• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Pam....Pam 1305

  • Iniciador del hilo jotole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¡Enhorabuena! Todo un acierto el 1305, tuve el 305 y a pesar de su tamaño era muy cómodo, este al ser más delgado debe de ser más cómodo aún. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #28
A ver nenaza, déjate de gaitas, el 305 es perfecto!!!! [emoji23]

No te imaginas (bueno si porque alguna foto te he mandado) del verano que se ha pegado en el Mediterráneo. Lo disfruto tela!

Abrazos!
 
  • #29
Espectacular reloj! Gran compra! Que lo disfrutes mucho!
 
  • #30
Pues si que es más plano que el 305... pero en un reloj de 47 no importa! Yo al fin del mundo con el 305

Felicidades y lo vas a disfrutar mucho!

A ver nenaza, déjate de gaitas, el 305 es perfecto!!!! [emoji23]

¡Enhorabuena! Todo un acierto el 1305, tuve el 305 y a pesar de su tamaño era muy cómodo, este al ser más delgado debe de ser más cómodo aún. Disfrútalo mucho. Saludos

Espectacular reloj! Gran compra! Que lo disfrutes mucho!

Muchas Gracias a todos..........!! A disfrutarlo se ha dicho...... ;).

Un Saludo....!!
 
  • #31
Fenomenal, me lo pido!!
 
  • #32
Un reloj precioso y ademas el titanio no tiene color de titanio. Tengo el PAM1312 y si me comprara otro seria son duda el submersible. Fisfrutalo mucho y no te olvides de sacar el albino.
 
  • #33
Fenomenal, me lo pido!!

Un reloj precioso y ademas el titanio no tiene color de titanio. Tengo el PAM1312 y si me comprara otro seria son duda el submersible. Fisfrutalo mucho y no te olvides de sacar el albino.

El 1312 me parece una preciosidad también, la verdad es que me gustan todos...!!
Descuida que los que más salen de paseo son los Pam, así es tanto que me estoy empezando a plantear en serio ir sacando de la caja y metiendo sólo Pam. No sé qué tienen estos relojes que enganchan.....

Muchas gracias.. !!

Un saludo..!!
 
  • #34
El 1312 me parece una preciosidad también, la verdad es que me gustan todos...!!
Descuida que los que más salen de paseo son los Pam, así es tanto que me estoy empezando a plantear en serio ir sacando de la caja y metiendo sólo Pam. No sé qué tienen estos relojes que enganchan.....

Muchas gracias.. !!

Un saludo..!!
A mi me lo vas a contar .....
 
  • #36
El submersible es un pelucazo guapisimo. Enhorabuena.
 
  • #37
Yo creo que Panerai tiene la armonía entre estética e historia.

Me explico esa estética tan particular (que odias o adoras), relojes que a primera vista llaman la atención, contundentes por el tamaño, a la vez que sencillos, con esos diales sobrios pero elegantes, con ese aire vintage, la versatilidad de las correas, calibres manuales y automáticos.


Y como no el encanto o misticismo de su historia como de suministrador oficial de la Marina Real Italiana de instrumentos de precisión.
 
  • #38
Gracias por las fotos, una gozada verlas y una gozada de relojes, particularmente me encantan ambos, no hay mucho amigo del blanco y a mi me parece tiene algo diferente y guapo, preciosos ambos y muy interesante ver uno junto al otro de perfil, el submersible es bastante más fino de lo q pensaba, una gozada...
 
  • #39
Gracias por las fotos, una gozada verlas y una gozada de relojes, particularmente me encantan ambos, no hay mucho amigo del blanco y a mi me parece tiene algo diferente y guapo, preciosos ambos y muy interesante ver uno junto al otro de perfil, el submersible es bastante más fino de lo q pensaba, una gozada...

Gracias a ti por tu opinión, la verdad es que relojes blancos se ven pocos, comparados con negros, pero es verdad que tienen algo y en ciertas ocasiones quedan muy bien. Tengo un tissot también con esfera blanca, un prc 200, regalo de boda, hace ya algunos años y que le tengo mucho cariño. Y me plantee el panerai blanco por el encanto que transmite. Además nada más cambiando la correa lo haces más sport o para vestir...

Un saludo.
 
  • #40
Una Foto de uno de los mitos ...
 

Archivos adjuntos

  • 999C4283-F2B4-4799-B404-9E473374CAE9.jpeg
    999C4283-F2B4-4799-B404-9E473374CAE9.jpeg
    33,9 KB · Visitas: 123
  • #41
A mi el blanco me mola... mucho
 
  • #42
Un reloj precioso, felicidades. Con lo del caucho azul no me siento tan cómodo, prefiero el negro, pero esa es la gracia de Panerai, no?

Un saludo.
 
  • #44
Una Foto de uno de los mitos ...

No lo conocía... realmente increíble..!!

Un reloj precioso, felicidades. Con lo del caucho azul no me siento tan cómodo, prefiero el negro, pero esa es la gracia de Panerai, no?

Un saludo.

Muchas gracias..!! Efectivamente creo que es el encanto de esta casa, aparte de su historia, movimientos o diseño, que los mires por donde los mires no dejan de maravillar, tienen el añadido de que les cambias las correas y parece que tienes otro reloj...

Un saludo.!
 
  • #45
Felicidades por tan fantástico Pam.
En los últimos meses estoy auto convenciéndome de la compra de este o de un 305, y me gustaria preguntarte ¿cuanto pesa el 1305?. Tengo miedo de que con el tamaño que tiene se quede demasiado ligero. ¿ Hay mucha diferencia con otro de acero?. Se que esto se soluciona probandolo, pero en mi ciudad no tengo concesionario.
Gracias y un abrazo.
 
  • #46
Enhorabuena precioso, rotundo, los 47 mm enganchan. Lo estoy sufriendo en mis carnes , ya no quiero otra cosa en mi muñeca...

la la pulsera azul teniendo ya la negra de caucho me parece un acierto.

Vistes mas colores de caucho? En la web no aparecen. Tengo que ir a la tienda a verlas.
Precio de ellas?

disfruta que tienes dos preciosos
 
  • #47
Felicidades por tan fantástico Pam.
En los últimos meses estoy auto convenciéndome de la compra de este o de un 305, y me gustaria preguntarte ¿cuanto pesa el 1305?. Tengo miedo de que con el tamaño que tiene se quede demasiado ligero. ¿ Hay mucha diferencia con otro de acero?. Se que esto se soluciona probandolo, pero en mi ciudad no tengo concesionario.
Gracias y un abrazo.

Buenas..!! Perdón por tardar tanto en contestar, estás fiestas me han tenido pegado al trabajo...

La verdad no lo he pesado, pero se siente muy cómodo en la muñeca más que el 113. Mañana con más tiempo los peso y te digo.


Un saludo..!!

Enhorabuena precioso, rotundo, los 47 mm enganchan. Lo estoy sufriendo en mis carnes , ya no quiero otra cosa en mi muñeca...

la la pulsera azul teniendo ya la negra de caucho me parece un acierto.

Vistes mas colores de caucho? En la web no aparecen. Tengo que ir a la tienda a verlas.
Precio de ellas?

disfruta que tienes dos preciosos

Muchas gracias...!!! Pues si hay más colores, allí solo la tenían en naranja. Pero en Instagram se ven más, verde, otra azul más oscuro...

En la boutique costó 150€.

Un saludo...!!
 
  • #48
Felicidades por tan fantástico Pam.
En los últimos meses estoy auto convenciéndome de la compra de este o de un 305, y me gustaria preguntarte ¿cuanto pesa el 1305?. Tengo miedo de que con el tamaño que tiene se quede demasiado ligero. ¿ Hay mucha diferencia con otro de acero?. Se que esto se soluciona probandolo, pero en mi ciudad no tengo concesionario.
Gracias y un abrazo.

Pues lo prometido es deuda....


Así a voz de pronto y sin un peso, ya he dicho en alguna ocasión que me parecía mas ligero, no me equivocaba... Es mas ligero 2 gramos. Y mas cómodo por la caja, al ser mas grande creo que se amolda mejor a mi muñeca que también es grandecilla..........xD

Están pesados en un peso de cocina, y con las correas, que es como los vas a llevar normalmente...........

El 113
20190113_113908.jpg

Y el 1305

20190113_113852.jpg

Practicamente iguales de peso, con una ligera ventaja para el titanio....

Espero te ayude a decidir........

Un Saludo...!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie