• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tortuga Padi, un deseando que me ha sorprendido y excelente servicio EXPOWATCHES

  • Iniciador del hilo Juan Tomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Divers :ok::

A disfrutarlo!

Salud y buenas inmersiones.
 
  • #27
ufff, todavía me acuerdo de cuando le quité un eslabón a mi primer Marinemaster... no le puse el tubito ese, y casi me quedo un día sin reloj... pero como dice el compañero Psicoac, mucho mejor que el armis atornillado, aunque sea más jaleo a la hora de quitar y poner eslabones... porque la milanesa de El Buzo es atornillada, y también casi me quedo sin él... este sí cayó al suelo.


Quizá, los tornillos son miuy comodos de manipular, desde luego, pero va en la línea de cada marca, por ejemplo, la serie Marinemaster lleva el mismo sistema ... y es muy efectivo ....
Te diría que un tornillo se afloja, como a más de uno se nos ha dado el caso, por ejemplo si no lo hemos fijado con fijatornillos, pero ese sistema, ya te digo que no se soltará nunca ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si me lo permites, es cuestión de "pillarle el rollo" y de un poco de paciencia ...
Saludos
 
  • #29
Enhorabuena por la compra. Yo tengo el tortuga versión azul y estoy encantado con él. Hace poco le he puesto una zuludiver bond y no puede ser más cómodo.

ab7f29e0dafc39dc6797c25adb3652e0.jpg


En una semana de mediciones creo que anda bastante bien

d4b9f0b03936e128fc8161540e5c163e.jpg


Disfrútalo compañero
 
  • #30

Hola Juan Tomás...

Respondiendo a la cuestión de los eslabones del Seiko PADI (de como acortar el armis) del reloj que me compraste, he hecho un pequeño tutorial que te servirá de ayuda a tí y a muchos propietarios de sus Seikos PADI y de muchas otras marcas como Omega, TAG Heuer, etc.
Aquí lo tienes!

https://relojes-especiales.com/threads/los-eslabones-del-seiko-padi-anda-que-no-jajaja.440586/

Saludos
;-)


Me va a venir genial!!!!!! Muchas gracias compañero
 
  • #31
Enhorabuena por la compra. Yo tengo el tortuga versión azul y estoy encantado con él. Hace poco le he puesto una zuludiver bond y no puede ser más cómodo.

ab7f29e0dafc39dc6797c25adb3652e0.jpg


En una semana de mediciones creo que anda bastante bien

d4b9f0b03936e128fc8161540e5c163e.jpg


Disfrútalo compañero

Acabo de descargar la app, buena pinta. :clap:
 
  • #32
A disfrutarlo. Muy bonito
 
  • #33
Hoy hace una semana que lo recibiste.
Que tal la experiencia?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie