• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tercer Zenith

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, y la correa muy buena pinta aunque parezca mejor la Panerai ese acabado es genial. A volar con él.
 
  • #27
Realmente bonito, uno de los que más me impresiona, sin duda. Lo único que me echa para atrás son las dimensiones, que para mi gusto son grandes… pero por lo demás es uno de esos relojes que se te quedan grabados en la retina para siempre. Felicitaciones y a disfrutarlo.
 
  • #28
Modelos Pilot los tienes en 40, 42, 45, 48, ...mm ......
Ya quisieran otros.. los tamaños engañan, .. son relojes de color negro y recomiendo probarlos en la muñeca.
Salu2.
 
  • #29
La envidia me corroe!! jeje...
Me encanta tu Zenith desde que lo vi en un escaparate...esa aguja horaria tan diferente, esa segundera que toca los índices llegando al borde de la esfera (característica que siempre me ha gustado en los relojes), esa corona tan importante pero que aparenta ser comoda por su estriado tan bien acabado...esa trasera...enamorado estoy!!
Disfrutalo como se merece
 
  • #30
Que los disfrutes.
 
  • #31
Ufff!! me encanta... buen gusto, sí señor.

Felicidades

Saludos
 
  • #32
Es preciosos!felicidades!
 
  • #33
Me encanta! Enhorabuena, es una maravilla y con una relación calidad (100x100 manufactura) precio muy buena. Espero conseguir uno (el mismo que el tuyo o el 48mm si no queda demasiado grande) en un futuro no muy lejano. Que lo disfrutes!
 
  • #34
Me encanta! Enhorabuena, es una maravilla y con una relación calidad (100x100 manufactura) precio muy buena. Espero conseguir uno (el mismo que el tuyo o el 48mm si no queda demasiado grande) en un futuro no muy lejano. Que lo disfrutes!

Siento decirte que este modelo no es manufactura. LLeva una Sellita SW300 modificada por Zenith. El de 48 mm si es manufactura
 
  • #35
Lo dije en el otro post, para mí el flieger más bonito que hay, es brutal. Disfrútalo por mí :D.
 
  • #37
Pues me ha entrado la CRI!! A ver si me llega pronto!!!
 
  • #39
Vaya tapa trasera, es alucinante al igual q el conjunto entero... Que manera de hacer relojes tienen esta gente. Enhorabuena por el relojazo
 
  • #40
Buf! Se me cae la baba. Enhorabuena por semejante pieza/colección!


Blaser
 
  • #41
Pues ya está aqui!!!

BF337C6B-6FAC-4BBB-8880-81A4B3BC7DB2_zpsn0phpyc1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BF337C6B-6FAC-4BBB-8880-81A4B3BC7DB2_zpsn0phpyc1.jpg
    BF337C6B-6FAC-4BBB-8880-81A4B3BC7DB2_zpsn0phpyc1.jpg
    91,6 KB · Visitas: 18
  • #42
Te felicito, te queda de dulce.
Realmente es uno de los relojes mas agradecidos que he llevado (y llevo, ..).
¡Que lo disfrutes!
Salu2.
 
  • #43
Habrá que fundar el comando pilot! Que seguro que les adelantaremos a los del Stricking!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Realmente bonito!! que lo disfrutes.
 
  • #45
Habrá que fundar el comando pilot! Que seguro que les adelantaremos a los del Stricking!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No es mala idea, que Pilot ya somos unos pocos, ...
Ve repartiendo número, ... Comando "Pilot".

lostimage.jpg



Salu2.
 
  • #46
Como te he comentador en otro hilo, INCREIBLE!!
Me gusta, mucho mucho!!


Blaser
 
  • #48
Somos 4 y el quinto y el sexto caerán rápido...

QUOTE=maxjsr;3921037]Felicidades. Que yo sepa ya somos tres los que lo tenemos[/QUOTE]
 
  • #49
Está muy chulo, enhorabuena. Como bien dices el modelo de 48 mm era demasiado grande, 45 mm ya es más adecuado
 
  • #50
El Comando Piloto va creciendo y creo que pronto se nos suman mas y mas. Esta siendo un modelo muy solicitado...
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie