• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Rolex ya está aquí!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gran reloj felicidades, lo he visto en vivo y es precioso, quiza mucha informacion en el anillo, pero fantastica maquina, lastima que se me vio un poco muy grande cuando me lo probe...
 
  • #27
Hoy hace justo 19 días que lo tengo!!!!!

El primer día lo sincronicé con la web Reloj Atómico y hoy lo he vuelto a mirar y ha ATRASADO EN 19 DÍAS 19 SEGUNDOS CLAVADOS!!!

- 1 segundo al día!!! Casi perfecto!!!

Saludos.
 
  • #28
Enhorabuena por la adquisición. Es uno de los más bonitos vistos en la muñeca de los demás... no apto para muñecas de nenaza como la mía :(
 
  • #29
Felicidades por el reloj, precioso la verda.
 
  • #30
Felicidades, una gran compra. Al decir me ha llegado, quieres decir que no lo has comprado en AD. Sí es posible y no es indiscrección me podrias dar alguna pista, estoy interesado en ese modelo. Gracias.
 
  • #31
Felicidades, una gran compra. Al decir me ha llegado, quieres decir que no lo has comprado en AD. Sí es posible y no es indiscrección me podrias dar alguna pista, estoy interesado en ese modelo. Gracias.

Sí que lo he comprado en AD, pero no en mi ciudad ;-)
 
  • #32
Es bonito. Grande, pero muy bonito.
 
  • #33
un reloj contundente, si señor. Lo tengo en "asuntos pendientes". Que lo disfrutes compañero.
 
  • #34
Creo que a día de hoy sería el único por el que cambiaría el Sd (salvo por el daytona, claro está).

De hecho cada día me pica más la idea de envíar el Sd al FCV para financiar un Ds.

Saludos.
 
  • #35
Enhorabuena. Te siemta fenomenal ¡que lo disfrutes!
 
  • #36
Muy bonito Pepe, son ilusiones mias o te estás apartando del lado oscuro?
 
  • #37
Pues nada Pepe, veo que te he convencido a tí también, así que...enhorabuena y....
B I E N V E N I D O A L C L U B D E E P S E A

Tu eres el crack de los megacrak DS.:D

Enhorabuena,no te defraudara,al contrario,a mas lo lleves mas te gustara.:ok::
 
  • #38
Notaras que te duele el brazo ,cuando te lo quites, haz pesas
 
  • #39
Esos 3900 metros de waterproof van muy bien ahora para el verano :-P
 
  • #40
Te felicito aunque prefiero el sub, pero es un grn reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie