• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi top 10 de los "viejos" que sí me gustan

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si, si es este lo tenia el hermano grande de uno de mis amigos y era un flipe con sus tres asientos

tambien tenia una Suzuki Katana para mi la moto mas bonita jamas construida
 
  • #52
Me elegra ver que un coche de los que pones que te gusta a mi tambien me gusta y encima ya hace mas de 10 años que lo disfrutamos con mi famila en nuestro tiempo libre.

Mi citroen 2 cv charleston ;-)

lostimage.jpg
 
  • #54
Precioso el Charleston :clap:, y de los 2cv más buscados, estaría tambien el celebérimo 2cv sahara, con sus 2 motores.

citroen049.jpg


Citroen_2CV_4x4_3.jpg


citroen046.jpg


lostimage.jpg


2633767191_7b13b22315.jpg



Esta foto curiosa de un "fan"..que quería tener su propio 2cv limusina...
lostimage.jpg


Sería muy interesante un hilo con las versiones especiales del 2cv...hay muchas ;)
 
  • #55
o su primo el mehari, anda que no disfrutabamos con uno de esos en los arenales del delta del Ebro hace casi 30 años y nunca se quedo atascado
 
  • #56
A mi no me importaria este por ejemplo , me pone muy burro jejeje saludos

lostimage.jpg
 
  • #57
:D Esa era la idea del otro post, hay coches que no me entran y hay coches, que me encantan y que pese a los años, pagaría por tenerlos, siempre en un margen de precio razonable, no es cuestión de poner modelos muy caros, bueno, ahí van los 10 que más me gustan:

Alfa Romeo GTV 6: Este coche es sencillamente una obra de arte, por más que lo veo, sigue exitando mís instintos más animales al verlo:

lostimage.jpg



BMW E-28: M 535i: Su mirada de tiburón, su estética de Bmw puro, su interior orientado al conductor...me vuelve loco.

modelpicture.php



Citroën CX 25 GTI Turbo 2: Disfruté la versión básica y me enamoré, conducir este modelo debía de ser de otra galaxia.

Citroen_CX_02.jpg


Opel Kadett Gsi 16V: Aún se me erizan los pelos de la sensación de júbilo al conducir este magnífico coche, el mejor 2L de su categoría...

lostimage.jpg


Opel Manta Gsi: Una línea sexy, un buen motor, que más se puede pedir...

lostimage.jpg


Ford Capri: Impresionante mirada, línea sugerente, 2.8 para disfrutar.

capri28i.jpg



Peigeot 205 Rallye: El puro, sin concesiones...

205rallye-ouverture.jpg


Super 5 GTT: El coche de los 80, no lo olvidaré nunca.

5_GTT_face1.jpg


Golf mk1 GTI: El ícono, no hay más que decir.

lostimage.jpg


Citroën 2cv: La dolce vita en versión francesa.

lostimage.jpg



:ok:: La lista sería mucho más larga, pero estos son para mí, dentro de un precio razonable...(un M3 ya es mucha pasta y no se trataba de eso) los que no me importaría comprar.

:Cheers:
 
  • #59
Me gusta mucho el seat 850 coupe, con sus luces que recuerdan al lancia 037de rallyes, y el primer bmw m3, que línea.
Saludos.
 
  • #60
+1, lastima que lo dejaran. De hecho a punto estuvieron de dejarlo todo.
 
  • #61
¿ Qué me decís del Mercedes SL de finales de los 80' con caja R129 ?. Se fabricó desde el año 1.989 hasta el 2.001.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie