• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko Astron (por culpa de Voicelab)

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso..
 
  • #52
Me parece el peor insulto que me han hecho hasta la fecha.. YO NO COBRO COMISION DE NINGUN FABRICANTE.. creo que para tales acusaciones se necesitan pruebas.. no te parece??

ni tengo ningún negocio relojero.. ni tengo porque compartir mis experiencias, lo hago de buena fe

Hay que joderse.. se le quitan a uno las ganas de seguir en este Foro mostrando sus experiencias..
Aquí la gente te habla de otra marcas hasta la saciedad y no pasa nada, no les tacha de llevarse comisión de dichas marcas.. yo recalco las 3 marcas que mas me gustan "y demuestro por que me gustan" y ya se pone el San Benito de sacar tajada con ellas monetariamente..

No creo que llegue ni a fin año por aqui

Por el amor de Dios, que era broma.:ops:
 
  • #53
El Sistema Kinetic, no es el Solar.. tiene un mantemiento algo mas complicado y costoso el Kinetic, por eso Seiko ha apostado hacia el Solar para Astron por ser mas fiable y duradero

Pues no sabría asegurártelo...si me baso en que el kinetic carga el acumulador( que no deja de ser una pila ) mediante el movimiento de la masa oscilante, del mismo modo que lo hacen los automáticos mecánicos pero en de cargar un pila, cargan un muelle ( la cuerda ), el solar es el mismo planteamiento pero en vez de la masa oscilante serán las cédulas solares, o como se llamen, las que cargen el acumulador creo con franqueza que el solar técnicamente es más complejo de mantener ó de reparar en su caso cuando el acumulador lleve a su fin de ciclo. Si a eso le sumamos la tecnologia del GPS...

Un saludo!
 
  • #55
Enhorabuena compañero el Astron es una delicia.
lOS relojes con GPS les tengo muchas ganas
El Mr-g tambiÉn me encanta y el citizen no lo conozco tanto pero estéticamente me llama menos,en fin algún día un GPS en mi colección
 
  • #56
Pues no sabría asegurártelo...si me baso en que el kinetic carga el acumulador( que no deja de ser una pila ) mediante el movimiento de la masa oscilante, del mismo modo que lo hacen los automáticos mecánicos pero en de cargar un pila, cargan un muelle ( la cuerda ), el solar es el mismo planteamiento pero en vez de la masa oscilante serán las cédulas solares, o como se llamen, las que cargen el acumulador creo con franqueza que el solar técnicamente es más complejo de mantener ó de reparar en su caso cuando el acumulador lleve a su fin de ciclo. Si a eso le sumamos la tecnologia del GPS...

Un saludo!

El sistema solar no precisa ningún mantenimiento pués no está sometido a ningún esfuerzo físico a diferencia del kinetic que incorpora una masa en movimiento con el consiguiente rozamiento ya sea por deslizamiento o rodadura. En ambos casos los acumuladores (que no pilas) terminarán muertos por envejecimiento de la química pero en el caso del kinetic es más fácil llegar a también a una sobredescarga por el menor rendimiento del mismo si se rota mucho el reloj.
 
  • #57
Es precioso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie