• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi skull-Diver: X mas o....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajaja. Pero para llevar ese reloj con rejilla lo tendrás que acompañar de algo más. No sé. Una chupa de cuero o algo así.
A mi no me convence mucho el reloj pero se le ve contundente y de calidad.
Por cierto, seguramente iré algún día por Asturias. Necesito beber sidra y comer esa buena fabada.
 
  • #27
Pues la verdad es que sin rejilla no está mal. Curioso bisel. Vamos, que has hecho bien, aunque yo no sé si lo haría.
 
  • #28
Te imagino...

Has empezado con el reloj, va siendo hora de hacerse con un harley (si no lo has hecho ya), un par de tatuajes, raparse la cabeza, gafas negras de sol y de fondo sonando "bad to the bone". 🤣
Y a macarrear a tope!

Que lo disfrutes mucho, es muy original y atrevido.
 
  • #29
Pues me gusta mucho. Sin la jaula se ve guapísimo.

Yo también necesito algo distinto para algunos días. Yo suelo decir que en mi caja siempre tiene que haber un reloj de "Macho Alfa"...:flirt:
 
  • #30
De haberle aplicado lume a la calavera yo también encargaba uno. Así como está, lo veo demasiado sobrio... ;)
 
  • #31
De haberle aplicado lume a la calavera yo también encargaba uno. Así como está, lo veo demasiado sobrio... ;)
Ojo que puedo tunearlo... aprovechando que le cambio las agujas...quien sería el indicado para hacerlo? Angelo???
se escuchan opiniones.
 
  • #32
Me entró el gusanillo calavera y encontré varios en amazon Italia.
Este me entró por el ojillo, pero son mil pavos por una pieza que no conoces de nada. Bueno, siempre puedes devolver ( y cuando digo eso oigo una vocecilla descojonándose )


Screenshot_20170714-091215.jpg
 
  • #33
Sin el enrejado me gusta bastante mas.
 
  • #34
Me entró el gusanillo calavera y encontré varios en amazon Italia.
Este me entró por el ojillo, pero son mil pavos por una pieza que no conoces de nada. Bueno, siempre puedes devolver ( y cuando digo eso oigo una vocecilla descojonándose )


Ver el archivos adjunto 474624
Yo creo que compre un remanente de viejo stock, con movimiento suizo Claro 888, zafiro con AR, acero y buenas calidades en general (hable con el vendedor del tema de la aguja minutera y me mandara un par nuevo sin cargo, que cambiare en un tiempo y de paso relumeo la calavera!!
A mí me constó menos de 500 lereles, precio máximo que yo marco para los "caprichos"

Ahora ya no está en stock
la tienda : orologimilitari.it
 
  • #35
me gusta el detalle de la rosa en la boca de la calavera
 
  • #36
¡ Ay madre !

Acabo de entrar en esa página.

Pero hombre, eso no se hace
 
  • #37
El reloj es precioso SIN la rejilla esa tipo escafandra que lo disfrute mucho un reloj muy especial.
Hablando de relojes tipo escafandra recuerdo estos dos invictas.
81e9d27329a2b53e8bbef42e0cde2093.jpg

ca9e3001853593b6ab3b9197298bc2b7.jpg
 
  • #38
El reloj es precioso SIN la rejilla esa tipo escafandra que lo disfrute mucho un reloj muy especial.
Hablando de relojes tipo escafandra recuerdo estos dos invictas.
81e9d27329a2b53e8bbef42e0cde2093.jpg

ca9e3001853593b6ab3b9197298bc2b7.jpg


Gracias Doc! La rejilla es un qñadido, que no voy a usar, más que nada porque no se ve la hora jajaja.
 
  • #39
Pues en mi opinión , eres libre como el viento. No todo va a ser Rolex y Seiko. Si preguntas sobre mis gustos , hoy son otros (mañana podrían ser similares a los tuyos, sin ninguna duda), así que, alabando tu valentía, solo queda eso tan socorrido de "lo importante es que te guste a ti..." :clap:
 
  • #40
Pues a mí me mola! Y en tu colección queda muy bien! Tenías un orient king diver no? Dónde sería adecuado conseguir un bicho de esos sin que sea un rejunte de piezas de mil relojes??
 
  • #41
Hola Jere, el U-Boat, bastante bonito, me gusta.

El reloj que muestras esta muy bien, coincido con la mayoría el enrejado no me gusta y haces bien en no usarlo; el grabado del bisel tampoco me agrada, pero por todo lo demás, el reloj es bastante bonito, tiene muy buen lumen; rematado va a quedar cuando relumees esa "calaca".

Gracias por mostrarlo. Un saludo.
 
  • #42
Pues a mí me mola! Y en tu colección queda muy bien! Tenías un orient king diver no? Dónde sería adecuado conseguir un bicho de esos sin que sea un rejunte de piezas de mil relojes??

El tema vintage cada vez está más difícil... no sabría dónde recomendarte, a veces en el foro salen king divers NOS. A ver si tienes suerte!
 
Última edición:
  • #43
Buenoooo...el mio tambien es un poquito diferente, y se quedara conmigo mucho tiempo porque es personalizado. Tambien he abierto un hilo con el: Staalblock supersize de 49mm, casi nada:

6a9ef63be6b0a549649ba52656885349.jpg
d7c1a9491bc9eedc225ff9d50279e1b0.jpg
 
  • #44
Las manecillas son de tritium H3 segun el fabricante y creo que no tengo otro de ese material porque cuando me despierto despues de 7 horas de oscuridad alumbra como una linterna y eso que en las manecillas hay poquito de ese material.
 
  • #45
Las manecillas son de tritium H3 segun el fabricante y creo que no tengo otro de ese material porque cuando me despierto despues de 7 horas de oscuridad alumbra como una linterna y eso que en las manecillas hay poquito de ese material.
Vivan los relojes distintos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie