• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Submariner vintage con nuevo look

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito 1
 
  • #27
Vaya que le sienta bien esa correa! Muy bonito

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #28
Le queda estupenda, yo acabo de hacer lo mismo en un Datejust aunque en vez de ponerla de cuero la he puesto de ante. Por cierto, qué hebilla llevas ?.
Saludos a todos.
 
  • #29
Le queda de cine !!!
 
  • #30
Me encanta como queda, yo llevo un tiempo pensando en encargar algo parecido para mi GMT.
 
  • #31
Queda estupendo, creo que es una muy buena combinación.

Un saludo
 
  • #32
Para mí una combinación muy acertada. Le queda estupendamente esa correa con dos pespuntes.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #33
El brazalete Oyster original del Rolex me encanta pero me apetecía darle un toque distinto a mi viejo 1680.

Por ello hace unas semanas le encargué a Jacobo de Jacobstraps una correa. Ayer la recibí y este es el resultado.

La correa es una pasada y el resultado final no me puede gustar más.

Veo que te gustan los Rolex vintage, coincidimos compañero

Preciosos los tuyos, por cierto...

Gracias por compartir
 
  • #34
Precioso reloj, personalmente prefiero una correa negra, pero igualmente.. le queda muy bien:ok::
Saludos!!
 
  • #35
Muy bonito,me gustan mucho los vintage con esas correas

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
lo importante es que te guste a ti , porque a mi no me gusta nada ::bxd::
 
  • #37
Me encanta- hasta un mojón le quedaría bien a ese reloj :)
 
  • #38
Muy guapo. A la americana.
 
  • #39
Además de quedarle perfecto es una buenísima idea para preservar el armis de esa joya que tienes y poder seguir disfrutándolo a tu antojo.
 
  • #40
Está muy de moda ese tipo de correa, últimamente se ven bastante.
Muy acertado el color por cierto.
 
  • #41
Preciosa combinacion


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie