• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko Samurai baja a 20 metros en una Cámara Hiperbárica

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El hilo ilustrativo y el reloj muy guapo. Gracias por enseñar cómo funciona la cámara hiperbárica.

Un saludo.
 
  • #52
Magnífico reportaje, compañero. Me ha encantado y he aprendido cosas muy interesantes que desconocía.
Gracias por compartirlo y enhorabuena por el Samurai que te ha acompañado.
 
  • #53
Muy buen reportaje. Gracias por compartirlo!
 
  • #54
Muchas gracias por el reporteje, muy interesante.
 
  • #55
Muy guapo el reportaje . Lo que me gustan estas cosas a mi y nunca me entero en mi ciudad !!!!
Y precioso Seiko por cierto ![emoji355] [emoji108]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #56
Se parecen todos a los sobrinos del Tio Gilito
Que gracia,verlos y oirlos con esas voces.
Por lo menos dentro de lo mal que se lo estan pasando
les queda el Humor.
un abrazo
 
  • #57
Felicidades Antonio por este maravilloso post he disfrutado mucho leyéndote y viendo las magníficas imágenes.

Un saludo!
 
  • #58
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Sabeis que esa es siempre mi intención: intentar enseñar cosas o sitios a los que no se tiene fácil acceso.

Celebro que os haya gustado, y que hayais aprendido cosas nuevas.

Quería enseñaros una foto que nos hicieron desde fuera de la cámara hiperbárica (foto hecha a las pantallas del circuito cerrado de televisión) mientras nos tomábamos el cava, a 20 metros de profundidad (en seco....).

Pero la foto no se hizo con mi cámara, y de momento, no me la han enviado.

A ver si hay suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie