• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 007... Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el original, no ha quedado mal pero lo veo raruno. El 007 es un reloj de "onvres" de pelo en pecho no de divas :D
 
  • #27
El armix tiene una pinta brutal, queda un buen conjunto
 
  • #28
Me gusta mucho el cambio, te felicito por arriesgarte, gracias por mostrarlo, saludos.
 
  • #29
Pues a mi me gusta, aunque ya puesto igual le cambiaba el dial para hacerlo un poquito mas homenaje. Y el armis bonito, porque el de serie para mi es fatal.
 
  • #30
Felicidades compañero, bonita combinación te quedó de lujo :clap:
 
  • #31
Muy chulo!! Enhorabuena!! Que lo disfrutes.
 
  • #32
A mi el armis me parece precioso. Tiene una contundencia espectacular, y aparentemente debe ser cómodo.
 
  • #33
Mola,queda curioso!!
 
  • #34
Le pongas lo que le pongas , al 007 todo le sienta bien. Unas fotos estupendas y un gran gusto en esa combinacion.
 
  • #35
Vaya...me parece espectacular.
 
  • #36
me encanta como te ha quedado el seiko planet ocean
 
  • #37
Muy original! a disfrutarlo. Gracias por enseñarlo y dar ideas :clap:
 
  • #38
Pues a quedado bastante bien. Me gusta
 
  • #39
Una chulada!!!!!!!!! Como os gusta el tunnig :clap:
 
  • #40
Buenas, pues le queda de lujo, tanto el arnis como el bisel, precioso, disfrútalo

Saludos :)
 
  • #41
Felicidades. Queda espectacular
 
  • #42
El armis me parece muy bonito, el bisel me gusta más cualquiera de sus posibilidades originales.
 
  • #43
Vaya invento!!! Queda muy guapo
 
  • #44
EMHO te ha quedado fenomenal
 
  • #45
De escandalo, eso si es una edición limitada y unica
 
  • #46
Te ha quedado muy bien y además no verás otro como el tuyo por la calle
 
  • #47
Todo un acierto!

Enhorabuena por el reloj. Un acierto tanto el bisel como el brazalete de acero.
 
  • #48
Le queda genial !. :clap:
 
  • #49
El resultado es fantástico. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie