• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tributo al Cosmograph Daytona 116520

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Grans post me ha encantado, gracias por compartirlo y por el trabajo que conlleva

un saludo al foro
 
  • #52
Gracias por el post, comparto todo lo que dices en el, es un modelo q debería haber convivido con el actual, es perfecto tal cual es, tuve la versión rolesor esfera blanca y acero esfera negra... de haber sido el acero esfera blanca hoy seguiría en mi muñeca, algún día tal vez...
 
  • #53
Gran hilo como siempre!!!

IMG_5367.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6932.jpg
    IMG_6932.jpg
    51,8 KB · Visitas: 84
  • #54
Que buen hilo! Casi hace que te emociones jejeje
 
  • #55
Refloto este magnífico hilo que he encontrado echando un vistazo a los detalles de uno de los relojes mas bellos y desados de los últimos tiempos, gracias Gustavo por tan magnífico reportaje.
 
  • #56
que fotazas sin duda una apuesta segura el daytona, muchas gracias por ese tributo!!
 
  • #57
Gracias por el post maestro Gus.:worshippy:
Fantástica información y buenísimas imágenes. Denoto cierta nostalgia porque Rolex no lo mantenga en su catálogo, pero así es...
Un auténtico placer leerte; como siempre.;-):ok::
 
  • #58
Ufff! Hace cuanto tiempo de este hilo! El reloj es lo más cercano al cronógrafo automático hermético y cronómetro perfecto.

Desde que escribí este hilo ha cambiado tremendamente el panorama Rolex. Ahora comprar un Daytona de Concesionario es casi más difícil que subir al Everest.

Ese reloj fue uno de los últimos que llegaron a España, y desde luego el último que recibió mi tienda de referencia Perodri.

Pronto escribiré algo nuevo acerca del reloj más deseado que hay. El Daytona de Rolex.

Gracias por el reflote.

Gustavo
 
  • #59
Gracias Gustavo. Un placer leerte de nuevo
 
  • #61
Gracias por el post.


Ufff! Hace cuanto tiempo de este hilo! El reloj es lo más cercano al cronógrafo automático hermético y cronómetro perfecto.

Desde que escribí este hilo ha cambiado tremendamente el panorama Rolex. Ahora comprar un Daytona de Concesionario es casi más difícil que subir al Everest.

Ese reloj fue uno de los últimos que llegaron a España, y desde luego el último que recibió mi tienda de referencia Perodri.

Pronto escribiré algo nuevo acerca del reloj más deseado que hay. El Daytona de Rolex.

Gracias por el reflote.

Gustavo
 
  • #62
Contemplar una obra de arte como lo es este reloj, siempre es un placer, muchas gracias por el tributo y por compartir las imágenes.
Saludos
 
  • #63
Gracias a dios tengo zenith ,116520 y ceramicos,todos nuevos y full set,y es mi rolex preferido por excelecia,sin duda alguna
 
  • #64
Un hilo precioso y ameno.
Ese rolex no me gusta pero me ha gustado leer tu trabajo.
 
  • #65
Como siempre magnifico post gracias, Gustavo por las molestias en poner tanta belleza a los ojos de los mortales.
Es precioso lo mires por donde lo mires, sea blanco o negra, es igual!!
Saludos
 
  • #66
interesante articulo, muchas gracias por compartir con nosotros excelentes fotos ademas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie