy bonita y el manual es todo un ladrillo pero ya hojeándolo es mas por la cantidad de idiomas en que se ha traducido.
Ver el archivos adjunto 258253Ver el archivos adjunto 258255

aquí unos detalles del bisel y del dial que también me gusta mucho como da un pequeño aire a los tudor con ese diamante en la aguja de las horas
Ver el archivos adjunto 258256Ver el archivos adjunto 258257

el detalle del cierre no puede faltar y el de la corona se los debo porque me fue imposible hacer que enfocara la cámara, pero la de la tapa si salió aunque
Ver el archivos adjunto 258258Ver el archivos adjunto 258259

y por ultimo acompañándome al trabajo
Ver el archivos adjunto 258260

saludos y gracias por pasar a leer.
no creo que sea la ultima adquisicion, cuantas veces habremos dicho eso los relojadictos jajajajajaj.....
 
  • #62
Vamos a ver lo que te dura el cierre jajaja. Ese hydroconquest es un buen remate. Suerte


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #63
Hermoso reloj, te felicito, yo tengo el de bisel azul y realmente es el negro el que se ve mejor. Fue una compra impulsiva, por no esperar compré el azul y al ponérmelo el bisel no me acaba de convencer, es como si fuese de menor calidad. En todo caso te hiciste de un relojazo!!
 
  • #64
Muy bonito el Longines, pero eso de cerrar la caja no lo creo. :ok::
 
  • #65
Esta es una pieza cuanto menos preciosa, te felicito por la adquisición, esta entre mis futuribles.
Saludos.
 
  • #66
Un reloj muy elegante y deportivo a la vez, disfruta de el.

saludos
 
  • #67
Gracias Calibre 36, pues en cierta forma tengo que hacerlo porque mi MDD ya me dio un ultimatum en donde creo que ya se quiere ir sobre los vienes ya que me dijo que la proxima vez que yo compre un reloj de castigo le tendré que dar la misma cantidad que costo a ella y eso me puso a temblar.::bxd::8o:umbrella:

Hola. Pues no se los muestres, mételo a tu casa a escondidas y cuando te diga, ese reloj, le dices ya lo tenía que nunca lo habías visto? A mi me paso igual y se compran sin que las esposas se den lugar, a pero si ven que ya salieron las nuevas bolsas de Tous, que que hermosa la nueva temporada de Tiffany, que estos zapatos Gucci están preciosos, no son muy costosos todas las amigas las usan, le comento también mis amigos usan JLC y Zenith y pone su cara de palo, no se compara lo que cuestan dicen. Sigue comprando no creo que aguantes, espero que esto no lo vea su esposa.
Saludos.
 
  • #68
Precioso reloj, felicidades y lo que comenta de su esposa vea esto. Pues no se los muestres, mételo a tu casa a escondidas y cuando te diga, ese reloj, le dices ya lo tenía que nunca lo habías visto? A mi me paso igual y se compran sin que las esposas se den lugar, a pero si ven que ya salieron las nuevas bolsas de Tous, que que hermosa la nueva temporada de Tiffany, que estos zapatos Gucci están preciosos, no son muy costosos todas las amigas las usan, le comento también mis amigos usan JLC y Zenith y pone su cara de palo, no se compara lo que cuestan dicen. Sigue comprando no creo que aguantes, es
 
  • #69
Precioso reloj, felicidades y lo que comenta de su esposa vea esto. Pues no se los muestres, mételo a tu casa a escondidas y cuando te diga, ese reloj, le dices ya lo tenía que nunca lo habías visto? A mi me paso igual y se compran sin que las esposas se den lugar, a pero si ven que ya salieron las nuevas bolsas de Tous, que que hermosa la nueva temporada de Tiffany, que estos zapatos Gucci están preciosos, no son muy costosos todas las amigas las usan, le comento también mis amigos usan JLC y Zenith y pone su cara de palo, no se compara lo que cuestan dicen. Sigue comprando no creo que aguantes, es

Gracias paisano pues si vuelvo a caer en la CRI tratare de aplicar esa, el problema es que al parecer conoce cada uno de mis relojes por lo que creo que va a ser más difícil marearla aunque con el próximo tendré que llegar con un par de zapatos para ella para que no diga nada


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #70
Amigo,comprate una caja mas grande,y llena las dos
 
  • #71
Enhorabuena es un reloj que siempre he tenido en cuenta, una maravilla y a un precio asequible.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #72
Enhorabuena por el Hydro!!! Es un reloj magnífico con unos acabados y maquinaria geniales :flirt: Pero en este vicio/obsesión que tenemos permíteme que te diga que lo de "cerrar indefinidamente" dura muy poquito... ::bash:: Serías el primero o uno de los primeros que lo consigue... jejeje :laughing1:
 
  • #73
Enhorabuena por esa nueva pieza, pero eso de cerrar la caja creo que lo hemos dicho muchos varias veces y luego no lo cumplimos. :ok::
 
  • #74
Acepto el reto:laughing1: lo peor es que ya fui a ver relojes hoy aunque no compre ninguno
 
  • #75
Si, porque no podemos detenernos ante una belleza como estas creo que necesito unas cesiones de terapia:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie